susopampin Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Recorte de prensa publicado en el día de ayer sábado en el Faro de Vigo. Responder
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Esto es todo. Gracias por Vuestra atención, compañía y por hacer que esto dada vez sea mejor. Un fuerte abrazo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 enhorabuena por la festa-cocido !!! a pesar de las múltiples ausencias, el espiritu festeiro y de amistad no falta. saludos y hasta pronto P.D. xan tiene un sportback cuasi gemelo al suyo, kingler siempre triunfa y marcos está irreconocible Responder
Gozzu Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 como siempre muy buenas fotos suso, ahora hay que mirar si nos coincide bien la fecha de Agosto y hacemos una mini en los pendellos. Saludos de Gozzu y Bea Responder
abuelo Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 ENHORABUENA por todo, lo bien que lo pasastéis, la noticia, las fotos,...todo en general. PD. de la comida no digo nada...... :crying_anim: <_< Responder
KiNGLeR Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola a todos, pues quiero repetir las palabras de mis compañeros. Increíble el cocido y la compañía, como siempre, aunque ya me estaba poniendo nervioso porque se estaba acabando la quedada y me iba a ir con las manos vacías jeje, menos mal que Xan y un servidor lo dimos todo en el terreno de juego !! Un saludoo! pD: Lo único negativo fue el besito que le di a Omar, :crying_anim: Responder
RRH Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 :crying_anim: <_< Responder
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola compis,Por lo que veo lo pasastes pipa,con mucha pena no pudimos acudir,pero como dice el refran hay mas mareas que mariñeros, ASI que tenderemos que esperar al proximo año. Suso gracias por las fotos,invidia tenemos al ver tal cocido y no poder estar presentes. Un saludo a todos,y dar las gracias a Omar por un año más organizar tal envento,y creo que por las fotos, se merece nota 10. Nelson y Sofiaaaaa Gracias Nelson. La verdad es que os echamos mucho de menos, pero las cosas son como vienen y no como uno quiere; tiempo habrá para poder estar juntos, si no le decimos a Omar que vuelva a organizarla antes de que termine el año. Saludos desde Pontevedra. enhorabuena por la festa-cocido !!! a pesar de las múltiples ausencias, el espiritu festeiro y de amistad no falta. saludos y hasta pronto :crying_anim: P.D. xan tiene un sportback cuasi gemelo al suyo, kingler siempre triunfa y marcos está irreconocible <_< Cierto David, fue un día muy festeiro y con muy buena orquesta; la verdad es que también se os echó mucho de menos; sobre todo a Ana por parte de las mujeres. Saludos. como siempre muy buenas fotos suso, ahora hay que mirar si nos coincide bien la fecha de Agosto y hacemos una mini en los pendellos. Saludos de Gozzu y Bea Gracias Cristian y Bea, pero creo que las fotos son de Carmen (Júnior). Nada, le decimos a Omar que organice algo para esa fecha, Yo me apunto. Saludos. ENHORABUENA por todo, lo bien que lo pasastéis, la noticia, las fotos,...todo en general. PD. de la comida no digo nada...... :clap1: :clap1: Gracias Abuelo, por la parte que me toca (lo de la siesta). Todo lo demás es cosa de lascatas (Omar). La comida no se puede decir nada, solo catarla; exquisita y en su punto. Saludos. Hola a todos, pues quiero repetir las palabras de mis compañeros. Increíble el cocido y la compañía, como siempre, aunque ya me estaba poniendo nervioso porque se estaba acabando la quedada y me iba a ir con las manos vacías jeje, menos mal que Xan y un servidor lo dimos todo en el terreno de juego !! Un saludoo! pD: Lo único negativo fue el besito que le di a Omar, :wacko: Cierto; ya veía Yo Tu vuelta de vacío (por primera vez), pero al final y después de una dura y competitiva lucha, os alzasteis con el merecido triunfo. Enhorabuena campeones. Saludos. Responder
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 :wacko: Gracias Rafa :crying_anim: . Como el organizador (lascatas (Omar)) no se podrá conectar hasta mañana y, por si la página se queda a tras antes de que se pueda conectar; gracias en su nombre. Un abrazo desde Galicia. <_< Responder
lascatas Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Buenas noches chicos , uno que acaba de llegar y poder conectarme . Fue un placer compartir este dia con todos vosotros y de poder conocer a nuevos foreros , de gracias nada , gracias a vosotros por ASIstir. Gracias a Inma , la tecnico de cultura del Ayuntamiento de A Golada por su amabilidad , su cooperacion y por esa maravillosa visita a Os Pendellos y alrededores del Ayuntamiento. Para el año que viene ya veremos , si algun lalinense se anima tambien. Las fotos mañana y empezaremos con el reportaje. Saludos. Responder
juan64 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Buenas noches chicos , uno que acaba de llegar y poder conectarme . Fue un placer compartir este dia con todos vosotros y de poder conocer a nuevos foreros , de gracias nada , gracias a vosotros por ASIstir. Gracias a Inma , la tecnico de cultura del Ayuntamiento de A Golada por su amabilidad , su cooperacion y por esa maravillosa visita a Os Pendellos y alrededores del Ayuntamiento. Para el año que viene ya veremos , si algun lalinense se anima tambien. Las fotos mañana y empezaremos con el reportaje. Saludos. Maravillosa quedada para mi la 1º del cocido, que por cierto hay que repetir pues estaba buenisimo todo, la organizacion CHAPEAU, en compañia de una gente maravillosa venida de toda Galicia, un saludo a todos y hasta la proxima. Responder
Xan Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Buenas noches chicos , uno que acaba de llegar y poder conectarme . Fue un placer compartir este dia con todos vosotros y de poder conocer a nuevos foreros , de gracias nada , gracias a vosotros por ASIstir. Gracias a Inma , la tecnico de cultura del Ayuntamiento de A Golada por su amabilidad , su cooperacion y por esa maravillosa visita a Os Pendellos y alrededores del Ayuntamiento. Para el año que viene ya veremos , si algun lalinense se anima tambien. Las fotos mañana y empezaremos con el reportaje. Saludos. Estuve buscando el nick de Inma, pero creo recordar que dijo Imitxu o algo así, pero no veo ningún nick con ese nombre. Omar si llegas a hablar con ella, o que se registre de nuevo o que te diga cual es el nick exacto y que problema tiene con él. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.