susopampin Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Alfiiiiinnnnnnnnnn, ya CASI estamos todos. No se ha recogido el momento de la llegada de la última…………, porque todos estábamos liados a saludarla y darle la bienvenida, por lo que menos se nos ocurrió fue el tomar la cámara; al menos la mía. Responder
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Continúo dentro de un momento; me llaman y a la familia hay que atenderla. Responder
NitroNori 41 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 holaaaaaaaa a tod@sssssssss bueno una única palabra de la kdd de ayer: IMPRESIONANTE nos lo pasamos muy bien con vosotros (como siempre... jeje) y la comida estupenda, muy rico todo. Omar, eres el perfecto organizador! pues menos mal q nosotros ya fuimos directamente para alli, quien nos vería en medio de una concentración de ASI con un passat... jajaja un abrazo!!! pd.: a mi amguito el lisiadito que te mejores y q yo ayer contaba contigo... ya sabes... no es lo mismo sin ti pd2: alfredo, no me rompiste las costillas ni tengo ningun hematoma, estoy enterita!!! Responder
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Ya estoy de vuelta. Seguimos con las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.