Jump to content

somos los 3º mas odiados


alex82

Publicaciones recomendadas

Pues en cierto modo los puedo dar la razon. No se si sera por que me fijo en los coches premium pero .... se suele haer lo que le da la gana

1º intermitentes... que es eso, un extra... mejor no se lo pongo , mas caballos mejor.

2º coches potentes que puedo hacer la conduccion que me de la gana.

3º tengo dinero y si te doy un golpe lo pago y punto.

 

Aunque yo considere que conduzco bien y intento respetar al resto alguna vez e metido la pata como otro cualquiera. Y lo de siempre el tonto del audi.

pero siempre pongo intermitentes.

 

Nunca habeis oido eso de: ¿qué se cree ese por que lleve un Audi? Pues a veces es cierto, ¿qué se cree? el del Audi, el del BMW y el del Dacia. Al final no importa el coche, ni su marca. Cada día veo imprudencias que pondrían la DGT patas arriba y es que no se respeta nada. Como hace tiempo se comentaba aquí, el carril derecho es invisible, no existe o bien la mayor parte de la población es tuerta del ojo derecho, los intermitentes están de adorno, pero eh, que las largas alumbran de cuidao; y cuando veais uno de esos coches verdiblancos con una sirena en el techo, en realidad es un Safety Car.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno independiente de si el estudio es absurdo o no, con lo de BMW estoy de acuerdo desde los tiempos de matusalen.

Me han pasado tantas con ellos ya...

Evidentemente no se puede meter a todos en el mismo saco pero se trata de que un gran porcentaje de sus conductores, más en concreto cuando se trata de un e46/e36 suele ser bastante agresiva, agresiva como la imagen que pienso que se le ha quedado a la marca y no digo que es típico sinó "tipiquísimo" ver al "chungo" de barrio con uno de estos.

Y yo creo que todo esto está más que consolidado.

 

Y con lo de Mercedes también estoy de acuerdo. Apenas veo nunca alguno haciendo el tonto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a romper una lanza a favor de las tres marcas(por haber tenido la suerte de tener en casa las 3)...y por lo que dia a dia veo en la carretera.

 

A quienes conducimos de forma relajada como es el caso de mi marido y yo...tambien nos tienden a "vacilar" me explico:

Si vas lento...porque vas lento...si frenas ...porque frenas...

Se te pegan al culo,intentan "picarte"...sin pensar si vas con niños o simplemente sin pensar que no todos somos cafres al volante como ellos.

Eso les recomendaría que lo dejaran para los piques de polígono con gente de su calaña. :cfsd1:

 

Son conducidos por macarras sí...pero también por parejas que viajan con sus hijos sin pensar en si su coche corre mas o es mas caro que de delante... :cfsd1:

 

Con clase se nace...no se hace.

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a romper una lanza a favor de las tres marcas(por haber tenido la suerte de tener en casa las 3)...y por lo que dia a dia veo en la carretera.

 

A quienes conducimos de forma relajada como es el caso de mi marido y yo...tambien nos tienden a "vacilar" me explico:

Si vas lento...porque vas lento...si frenas ...porque frenas...

Se te pegan al culo,intentan "picarte"...sin pensar si vas con niños o simplemente sin pensar que no todos somos cafres al volante como ellos.

Eso les recomendaría que lo dejaran para los piques de polígono con gente de su calaña. <_<

 

Son conducidos por macarras sí...pero también por parejas que viajan con sus hijos sin pensar en si su coche corre mas o es mas caro que de delante... :unsure:

 

Con clase se nace...no se hace.

:ranting2: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto eesssssss..."trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...":Para esas madres que van a buscar a sus niños al cole en su todoterreno MB ,Sangyon Rexton, Kia Sportage,etc...

Que van despistadas hasta no poder mas ,salen de las calles sin ceder el paso pues son indestructibles y ya les frenará el coche que venga!!Porque ellas son intocables ahí arriba montadas...nada les puede pasar pues para eso ya está su "kit" de defensas de acerooo!! :unsure:

Las que aparcan subiendose a la acera y donde oyen "pumbaaa.." ahí frenan (parking system "plusssssss"para ellas) :az:

 

A mi me van allamar la "post-it"...de tantos que dejo en los parabrisas de los afectados! :laugh:

Por que...¿para qué decirles nadaaa?Si te sueltan un: "ayyy...no me di cueeentaaaa... <_< "o un ."¿he sidooo yoooo?...

 

En fin...ya se que no hay que generalizar...perooo...eso. :notworthy:

 

yo te apoyo, k peligroooooooooooooo :laugh: y en autovía van pisando huevos por el carril derecho y nuncaaaaaa miran por el retrovisor, se la pela k alguno kiera usar el carril para lo que es: adelantar :ranting2:

 

Carril derecho????? :laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ver lo que se aburre la gente para hacer este tipo de estudios....... lo que me sorprende es que los MERCEDEZ esten en decimo lugar, sera porque la gente de mercedes suele ser mas mayor...... que digo yo!!

 

no sé yo que decirte, últimamente, Audi que veo, yayo que lo conduce :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto eesssssss..."trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...":Para esas madres que van a buscar a sus niños al cole en su todoterreno MB ,Sangyon Rexton, Kia Sportage,etc...

Que van despistadas hasta no poder mas ,salen de las calles sin ceder el paso pues son indestructibles y ya les frenará el coche que venga!!Porque ellas son intocables ahí arriba montadas...nada les puede pasar pues para eso ya está su "kit" de defensas de acerooo!! :blink:

Las que aparcan subiendose a la acera y donde oyen "pumbaaa.." ahí frenan (parking system "plusssssss"para ellas) :blink:

 

A mi me van allamar la "post-it"...de tantos que dejo en los parabrisas de los afectados! :ph34r:

Por que...¿para qué decirles nadaaa?Si te sueltan un: "ayyy...no me di cueeentaaaa... :wacko: "o un ."¿he sidooo yoooo?...

 

En fin...ya se que no hay que generalizar...perooo...eso. :wacko:

 

yo te apoyo, k peligroooooooooooooo :laugh: y en autovía van pisando huevos por el carril derecho y nuncaaaaaa miran por el retrovisor, se la pela k alguno kiera usar el carril para lo que es: adelantar :laugh:

 

Carril derecho????? :laugh::laugh::laugh::laugh:

joe, k me esquivoscado, pero se entiende, nooooooooooo, el IZQUIERDO, kería decir el izquierdoooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.