Jump to content

Acabo de estrenar mi coche..............


Guest

Publicaciones recomendadas

..bien que te paguen el cerrajero, lógico y bien que te devuelvan la pasta del antirobo y claro, una queja por escrito que les debes dejar pero de ahí a querer cambiar le volante por unas "marquitas", chaval baja al mundo real y deja el chupimundo pijovirtual guay en casita ;):lol:

juasss sergio cuanto tiempo ;)

 

Se le echa de menos.... :o :kss1::D :cry2:

 

Dom???? onde tas????? :o :o :(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo DOMINIC y con permiso del foro primero no puedo

 

contestarte otra cosa que la siguiente:

 

ERES UN AUTENTICO MALEDUCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Supongo que tu seras el tipico personajillo que le sudan la poll* sus cosas,el tipico desorganizado,que no cuida su coche, que lo lleva lleno de m**** y ni pasa las revisiones porque no esta en el "chupimundo pijo virtual" pero los demas machote no somos asi,nos gusta tener las cosas cuidadas y nuevas y mas cuando es por algo que no es tu culpa sino de terceros.

 

chupimundo pijo,mira tio eres lamentable y otra vez abstente de meter asi la gamba PATOSO!!por que quedas mal ya no conmigo si no con los foreros ,pero vamos que a ti eso te la traera floja.......

 

individuos como tu rondando por aqui degradan los valores de compañerismo de este foro al maximo.

 

 

DISCULPARME.

 

 

La verdad es que no merece hacer ni puñetero caso a individuos como este, lo mejor es ignorarles, es lo que mas molesta, que nadie tenga en cuenta tu opinion y que te ignoren como si no existieses.Simplemente es un pobre diablo que se encontrara solo y marginado en este mundo.

Por el tema del antirrobo,veo muy normal que estes muy cabreado, a mi me hubiese pasado lo mismo,porque sí, soy uno de esos pijos que le gusta llevar el coche impecable por fuera como por dentro.Un saludo para todos los foreros que de verdad se merecen estar por aqui, no para otro tipo de alimañas malolientes :slp1::slp1::D:D

 

:D:D:D:lol2:

 

Me parto de risa, jajajajaja. Me gustaria tener una maquina del tiempo, volver a esas fechas y abrir un post en el foro A3 hablando del clubtorque.

 

Un saludo tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso hace unos dias me dieron por fin mi coche y resulta que hoy he comprado un antirobo de volante y salpicadero ,pues bien lo pongo para probarlo y cual es mi sorpresa que no se puede quitar,entraba la llave y giraba pero aun asi no se abria me tiro intentando abrirlo 20 minutos y nada llamo a la tienda y me dicen que llame a un cerrajero que me lo pagaban,pues bien he tenido que llamar a un cerrajero y al final tras unos intentos con ganzuas ha tenido que reventarlo dandole en el bombin con un taladro especial. :slp1:

 

RESULTADO : 2 horas perdidas,el volante marcado y un poco arrugado de la presion el suelo lleno de virutas y ver que un antirobo no sirve de nada.

 

La m**** esa de barra me la han vendido en tiendas AURGI y mañana les voy a liar un pollo del 15 , es INDIGNANTE QUE TE VENDAN ALGO ASI ,DEFECTUOSO!!

 

Sabeis si esto me lo pagan ellos?? mi seguro? la garantia de audi??? yo el volante aunque sea unos raspones lo quiero como estaba nuevisimoo????????

 

Por lo demas deciros que el coche es la HOSTIAAA y que esta semana he vivido en una gran paja mental :D ,yo por mas que quiero no le encuentro defectos,es precioso,anda increible;no lo paso de 3000 vueltas y en 6 a 3000 a 170 km clavao.increible,yo no se si a partir de 3000 andara mas pero vamos...

 

 

 

 

Perdonar por el tocho pero es k estoy cabreadisimo.Gracias saludossss

 

 

 

Que modosito eras al principio he Franru... :slp1::D

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo DOMINIC y con permiso del foro primero no puedo

 

contestarte otra cosa que la siguiente:

 

ERES UN AUTENTICO MALEDUCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

:slp1::slp1::D Eres un maleducado y un tontooo, ale chincha.

 

Curso básico "como aprender a hacer Quotes"

 

Modulo 1

 

Lección 1.1

 

A un quote abierto (

) siempre ha de seguirle un quote cerrado (
)

 

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo DOMINIC y con permiso del foro primero no puedo

 

contestarte otra cosa que la siguiente:

 

ERES UN AUTENTICO MALEDUCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

:lol2: :clap1: :clap1: Eres un maleducado y un tontooo, ale chincha.

 

Curso básico "como aprender a hacer Quotes"

 

Modulo 1

 

Lección 1.1

 

A un quote abierto (

) siempre ha de seguirle un quote cerrado (
)

 

:D:D

 

 

Pablo, eres un maleducado ;):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo DOMINIC y con permiso del foro primero no puedo

 

contestarte otra cosa que la siguiente:

 

ERES UN AUTENTICO MALEDUCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Supongo que tu seras el tipico personajillo que le sudan la poll* sus cosas,el tipico desorganizado,que no cuida su coche, que lo lleva lleno de m**** y ni pasa las revisiones porque no esta en el "chupimundo pijo virtual" pero los demas machote no somos asi,nos gusta tener las cosas cuidadas y nuevas y mas cuando es por algo que no es tu culpa sino de terceros.

 

chupimundo pijo,mira tio eres lamentable y otra vez abstente de meter asi la gamba PATOSO!!por que quedas mal ya no conmigo si no con los foreros ,pero vamos que a ti eso te la traera floja.......

 

individuos como tu rondando por aqui degradan los valores de compañerismo de este foro al maximo.

 

 

DISCULPARME.

 

 

La verdad es que no merece hacer ni puñetero caso a individuos como este, lo mejor es ignorarles, es lo que mas molesta, que nadie tenga en cuenta tu opinion y que te ignoren como si no existieses.Simplemente es un pobre diablo que se encontrara solo y marginado en este mundo.

Por el tema del antirrobo,veo muy normal que estes muy cabreado, a mi me hubiese pasado lo mismo,porque sí, soy uno de esos pijos que le gusta llevar el coche impecable por fuera como por dentro.Un saludo para todos los foreros que de verdad se merecen estar por aqui, no para otro tipo de alimañas malolientes :blink: :blink: :clap1: :lol2:

 

:shy::shy:;):lol2:

 

Me parto de risa, jajajajaja. Me gustaria tener una maquina del tiempo, volver a esas fechas y abrir un post en el foro A3 hablando del clubtorque.

 

Un saludo tios

:D:D Ya te digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :blink: :clap1: :lol2: como podeis ver no somos tan malos como nos pintais..... que a veces os creeis que somos demonios en persona c***...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si hay uno por ahí que le pasaré con el triciclo por la cabeza jajajajja triciclo1wg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.