Jump to content

¿DE QUE TRIBU ERES?


Jose Ortiz

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os subo este chiste. A mi me ha gustado mucho y un poco de cachondeo no viene mal. :thumbsup:

 

No se puede subir power points, por lo que subo una a una las imágenes y los textos. A ver si quedan bien los textos con las imágenes. :thumbsup: (Editado, pues no, no han quedado las imágenes al lado de cada tribu) :crying_anim:

 

 

En toda empresa o administración pública pueden identificarse, al menos, 4 tribus indias

Tribu n1: los INCAS.

  Los INCAS llegan a las 08:OO en punto, hINCAn los cuernos en el trabajo hasta bien finalizada su jornada, momento en el que se preparan para irse si no surge nada imprevisto

TRIBU Nº 2: LOS MAYAS.

Los MAYAS llegan entre las 09:30 y las 10:00 horas, y lo primero que dicen es: ¿MAYAmao alguien?

Acto seguido se van a almorzar

 

TRIBU Nº3: LOS AZTECAS.

Los AZTECAS llegan a las 10:00 ( o en adelante), se sientan, llaman al primero que pasa y dicen: AZTECArgo de esto....AZTECArgo de aquello....

 

TRIBU Nº4: LOS ARAPAJOES.

Los ARAPAJOES no se sabe donde están en todo el día, sin embargo suelen aparecer los viernes,  a las últimas horas de la jornada y

ARA PA JOEr, te mandan algo o te convocan una reunión

¿Tú, de que tribu éres?

 

 

Saludos,

 

Jose.

post-55192-1287694376.jpg

post-55192-1287694459.jpg

post-55192-1287694511.jpg

post-55192-1287694584.jpg

Editado por Jose A5 SPB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a lo conocia pero siempre esta bin recordar los chistes de calidad.

 

Yo personalmente fui de los Hincas :crying_anim: :crying_anim: , pero ultimamente me he cambiado a los Mayas :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy autónomo...así que Inca...no hay más remedio. Eso si, el día que puedo me hago Azteca, pero no un indio cualquiera, el Jefe de la tribu!!!!!

 

 

EStá bien darse un respiro de vez en cuando y poder hacer el "azteca".

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.