Xan Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Ya se están descargando esas fotos. Muy pronto las tendreis. Omar, como siempre todo perfecto Una vez más fué un gran placer encontrarnos por tierras del Deza. Y además recuperando a algún que otro forero que estaba descarriado. Responder
abuelo Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 me habéis pillado en la siesta, pero me habéis alegrado la tarde!!!! a ver esas fotos!!!! Responder
pantanic Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Buenas,pués uno que acaba de llegar a casa y no del cocido,si no de currar,que put*don,para un sabado que hay que currar y coincide con el cocido,con lo rico que esta...en fin... Espero y deseo que lo pasaráis bien(que eso no lo dudo,ejeje). Omar,siento no poder estar con vosotros y aún lo siento más por avisarte ayer a la tarde,pero es que te avisé en cuanto me enteré,llevo un mes y aún no puedo decirle al jefe que no,jejeje... Bueno,espero las fotos para que me pongáis los dientes largos Un saludete.... Responder
Gozzu Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Antes de nada darle las gracias a Omar por organizar todo esto, decir que me lo he pasado genial, y que ya estoy deseando que llegue el siguiente Saludos míos y de Bea Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Otros que acaban de llegar a casa. Bueno, decir que ha sido un día de gratas sorpresas y gratos reencuentros con amigos que ya hacía tiempo de los que no disfrutaba de su compañía; Está hecho todo un chaval y cargado de energía y vitalidad. :clap1: :clap1: Como siempre esto va cada vez a mejor; el cocido es para morirse comiendo de lo bueno que está y, la compañía no digamos (a pesar de las ausencias por motivos laborales de los ya tradicionales), todo un lujo. Gracias Omar por organizar (como siempre) este extraordinario cocido, pero sobre todo por reunir a muy buenos amigos, Gracias. Espero que Omar este dispuesto para organizar la siguiente, porque creo que la mayoría, por no decir todos, estamos deseando repetir. Un fuerte abrazo desde Pontevedra. Pd. Mañana si puedo comenzaré a poner las fotos (la mayoría están hechas por mi nieta), veremos como salen. Responder
Korg83 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Buenas!! Dos mas en casa!!! Que decir de esta gran QDD... Me sumo a lo dicho por Suso, Omar cada año te superas!!!! Gracias por todo. Nos vemos en la proxima. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Vale, mucha palabrita de alabanzas para el organizador y muchas buenas palabras para toda la comida pero..... Y LAS FOTOS!!!???? Responder
Aeval Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 (editado) Pues como ya sabeis que si no llego tarde no sería yo, llegué tarde, pero llegué que es lo que cuenta. Y a tiempo de conseguir un trozo de tarta de almendra casera..... Y para lo que si llegué a tiempo fue para estar con todos vosotros, que es lo que de verdad importaba. Todos hablamos siempre del cocido, y con motivos, porque es casero y en cantidad y calidad, pero no debemos olvidar que lo que de verdad hace este cocido unico somos los que nos congregamos de xuntanza año tras año. Una gran alegria al llegar encontrar entre los asistentes a Ana, espero que esta primera experiencia en tierras del Deza os haya gustado y que os animeis a repetirlo! Romulo, no seas ansiassss, las fotos llegarán.... todo a su debido tiempo.... aunque las de Suso a saberrrrr.... que las fotos las hizo Carmen????? Ejemmmmmmm.... Solo puedo decir que espero que no sean excesivamente psicodélicas... Asi que muchas gracias a tod@s por estar ahí y ser como sois, y en especial a Omar, por organizar un año mas el cocido. Eso si, porfaaaa, el año que viene que haya rosquis que un cocido sin roquillas, no es lo mismo. A ver como explico yo mañana porqué no llevo rosquis... :clap1: Un gran abrazo para todos!!! PD: Me sé de alguien que hace mucho que no veo y que ya no estaba cuando llegué.... Ya te vale!!!! Todo de boquilla, que si juego al futbolin con una mano a la espalda que siiii..... Ya sabes que no te queda mas remedio que venir el año que viene y no solo decir, sino tambien demostrarrrr :clap1: Editado 23 de Octubre del 2010 por Aeval Responder
Korg83 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Articulo Faro de Vigo 24-10-2010 Deza cita a los turismos con identidad Horch La concentración del Audisport-Ibérica reúne en la comarca a una quincena de vehículos de la marca germana. El Club Audisport-Ibérica y uno de sus miembros Omar Cambeiro organizaron ayer en la comarca la quinta edición de la concentración de vehículos de la marca germana, que convocó a una quincena de personas de distintos puntos de la geografía gallega. Los actos comenzaron, como es habitual, con una recepción de los asistentes en la explanada del centro comercial Pontiñas Haley, donde se citaron los apasionados de la marca fundada por el alemán August Horch, cuyo apellido traducido del latín al castellano significa oye o escucha, dio nombre a la firma. El grupo, integrado por modelos A3, A4 y A6, partió instantes después hacia el municipio de Agolada. Allí fueron recibidos por una técnico municipal que ilustró a los participantes sobre las características de Os Pendellos y otras zonas céntricas del casco urbano. Curiosamente, entre el grupo se coló un miembro