Jump to content

RUido en direccion y botes raros a 120 km/h


Publicaciones recomendadas

Tengo los mismos problemas que tu en mi coupe, yo lo compre ya con los silentblocks como tu que iban bailando y sonaba clonk clonk, yo no podia pasar de 80 km/h porque se iba el coche demasiado, y cambie el trapecio entero aunque solo tenia los silentblocks (74€) creo que me costo, lo cambie en julio, y ahora resulta que me pasa lo de los rebotes que comentas y tengo la copela del amortiguador destrozada, porque giro el volante y se mueve que parece que se va a salir el amortiguador asi que cada vez que cojo el coche rezo para que no pase nada jejeje. La copela ya la tengo comprada (12€) es parecido a un silentblock solo que mas grande y con un rodamiento en el centro. Estoy esperando a ver si me traen los amortiguadores ya de paso se los cambio, y a ver si queda bien, y cambiaselos cuanto antes si no te va a pasar como ami, que vas a romper mas cosas por andar asi con el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, mañana voy a pasar la ITV asi tal cual....lo mas seguro es que me tiren por esto y por llevar las ruedas en los testigos...........pero bueno, en funcion a lo que me digan en la ITV actuare de una forma u otra. SI me tiran por esto, es decir, ruedas, silenblock , etc, pues al taller de cabeza, y que me cambien ruedas y todo lo que este jodio, y sino me dicen nada pues los cambiaré yo en mi casa como buenamnt pueda, y si m veo jodido pues al taller de nuevo....jeje. NO me qudan mas cojo..

Conclusion, que alfinal paso por taller, ya vereis........Mañana os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá me equivocaré,pero te tiraran casi de seguro,Ami me paso,asi que antes de...ten en cuenta la reparacion,sino para el coche y no le pases la itv,pues a partir de que te echen para atras tienes un tiempo y vas vendido..es un buen consejo,pues a mi me ocurrio hace (en otro tiempo,con otra edad y ..en fin..).

 

Lo que dice El hermano Porter,es a lo que me referia,si el coche trabaja mal de suspension(dando el latigazo por carencia de sinenbloks) ,considerar que si nosotros lo desplazamos(la rueda en lateral,con la mano,al estar estos tocados..que cacharrazos no pega el trapecio a 120 con las carreteras que existen??, osea va martilleando todo el conjunto y esto unido al tiempo(que nada perdona) acaba en destrozo de otros elementos,llamense(copelas,rotulas,barra estabilizadora,ect...)

 

RAYU, REPARALO,Y MIENTRAS POCA VELOCIDAD,TIRONES ,SALIDAS fuertes,rampas,ect...,pero reparalo YÁ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los mismos problemas que tu en mi coupe, yo lo compre ya con los silentblocks como tu que iban bailando y sonaba clonk clonk, yo no podia pasar de 80 km/h porque se iba el coche demasiado, y cambie el trapecio entero aunque solo tenia los silentblocks (74€) creo que me costo, lo cambie en julio, y ahora resulta que me pasa lo de los rebotes que comentas y tengo la copela del amortiguador destrozada, porque giro el volante y se mueve que parece que se va a salir el amortiguador asi que cada vez que cojo el coche rezo para que no pase nada jejeje. La copela ya la tengo comprada (12€) es parecido a un silentblock solo que mas grande y con un rodamiento en el centro. Estoy esperando a ver si me traen los amortiguadores ya de paso se los cambio, y a ver si queda bien, y cambiaselos cuanto antes si no te va a pasar como ami, que vas a romper mas cosas por andar asi con el coche.

 

Un saludo

 

Hola Porter,yo tengo que comprar tambien las copelas,que te costaron 12euros las 2? donde?

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá me equivocaré,pero te tiraran casi de seguro,Ami me paso,asi que antes de...ten en cuenta la reparacion,sino para el coche y no le pases la itv,pues a partir de que te echen para atras tienes un tiempo y vas vendido..es un buen consejo,pues a mi me ocurrio hace (en otro tiempo,con otra edad y ..en fin..).

 

Lo que dice El hermano Porter,es a lo que me referia,si el coche trabaja mal de suspension(dando el latigazo por carencia de sinenbloks) ,considerar que si nosotros lo desplazamos(la rueda en lateral,con la mano,al estar estos tocados..que cacharrazos no pega el trapecio a 120 con las carreteras que existen??, osea va martilleando todo el conjunto y esto unido al tiempo(que nada perdona) acaba en destrozo de otros elementos,llamense(copelas,rotulas,barra estabilizadora,ect...)

