Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gracias Omar por las fotos :thumbsup: . A parte de ser un muy buen organizador, también eres un buen reportero fotográfico. :lol2::lol2:

Un fuerte abrazo. :laugh:

Pd.

Decirte que Inma ya está entrando con su nick, ASI que dentro de poco también estará dejando sus comentarios en este hilo; ya lo hizo en el del PRC Picoteo.

Ya he visto entrar a Inma , a ver si deja en este hilo su granito de arena, ya que parte fue por su colaboracion.

Saludos.

• Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Gracias Omar por las fotos :thumbsup: . A parte de ser un muy buen organizador, también eres un buen reportero fotográfico. :lol2::lol2:

Pd.

Decirte que Inma ya está entrando con su nick, ASI que dentro de poco también estará dejando sus comentarios en este hilo; ya lo hizo en el del PRC Picoteo.

Ya he visto a Inma , a ver si deja aqui su comentario ya que gracias a su colaboracion hizo que la visita A Golada fuera amena.

Saludos.

Publicado
Vale. Aceptamos Robocop como la identidad secreta del Dr.House.

Lo de las rosquillas mola y está clarísimo. Lo de los leggins también pero mejor con ellos puestos, que sin ellos seguro que nos da corte porque tenemos las piernas muy peludas.

Ahora seguimos con la llegada al restaurante.

Empezamos con el intruso :ph34r::ph34r::ph34r:

Qué coche tan bonito!

Omar: Gracias por todo. Un 10 como siempre. :thumbsup: :ranting2:

Si, pero…..muy bien escoltado; todo un lujo para una sola estrella. :lol2::thumbsup:

Un abrazo. :flwrs:

Gracias Omar por las fotos :thumbsup: . A parte de ser un muy buen organizador, también eres un buen reportero fotográfico. :clap1: :clap1:

Un fuerte abrazo. :flwrs:

Pd.

Ya he visto a Inma , a ver si deja aqui su comentario ya que gracias a su colaboracion hizo que la visita A Golada fuera amena.

Saludos.

Envíale un Mp e invítala a entrar en este hilo, para que deje su punto de vista de Nuestra visita a su Concello. :thumbsup:

Un abrazo. :flwrs:

Publicado
Gracias Omar por las fotos :drooling: . A parte de ser un muy buen organizador, también eres un buen reportero fotográfico. :clap1: :clap1:

Pd.

Saludos.

AQUÍ ESTOY !!!! :thumbsup: SE OS SALUDA ...

OMAR, gracias, y felicidades por tu buen hacer con ese cocido.... Te estoy muy agradecida por haber dado a conocer nuestro pequeño pueblo, y los "pendellos" de los que habeis dejado buena muestra fotográfica, BUENAS FOTOS !!, y las sonrisas que me habeis dejado y toda la atención. Me alegra mucho que os haya gustado el sitio y MÁS saber que os quedaron ganas de volver.

Organizaremos para la Mostra de agosto esa "mini kedada" ( o un PRC para la noche del 11 de agosto, con la romería medieval, jejeje, aunque no se sirve cerveza, si no unos buenos torreznos, pan de maiz, vino y queimada... ¿como lo veis?)

Yo me encargo del tema, eso sí quiero veros vestidos a la antigua usanza :lol2: , no lo dudo SERÁ GENIAL :clap1:

Seguiré entrando, trankis que no me escaparé, además me teneis más que localizada, jajajja.

Ya lo he dicho ... pero lo repito : sois geniales. :thumbsup:

Besotes a tod@s....., hasta lueguínnnnn

Publicado

Gracias Inmitxu por tu intervención. :lol2:

No dudes que en Agosto, estaremos en A Golada para disfrutar de ese extraordinario entorno y de su mercado :thumbsup: ; ya se encarga Omar de que eso sea ASI. :clap1: :az:

Gracias de nuevo. Un abrazo desde Pontevedra. :kss1:

Publicado
Este post sin ROSQUILLAS no vale nada .........

Dichosos los ojos que te ven de nuevo se te ve por aquí <_< . Un fuerte abrazo D. :az: Espero que ya vallas estando mucho mejor :p

Ya ves Berto que las "buenas" costumbres no se pierden, como siempre con ganitas de liarla :innocent: .... eso sí, del envio que tu y Carlota le hicisteis y que yo me encargué de hacerle llegar, de eso ni pio.... :p

Publicado

Dichosos los ojos que te ven de nuevo se te ve por aquí :bsh1: . Un fuerte abrazo D. :thumbsup: Espero que ya vallas estando mucho mejor :innocent:

Ya ves Berto que las "buenas" costumbres no se pierden, como siempre con ganitas de liarla :p .... eso sí, del envio que tu y Carlota le hicisteis y que yo me encargué de hacerle llegar, de eso ni pio.... :clap1:

Si llegaron las cajas abiertas a medio llenar y algunas, ... mordidasss ..........

Publicado

Dichosos los ojos que te ven de nuevo se te ve por aquí :cfsd1: . Un fuerte abrazo D. :az: Espero que ya vallas estando mucho mejor :cfsd1:

Ya ves Berto que las "buenas" costumbres no se pierden, como siempre con ganitas de liarla :laugh: .... eso sí, del envio que tu y Carlota le hicisteis y que yo me encargué de hacerle llegar, de eso ni pio.... :p

Si llegaron las cajas abiertas a medio llenar y algunas, ... mordidasss ..........

Perdona guapito, pero hablaba con Berto, no contigo..... :cfsd1:

Sabia que no te resistirias a contestarrrrrrrrrrrrr.... y mucho menos a quejarte... :roll1: :roll1: :roll1: Que facil me entras al trapo, rei. :kss1:

Publicado

Hombre, normal que te fueran abiertas, para eso haber venido al Picoteo :thumbsup: jejeje Que bastante difícil lo tuvieron Suso y Lorena para sacárnoslas a Arlong y a mí, para que te dejásemos la prueba :notworthy: es broma <_<

Pero Aeval estoy seguro que te las dio intactas.

Saludos :cfsd1:

Publicado

Hombre, normal que te fueran abiertas, para eso haber venido al Picoteo :unsure: jejeje Que bastante difícil lo tuvieron Suso y Lorena para sacárnoslas a Arlong y a mí, para que te dejásemos la prueba <_< es broma :unsure:

Pero Aeval estoy seguro que te las dio intactas.

Saludos :shy:

No pongas la mano en el fuego por eso .... :unsure:

Ahora bien, lo que me pude comer ....... taba güeno .... :thumbsup:

Publicado

Vendito sean tus palabras, espero que vaya todo bien aunque sea sin rosquillas , recuperate y nos vemos pronto.

Fue una pena que no pudieras ASIstir al cocido porque sino Mil_ocho_t se quedaria para echar una partida de futbolin y eso que teniamos preparadas las albicelestes en la recamara por si se daba la ocasion.

Saludos.

Publicado

Vendito sean tus palabras, espero que vaya todo bien aunque sea sin rosquillas , recuperate y nos vemos pronto.

Fue una pena que no pudieras ASIstir al cocido porque sino Mil_ocho_t se quedaria para echar una partida de futbolin y eso que teniamos preparadas las albicelestes en la recamara por si se daba la ocasion.

Saludos.

Yo la Albiazul la llevo tatuada en la piel, para que no se me pueda olvidar ....... :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.