Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches chicos , uno que acaba de llegar y poder conectarme .

Fue un placer compartir este dia con todos vosotros y de poder conocer a nuevos foreros , de gracias nada , gracias a vosotros por ASIstir.

Gracias a Inma , la tecnico de cultura del Ayuntamiento de A Golada por su amabilidad , su cooperacion y por esa maravillosa visita a Os Pendellos y alrededores del Ayuntamiento.

Para el año que viene ya veremos , si algun lalinense :innocent: se anima tambien.

Las fotos mañana y empezaremos con el reportaje.

Saludos.

Estuve buscando el nick de Inma, pero creo recordar que dijo Imitxu o algo así, pero no veo ningún nick con ese nombre. Omar si llegas a hablar con ella, o que se registre de nuevo o que te diga cual es el nick exacto y que problema tiene con él.

Yo tampoco soy capaz de localizarlo; Me imagino que no es el que nos dio (IMITXU) como tu dices Xan, pero tampoco termina TXU, porque los que aparecen, nada tienen que ver con el que nos dijo ella, sobre todo que la mayoría están registrados desde hace mas de un año.

Un abrazo. :dl:

• Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Estimada, a pesar de que salí de allí a una hora más que prudente me quedó mucha pena al no verte, y si, efectivamente, si no llegas tarde no serías tú.

Fue una pena no quedarme más tiempo por dos motivos, uno: te hubiera "reecontrado" y a fe que tenía ganas, Dos: Hubiera ganado el campeonato de futbolín.

:kss1:

Estimado, la pena porque no se hayan dado las circunstancias propicias para una coincidencia espacio-temporal de nuestras personas es mutua, como bien sabes.

:kss1:

En cuanto al tema del futb olin, como desertaste horas antes de tan insigne evento.... lo dicho: Todo de boquilla, pero acreditado no ha quedado nada. Por tanto, el año que viene quedas obligado a quedarte para demostrar que la copa es tuya. Eso si, el año que viene seguro que habrá alguien con una camiseta blanquiazul para que te la pruebes... :thumbsup::lol2:

No me lo puedo creer! ¿Cómo permitimos que se nos colara un mercedes?

:o

Nota: Yo quiero ver las fotografías de Alfredo!!

Es que esto no es lo que era...... dentro de poco hasta aparecerá un golf pitufo..... Ostrisssss si eso ya ha pasado!! :unsure: :o Claro que de eso no hay documento gráfico (que yo sepa) :cfsd1:

En cuanto a las fotos de Fredo..... pues están en asuntos pendientes..... :lol2: seguuuuurooooo que las pone, eso si, sientate en un sitio cómodo Marcos, que quizá la espera sea un poquito larga . :cfsd1:

Publicado
Buenas noches chicos , uno que acaba de llegar y poder conectarme .

Fue un placer compartir este dia con todos vosotros y de poder conocer a nuevos foreros , de gracias nada , gracias a vosotros por ASIstir.

Gracias a Inma , la tecnico de cultura del Ayuntamiento de A Golada por su amabilidad , su cooperacion y por esa maravillosa visita a Os Pendellos y alrededores del Ayuntamiento.

Para el año que viene ya veremos , si algun lalinense :thumbsup: se anima tambien.

Las fotos mañana y empezaremos con el reportaje.

Saludos.

Estuve buscando el nick de Inma, pero creo recordar que dijo Imitxu o algo así, pero no veo ningún nick con ese nombre. Omar si llegas a hablar con ella, o que se registre de nuevo o que te diga cual es el nick exacto y que problema tiene con él.

El Nick es Inmitxu y su correo es tc_agolada@yahoo.es para cualquier consulta.

Publicado
LOs que estabamos en la explanada del centro comercial Haley Pontiñas

Muy buenas fotos Omar :notworthy: , sobre todo porque los demás no hicimos ninguna de los coches en la explanada. <_<

Quedamos ansiosos por ver las siguientes, no las demores. :drooling::drooling:

Un abrazo.

... Eso si, el año que viene seguro que habrá alguien con una camiseta blanquiazul para que te la pruebes... :innocent::lol2:

Nunca la he probado... bueno sí, la del Español. :laugh:

Dale recuerdos a Robocop y que se recupere pronto. :thumbsup:

Creo que en una ocasión te intentaron colocar una, pero la resistencia Celta fue tan dura que ha hecho retroceder a los T****s. :innocent::lol2:

Un abrazo. :flwrs:

Publicado
... Eso si, el año que viene seguro que habrá alguien con una camiseta blanquiazul para que te la pruebes... :drooling::innocent:

Nunca la he probado... bueno sí, la del Español. :thumbsup:

Dale recuerdos a Robocop y que se recupere pronto. :drooling:

Por que marchaste, porque yo tenia en el maletero una celeste :notworthy: preparada, pero este año el Robocop se libro...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.