Jump to content

avensis o A3 SportBack 1.9 TDI


QuierounA3

Publicaciones recomendadas


Envíame un mail a:

 

smc_bcn@hotmail.com

 

Con la configuración del SB que quieres y te paso un precio realmente bueno y la entrega estará en unas 5 semanas.

 

Voy a comprarme un Audi A3 1.6 FSI 115CV AMBITION + S-LINE en un concesionario de Asturias que te lo pone en la puerta de casa con todo incluido, matriculado, impuestos pagados, te le envían desde Alemania con un camión directamente a casa, todos los papeles te llegan 2 días antes de la entrega del vehículo mediante correo certificado, etc....

 

Dime algo que cuantos más seamos los que hacemos pedidos, más nos pueden bajar el precio y además más extras nos podrán incluir, en serio.

 

Es un concesionario totalmente serio y legal, se encargan de abastecer de vehículos a muchos concesionarios españoles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, creo que no hay color entre uno y otro, yo personalmente que te voy a decir, me pillaba el SB sin pensarmelo, pero como te dicen son líneas totalmente diferentes el avensis yo lo compararía con el A4 y claro está con cual me quedaba, yo creo que si tenías alguna duda aqui todos te acosejamos la marca de los anillos.

 

Saludosssssssssssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que tienes ke tener en cuenta es el plazo de entrega del coche. Si quieres un Sportback de una manera especifica, vas a tener ke esperar 4 meses para que te lo den, si no vas a tener ke buscar alguno de los ke tienen en Stock en los conces....

 

El avensis seguro ke te lo dan antes...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tipo en Alemania que me dice que me lo da en 5 semanas, yo negocio directamente con el concesionario y les pago directamente a ellos, es un concesionario Aleman, no me ahorro dinero con el impuesto de matriculacion y eso pero al menos me lo da en 5 semans, tu que opinas? creo que merece la pena no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.