Jump to content

Volante


sike

Publicaciones recomendadas

Buenas pues bien mi pregunta es la siguiente quisiera saber si se puede acoplar a un volante normal los controles multifunciones y/o las levas a uno que no lo lleve ya que he estado mirando volantes por ebay.de y claro la diferencia de precios son abismales de unos a otros entonces si pudiera comprar un volante con levas y luego acoplarle los multi que ya tiene el mio pues divino de la muerte, pero no se si se puede.

 

 

luego aparte yo tengo el volante de 4 radios con multifunciones SIN levas, y claro quisiera ponerle uno con levas entonces e mirado los de 3 radios con levas pero no se si el airbag del mio le valiese o si tengo que comprarle uno nuevo

 

no se si me expresado muy bien espero que alguien me entiende y pueda contestarme jejej muchas gracias ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si te contesta alguno más experto, pero si en el tuyo no lleva levas ....el volante que pongas seguramente tengas que ponerle una unidad que lo controle, y no sé exactamente cual es.....

 

Un volante que no lleve la multifunción no se le puede aclopar, hay que cmbiar el volante, uno que no lleve levas tampoco se le puede acoplar las levas....

 

En cuanto al volante de tres radios que no lleva el airbag, sino me equivoco tampoco se le puede acoplar el airbag del de cuatro radios, estoy en las mismas yo también, pues quiero cambiarlo por uno de tres radios pero necesito uno con levas puesto que el que tengo las lleva....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sike.

 

Yo hice lo mismo hace unos años a excepcion de las levas. yo tenia volante de 4 radios sin multifuncion y cambie a un volante de 3 radios Sline multifunción.

 

Tuve que cambiar el airbag a uni de 3 radios y la centralita tambin ya que la que trae de serie no viene preparada para la multifuncion, todo el cambio me lo hizo Kantusjack y superprofesional se encargo de todo, de comprarme las piezas y de montarmelas y muyyyyyy bien de precio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas molina muchas gracias por tu respuesta, bien mi volante si tiene multifuciones lo que yo quiero es agregarle las levas entonces la centralita no deve de hacer falta cambiarsela eso tengo entendio pero lo del compañero Kantusjack es una buena opcion para comentarselo haber si me puede dar un presupuesto el caso esque yo quiero darle uso a mi airbag y si me sirve pero lo que no encaja es el embellecedor...ñapeare un poquito...jejej

 

muchas gracias ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.