Jump to content

Que os parece esta compra por 5€?


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Esta mañana he ido al desguace y me he encontrado con lo que veis en las fotos, el central estaba bien, los laterales estaban hechos polvo, a uno incluso le falta la palanca central y alguna de las varillas, pero como en casa tenia unos viejos, le he puesto unas varillas nuevas y la palanca se la he cambiado por una sin la chapita , pero bueno, es lo de menos, lo importante es que son los que alumbran y la chapita la puedo conseguir de los aireadores de los Seat León M1 o algun A3 pre que lo lleva.

 

Al principio sin verlos, me dijeron que 15 euros, luego como me conocen y tal les dije que estaban rotos, que sólo los queria para piezas y me los dejaron en 5€, ni se fijaron que tenian arreglo...y ahi los teneis, montados y funcionando. Les falta un poco más de limpieza pero bueno, todo se andará.

 

Qué os parece? En principio los iba a vender porque están muy solicitados y yo mal de pelas, pero...en mi a3 también van a quedar de lujo, no creeis?jejej.

 

Si veo que la instalación me supera...posiblemente los ponga en venta.

 

Ahora a montarlos!! necesito que alguien me diga de donde puedo robar la corriente y si tengo que desmontar el salpicadero, para sacarlos no hubo duda porque estaba todo desmantelado pero ahora incluso tengo que hacer agujeros en las entradas para pasar el cable.

 

 

 

Un saludo y gracias!

post-56778-1287493778.jpg

post-56778-1287493786.jpg

post-56778-1287493797.jpg

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que as tenido suerte por que yo llevo detras de uno para mi 8l mas de 1 año y no e encotrado en desguaces ni nada,modo envidia sana On es broma jijijiji,es un detalle que le da un toque al coche increible asi que felicidades,ahora a montarlos y si ves que los vendes me das un toque que aunque me e comprado otro coche tambien audi no me olvido de mi culohuevo.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya las he montado! genial...me encanta el toque que le dan de noche al salpicadero, quedan de lujo!!!

Las he montado por la tarde con la ayuda de mi cuñado, pensé que iba a resultar algo más complicado pero nada, lo que más tiempo lleva son las soldaduras con estaño y quizás pasar los cables, que para ello desmonté el salpicadero. La corriente la saqué del interruptor de la luneta térmica.

E ahi el resultado!

 

Muchas gracias a todos!

post-56778-1287518082.jpg

post-56778-1287518111.jpg

post-56778-1287518167.jpg

post-56778-1287518179.jpg

post-56778-1287518193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a ver si te embarcas en iluminar la zona de las manetas de apertura de puertas, también en rojo, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios!!

 

La verdad es que el cambio es brutal, me paso el dia deseando que llegue la noche para coger el coche!! jajajaja.

 

Ahora...tengo en mente cambiar los LED`s de iluminación del cuadro por unos en blanco como los nuevos modelos del A3 o en azul como los GOLF IV, estoy dudando...el blanco me gusta mucho más (aparte que es de audi) pero el azul me va con el parrot y la iluminación de la pantalla de la radio, que opinais??

necesito consejo!

Por ahora voy a esperar, lo haré cuando cambie el cuadro por uno con FIS porque es tonteria desoldar y volver a soldar los casi 30 LED`S en un cuadro que tengo pensado cambiar (aunque igual experimento con el, jeje).

 

Bully! que es eso de iluminar la zona de las puertas?? estoy a ver si consigo los plafones de señalización de apertura de las puertas, pero no los doy encontrado, ni en Leones, ni A3... sigo a la espera!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios!!

 

La verdad es que el cambio es brutal, me paso el dia deseando que llegue la noche para coger el coche!! jajajaja.

 

Ahora...tengo en mente cambiar los LED`s de iluminación del cuadro por unos en blanco como los nuevos modelos del A3 o en azul como los GOLF IV, estoy dudando...el blanco me gusta mucho más (aparte que es de audi) pero el azul me va con el parrot y la iluminación de la pantalla de la radio, que opinais??

necesito consejo!

Por ahora voy a esperar, lo haré cuando cambie el cuadro por uno con FIS porque es tonteria desoldar y volver a soldar los casi 30 LED`S en un cuadro que tengo pensado cambiar (aunque igual experimento con el, jeje).

 

Bully! que es eso de iluminar la zona de las puertas?? estoy a ver si consigo los plafones de señalización de apertura de las puertas, pero no los doy encontrado, ni en Leones, ni A3... sigo a la espera!

 

Un saludo!

 

 

bueno,pero la luz de los aireadores son rojas de todas formas no??...si pones ahora el cuadro azul...no se,la verdá k el cuadro de ese color esta wapo,pero para mi parecer veo muxo juego de colores,no se...tu mismo...jejejeje..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.