Jump to content

error velocimetro a4 b6 de 2002


jucar27

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Despues de leerme el post creo que mi duda no queda resuelta, asi que la posteo a ver si alguien me la resuelve

 

Mi intención es hacer que la aguja indique la velocidad real del coche.

Efectivamente en el vag-com la velocidad esta bien, y en el gps me indica lo mismo, pero la aguja del velocimetro (como es sabido por todos) siempre indica de mas...

Alguien puede echarme una mano en este asunto?

 

Lo de disminuir le diametro de la circunferencia de las ruedas podria ayudar, pero me gustaria saber si hay alguna solucion mejor... como que por ejemplo las agujas indiquen lo que marca el vag-com. (de hecho, no se si cambiando el tamaño de la rueda, el error afectaria tambien a la lectura del vagcom)

Editado por KuA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Entra con el Vag-com en el modulo 37-Navegacion, y dentro de Adaptacion, Canal 001, ahi te indica la circunferencia de los neumaticos,

si modificas estos numeros arriba o abajo el cuentakilometros marcara mas o menos velocidad.

Si entras indica por favor que valor te marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.