Jump to content

TDT en RNS-E


kantusjack

Publicaciones recomendadas


Tengo un buen amigo que quiere instalar una TDT en un RNS-E y quería saber que es lo que necesita.

 

He mirado en electronicapunto, pero no me aclaro, que si un interface, que si un .....

 

Un saludo.

 

Un sintonizador TDT con antena DOBLE (diversity), una antena BUENA, y luego un interface de vídeo para el RNS-E, si es que no lo tiene ya. Luego tienes TDTs controlables desde el RNS-E, otros con mando a distancia, etc. Pero lo básico es que tenga doble antena y que la antena que le ponga sea de calidad, si no, tirará el dinero.

 

Yo llevé uno de los primeros TDTs del foro, andará por ahí mi post con la instalación y las fotos, uno de Dietz con IMU que se controlaba desde el RNS-E, lo quité porque nunca se veía nada, pero igual ahora hay más cobertura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.