Jump to content

Sensores EGT (Gases Escape) S4 B5 averiados


frangct

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cual es la referencia de las egt oa yn audi s4 b5??

 

 

Bonito comienzo en el foro, ni un saludo, ni una mísera presentación de tu coche (si, todos preferimos ver las maquinas de los demás mas que resolver dudas) y ni un vistazo al tema donde escribes y donde esta la solución....

 

Presiento que este sera tu ultimo mensaje, ya que tus comienzos son el tipo de comienzo que hace una persona que solo entra a preguntar cuando tiene un problema y después desaparece sin ni siquiera dar las gracias.

 

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cual es la referencia de las egt oa yn audi s4 b5??

 

 

Bonito comienzo en el foro, ni un saludo, ni una mísera presentación de tu coche (si, todos preferimos ver las maquinas de los demás mas que resolver dudas) y ni un vistazo al tema donde escribes y donde esta la solución....

 

Presiento que este sera tu ultimo mensaje, ya que tus comienzos son el tipo de comienzo que hace una persona que solo entra a preguntar cuando tiene un problema y después desaparece sin ni siquiera dar las gracias.

 

Un saludo y bienvenido.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues se me ha roto una de las sondas, y por lo que veo esto sigue igual, hay que cambiar la pareja y pasar por origen (al menos por España parece ser que fuera de origen no se comercializan, en USA por ejemplo las hay en ECS).

 

Para cambiarlos ya te comente mas arriba, el del lado acompañante se cambia muy bien, y el del lado conductor da un poco mas de trabajo, con una 10 (o 12) de T larga sueltas el protector de escape que lleva (no hace falta sacarlo), creo que son 3 tornillos, despues lo mejor es cortar el cable de la sonda, y con una 17 (o 15 no recuerdo) combinada lo sueltas perfectamente, una vez suelta la sonda desconectas el conector de lla cajita negra, sueltas los dos tornillos que la fija a la admision (mucho cuidado no se te caiga el que lleva la tierra que es especial) y ya esta.

 

Para facilitar un poco echa un poco de 3 en 1 unos minutos antes de empezar a flojar las sondas.

 

GonzCid, se vende todo junto segun viene la foto, y en la Recambios de Audi la venden como kit de reparacion de gases de escape o algo asi y vienen 2 exactamente iguales.

 

Un saludo.

Comento esto por si alguien las va a cambiar, que en los rest no va exactamente igual, la eletronica va con un 10 y la sonda una 17, eso si es igual, pero el protector del escape debe cambiar, va con una hallen y necesitas un juego de carraca y poner todos los alargadores para acceder, además, solo hay que quitar un tornillo y el otro aflojarlo, pues como lo quites luego no te va a caber la mano para apuntarlo. Luego ya retiras lo que puedas el protector y con paciencia aflojas con la 17, la mia no iba dura y una vez aflojada la conseguí sacar con lamano.

 

 

hola buenas tardes, yo hace un mes tuve el mismo error y tube que cambiar las dos(350 aurelios), no se ve den por separado y tienes que comprar las dos, cuando las cambie parecia que me habian regalado mas de 80 cv, no le des mas vueltas cambialas y volveras a disfrutar de tu s4. espero haber servido de ayuda, saludos a todos

Gracias, ya las he pedido Ref. 078998124C kit sondas, no hay disponibles. Tardaran una semana me han dicho. Con referencia B si las hay pero la ultima version es la C a ver si aguantan mas..

 

 

 

Saludos

 

 

Por lo que estoy viendo hay dos referencias: 078998124B y 078998124C. Una lleva las dos sondas negras y la otra una marron y otra negra. Me parece que ya no os pasais mucho por el foro, pero por si acaso, cual llevais vosotros? segun el ETKA online una era marron y la otra negra, pero yo llevo las dos negras, que el juego de reparación es el acabado en C.

140602094255617667.png

 

 

salu2

wena me venden dos egt negra cn la rf 078 919 529 D/078 919 529 K me podian valer? las mia llevan negra y marron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola amigos yo tengo que cambiar una que me da fallo pero, mi referencia es 078919529-d i el conce me dicen que vale 311 euros,solo una. i por lo que veo a vosotros os sale las dos por ese precio casi :huh: el mio es un a6, 2700 biturbo, motor AJK. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si lleva las mismas, pero todas las conclusiones que saqué en cuanto a las referencias para el AGB es lo que hay puesto.

Y los precio si, son esos oficialmente, muy caros. Te suele salir mas a cuenta cambiar la pareja con el kit de reparacion que llaman (que es el juego de dos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Muy buenas a todos, me alegra saber que aun quedamos puristas de esata marca que no nos hemos pasado a las nuevas naves galacticas

 

Como estais, algunos me recordareis por mis contratiempos con mi S4, alla por 2010 cuando era un pisapedales pero de los buenos jaja

 

Me alegra ver que estas de moderador Gonzid, te lo merecias por tu rigor y ayuda desinteresada a todos nosotros

Que tal EL grajo, tu por aqui tambien? Que tiempos aquellos que la 98 estaba baratita jaja

 

Pues nada llevaba con el S4 seis años arreglado, ya que tuve que cambiar otra vez el motor por gripaje a causa de rotura del carter

Como todos los bloques que habia en desguaces de AGB  ( propios de los S4) me decante por un BES de un a6 2003 que me salio genial de precio, el chaval que me lo vendio me lo arranco fuera del coche y sonaba genial

 

Cambie turbos ya que ni los mios ni los otros me daban mucha seguridad y genial, simplemente que me salia el sensor EGT y como en ese momento me estba cambiando de pais y demas lo deje pasar y ya van 6 años

 

No os alarmeis porque en esos años no creo haberle hecho mas de 5 o 7 mil kilometros y aunque de vez en cuando le metia un apreton, era para viajes largos generalmente

 

EL consumo disparado, no baja de 13 litros y ya me he armado de valor ( me da panico que manos ineptas le toquen) y estosy buscando el juego de las ET pero sorpresa, en origen me dicen que ya no las venden

 

He encontrado 2 empresas en USA que las venden, creo que las  habeis posteado pero las referencias que tienen son algo distintas a las que me dio la casa para el BES, aunque de todas formas sigo con la ECU del S

 

EL coche la verdad que va genial, lo que pasa que no le noto el brio de antaño y que ha veces segun va acelerando se viene abajo, tengo vag com pero la verdad que aunque miro los canales y comparo todo, nunca he hecho un log

Que canales serian los mejores para saber si es la egt la que falla

 

Tambien tengo un knock sensor mal, y la riqueza de la mezcla en una bancada esta en 20 %  y en la otra a 0, sera por el sensor o por la egt

Voy a subir a Madrid esta semana que viene, haber si alguna mano experta se ofrece a cambiarmelo por una buena donacion jaja 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola tengo una s4 b7 avant blanco

techosolar etc. tiene un fallo de motor pero no saben decirme que es me dijeron que tenia los catalizadores en taponados los cuales decidí vaciarlos suena como una fiera pero el fallo persiste el coche no tira prácticamente nada y sale mucho humo por los escapes y se ahoga hasta que se para 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.