 

RAYU, REPARALO,Y MIENTRAS POCA VELOCIDAD,TIRONES ,SALIDAS fuertes,rampas,ect...,pero reparalo YÁ.

 

Atakaquino!!!!! reparado.........jejeje, me tirado toda la tarde, pero lo he reparado.. Luego me pongo y os hago un brico si quereis de como he cambiado los Silentblock del trapecio derecho delantero. Aunque he de reconocer, que es casi mejor pillar de desguace el trapecio, porque los dichosos Silent....no salen ni a bocados, y luego te las ves put** para meterlos, pero bueno, lo he ido a probar y no me a dado ni un problema, es mas antes mi volante iba mas girado que la cabeza de un gato tuerto, y ahora va recto, recto..........jejeje. Pense que iba a ser mas complicado, pero es es que pasaba de ir al mecanico. Por cierto la ITV no la he pasado, pero porque directamente como bien dices, no he ido,... o mas bien no me han dejado ir! jejeej. El lunes probare suerte, haber que me dicen, yo creo que lo llevo ya todo bien , pero bueno, nunca se sabe. Gracias a todos!! Por cierto no he cambiado copelas, ni nada mas, porque yo no he visto que esten tocadas, ni dobladas, ni nada de nada....es mas, el silentblock estaba mal, pero no tanto como para destrozarme nada, ademas el coche lo muevo solo los fines de semana, y eos me sonaba desde hace poquito.. Espero no equivocarme y que todo vaya bien, de todas formas este finde os diré!!! que es cuando lo probare mas y mejor! Un saludo, luego por la noche si me acuerdo os pongo el brico!! que me da pereza hacerlo con el cansancio que tengo encima....que menuda paliza me dado!! jeejeje.

Editado por Rayu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los mismos problemas que tu en mi coupe, yo lo compre ya con los silentblocks como tu que iban bailando y sonaba clonk clonk, yo no podia pasar de 80 km/h porque se iba el coche demasiado, y cambie el trapecio entero aunque solo tenia los silentblocks (74€) creo que me costo, lo cambie en julio, y ahora resulta que me pasa lo de los rebotes que comentas y tengo la copela del amortiguador destrozada, porque giro el volante y se mueve que parece que se va a salir el amortiguador asi que cada vez que cojo el coche rezo para que no pase nada jejeje. La copela ya la tengo comprada (12€) es parecido a un silentblock solo que mas grande y con un rodamiento en el centro. Estoy esperando a ver si me traen los amortiguadores ya de paso se los cambio, y a ver si queda bien, y cambiaselos cuanto antes si no te va a pasar como ami, que vas a romper mas cosas por andar asi con el coche.

 

Un saludo

 

Hola Porter,yo tengo que comprar tambien las copelas,que te costaron 12euros las 2? donde?

 

S2 :thumbsup:

 

No solo una 12€, la del lado derecho no la he comprado porque no la tengo mal, pero de todas formas la cogere tambien y la cambiare ya que cambio la izquierda cambio las 2 y listo. En recambios baskonia o recambios ad

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los mismos problemas que tu en mi coupe, yo lo compre ya con los silentblocks como tu que iban bailando y sonaba clonk clonk, yo no podia pasar de 80 km/h porque se iba el coche demasiado, y cambie el trapecio entero aunque solo tenia los silentblocks (74€) creo que me costo, lo cambie en julio, y ahora resulta que me pasa lo de los rebotes que comentas y tengo la copela del amortiguador destrozada, porque giro el volante y se mueve que parece que se va a salir el amortiguador asi que cada vez que cojo el coche rezo para que no pase nada jejeje. La copela ya la tengo comprada (12€) es parecido a un silentblock solo que mas grande y con un rodamiento en el centro. Estoy esperando a ver si me traen los amortiguadores ya de paso se los cambio, y a ver si queda bien, y cambiaselos cuanto antes si no te va a pasar como ami, que vas a romper mas cosas por andar asi con el coche.

 

Un saludo

 

Hola Porter,yo tengo que comprar tambien las copelas,que te costaron 12euros las 2? donde?

 

S2 :innocent:

 

No solo una 12€, la del lado derecho no la he comprado porque no la tengo mal, pero de todas formas la cogere tambien y la cambiare ya que cambio la izquierda cambio las 2 y listo. En recambios baskonia o recambios ad

 

Un saludo

 

 

Gracias Porter

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.