Jump to content

TALLER CAR AUDIO

amaestrea
 Share

Recommended Posts

Tj es bueno. Pero no es barato. Ademas se dedican mucho a competicion y lo primero para ellos es competir. Osea que te haran lo tuyo cuando puedan, de mala gana, y como te dije antes caro.

Si quieres ahorrarte pelas. Compra lo que te haga falta en el puerto y luego vas a una tienda que hay en la calle aragón con padilla, en el lado de mar, y ahi te lo montaran.

Si no te convence, compara precios. Otra solucion, depende de lo que quieras montarte, es Andorra. Si vas a hacer una super-instalación te valdra la pena.

un saludo.

Imagino que después de lo que te has gastado en un Audi ahora no vas a mirar la pela :angry: , además que marcas importantes vas a encontrar en el puerto.......... si tienes un A4 cabrio no lo vas a abrir en canal para poner unos altavoces Pioneer, imagino que será prara hacer una instalación seria, sino mi consejo es que lo dejes como está.

Saludos.

Bueno en el puerto tienes todas las marcas. Yo me compre una Alpine y me la monte en mi taller, donde hago las revisiones.

Es verdad que en un instalador te lo haran siempre mejor, y repito que tj es bueno, pero es cuestion de valorar. Si te sobran muchas pelas o si se te cae la pasta ves a tj. Yo particularmente tuve dos malas experiencias con tj. El tio, el gafas, es un soberbio de c***.

Bueno, si vas, ya nos explicaras.

Cuando yo fuí había un tio con greñas, sabía de lo que hablaba, como en todos los sitios te van ha hacer chapuzas, pero si vas a un sitio especializado puede que sean menores, en general todos los instaladores van a saco y en un plis te abren el coche en canal.

Por cierto imagino que gafas=juanjo. :huh: (realmente va sobradito)

Saludos.

Edited by tinker

hola, aqui tienes otra buena "Paralel.lo 138" la tienda se llama igual que la dirección. A mi me han montado un avic-x1 en mi A3 y de CINE!! el tio sabe lo que toca, te lo aseguro. :rolleyes:

Salu2!!

Si quieres ahorrarte pelas. Compra lo que te haga falta en el puerto y luego vas a una tienda que hay en la calle aragón con padilla, en el lado de mar, y ahi te lo montaran.

Buenas,

creo que te refieres a American Car. La dirección exacta es c/ Aragón, 458 (entre Lepanto y Padilla) 08013 BCN Tel. 93 231 95 58. Tel. Móvil: 607 16 11 16

La verdad es que trabajan bastante bien y son serios.

salu2.

Edited by boogielastic