del club pilotando un coche de la marca Mercedes, debido a que su Audi no estaba en condiciones para acudir a la prueba Cocido de Lalín. Tras unos instantes, los asistentes, entre los que estaban miembros del club de Vigo, Pontevedra, A Coruña, Santiago de Compostela, O Carballiño, Ourense, Lalín o Rodeiro se subieron en sus autos para, en caravana, desplazarse hasta Rodeiro. Pasadas las 14.30 horas llegaron al Mesón Naranxo, en la parroquia de Adelán, para degustar un suculento cocido que sorprendió sobre todo a los foráneos. Durante el ágape no faltaron los postres típicos de este plato y del Carnaval como las filloas con miel y otras viandas. Por la tarde el grupo se detuvo en el pub Quirós, de Rodeiro, para celebrar una competición de futbolín, en la que se impuso una pareja compuesta por un socio de Santiago y otro ourensano. Durante la concentración se rindió tributo a un miembro de Audisport-Ibérica de A Coruña, fallecido recientemente en accidente de tráfico, y que estuvo representado por una de sus hermanas. Cambeiro celebra la participación de este año, pese a que fallaron miembros lucenses, y augura que en 2011 se organizará ya próxima edición de esta concentración. Responder
Xan Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 el enlace http://www.farodevigo.es/portada-deza-tabe...rch/484158.html Responder
Xan Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 y en pdf www.farodevigo.es_deza_cita_a_los_turismos_con_identidad_horch.pdf Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 La visita a los pendellos estuvo genial. Impresionante cocido (algún pendello también había sentado en la mesa). Omar como siempre... Me ha encantado reencontrarme con los viejos rockeros y conocer a los nuevos. Se os echaba de menos. PD: Me sé de alguien que hace mucho que no veo y que ya no estaba cuando llegué.... Ya te vale!!!! Todo de boquilla, que si juego al futbolin con una mano a la espalda que siiii..... Ya sabes que no te queda mas remedio que venir el año que viene y no solo decir, sino tambien demostrarrrr Estimada, a pesar de que salí de allí a una hora más que prudente me quedó mucha pena al no verte, y si, efectivamente, si no llegas tarde no serías tú. Fue una pena no quedarme más tiempo por dos motivos, uno: te hubiera "reecontrado" y a fe que tenía ganas, Dos: Hubiera ganado el campeonato de futbolín. ...de Os Pendellos y otras zonas céntricas del casco urbano. Curiosamente, entre el grupo se coló un miembro del club pilotando un coche de la marca Mercedes, debido a que su Audi no estaba en condiciones para acudir a la prueba Cocido de Lalín. Tras unos instantes,... No me lo puedo creer! ¿Cómo permitimos que se nos colara un mercedes? Nota: Yo quiero ver las fotografías de Alfredo!! Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 La visita a los pendellos estuvo genial. Impresionante cocido (algún pendello también había sentado en la mesa).Omar como siempre... Me ha encantado reencontrarme con los viejos rockeros y conocer a los nuevos. Se os echaba de menos. PD: Me sé de alguien que hace mucho que no veo y que ya no estaba cuando llegué.... Ya te vale!!!! Todo de boquilla, que si juego al futbolin con una mano a la espalda que siiii..... Ya sabes que no te queda mas remedio que venir el año que viene y no solo decir, sino tambien demostrarrrr Estimada, a pesar de que salí de allí a una hora más que prudente me quedó mucha pena al no verte, y si, efectivamente, si no llegas tarde no serías tú. Fue una pena no quedarme más tiempo por dos motivos, uno: te hubiera "reecontrado" y a fe que tenía ganas, Dos: Hubiera ganado el campeonato de futbolín. ...de Os Pendellos y otras zonas céntricas del casco urbano. Curiosamente, entre el grupo se coló un miembro del club pilotando un coche de la marca Mercedes, debido a que su Audi no estaba en condiciones para acudir a la prueba Cocido de Lalín. Tras unos instantes,... No me lo puedo creer! ¿Cómo permitimos que se nos colara un mercedes? Nota: Yo quiero ver las fotografías de Alfredo!! Dad gracias a que no se os colo un Mitsubishi jajajajajajaja Responder
Gozzu Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 El mitsubishi podía ir siempre y cuando fuera ASI jeje http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1287416585.jpg Responder
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Como lo prometido es deuda, Yo no quiero tener pendiente ninguna, ASI que paso a poner la primera parte de las fotos que tengo (la gran mayoría están hechas por mi nieta), espero os gusten; a los que no pedisteis venir, daros una idea de cómo lo pasamos. Los que salimos de Pontevedra creímos que seríamos los primeros en llegar, pero sorpresa sorpresa (aunque este año no venía ramón (Xacobeo) que siempre es el primero), algún otro nos quitó ese puesto, nos encontramos en la explanada un bonito B5 con el soporte de matrícula del Club, por lo que ya nos habían sacado la ilusión de por fin ser los primeros; Gozzu y ians, lo tendremos presente para la próxima; llegaremos si hace falta media hora antes. Bueno, a lo que vamos. No comentaré las fotos a excepción de las que por algún motivo me parezca relevante el comentario. Este es el momento de la llegada y el recibimiento por parte de los que nos habían quitado ese primer puesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.