Jump to content

que opinais??


Publicaciones recomendadas

Hola me acabo de pillar un A4 TDIe de 136 cv que me decis de estaq maquina he echo buena compra venga del sector de los todocaminos y no muy contento la verdad,darme opiniones por favor estoy ansioso por saber de esta maquina,lo recojo el sabado,gracias de antemano!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me acabo de pillar un A4 TDIe de 136 cv que me decis de estaq maquina he echo buena compra venga del sector de los todocaminos y no muy contento la verdad,darme opiniones por favor estoy ansioso por saber de esta maquina,lo recojo el sabado,gracias de antemano!!!!!

buena berlina , poco consumo , nada que ver con tu antiguo vehiculo, sobre todo notaras un cambio de estabilidad.

¿que extras llevas?? color??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar,como extras tengo el pauete tecnico,xenon,sensor lluvia,luz,espejo antideslumbrante,y demas ,anclaje isofix,servotronic,bluetotfh,reposabrazos central delantero,colas de escape cromadas,tela arkana,y es negro phanton efecto perla y beig el interior,me encanta estoy deseando cogerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... mal sitio has venido a preguntar, aqui no oiras mas que comentarios contrarios a este coche, mejor vete al foro del Insignia o del C5, ya veras lo bien que hablan alli del A4............ :laugh::laugh::thumbsup:

Valeeeeeeeee, era coña por supuesto, pues que has hecho una compra cojonuda, que alguno le parecera poca potencia, que a mi por lo que te acabo de leer le incluiria los sensores de parking delanteros, peroooo fuera de gustos personales, me parece una eleccion cojonuda en serio, supongo que estaras muy contento con la compra, y en el momento que lo puedas disfrutar, se te disiparan todas las dudas, si es que tienes alguna.

 

Salud y cuidadin en la carretera para disfrutarlo mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras aportaciones me estais poniendo los dientes largos jeje que semana mas larga por diosjeje bueno ya os ire contando pero seguro que cuando lo tenga bajo mis mandos sera una delicia y maravilloso conducirlo,lo deseo jeje ya subire fotos y demas gracias chicos estamos en contacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras aportaciones me estais poniendo los dientes largos jeje que semana mas larga por diosjeje bueno ya os ire contando pero seguro que cuando lo tenga bajo mis mandos sera una delicia y maravilloso conducirlo,lo deseo jeje ya subire fotos y demas gracias chicos estamos en contacto!

 

Has comprado un buen coche, en prestaciones y consumo. A disfrutarlo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.