Jump to content

cuanto cuesta un airbag para el asiento del conductor de un s3 8l?


onetxaarrieta

Publicaciones recomendadas

hola pues me gustaria saber cuanto me saldria ponerle un airbag a unos recaro de cuero negro que me venden. el tema es que el airbag lateral del piloto esta saltado t tendria que comprar uno y que me lo pongan y codifiquen para que no me de error en el cuadro no? mas o menos que me puede salir la broma? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, un airbag en un desguace o de segundamano lo encuentras por unos 50€. Por cierto, no hace falta codificar nada, lo montas en el asiento, conectas y listo.

 

Un saludo

 

Ostias compañero tu eres un dios, yo cuando me exploto el del copi, no encontre ni uno por 50 leuros, ni en desguace ni en segundamano, a la casa fui y sus creo recordar que 213 euritos... Yo tengo un airbag del asiento del conductor intacto, bueno tengo dos asientos recaro delanteros y el del copi va con el airbag, si te sirviera se podria hablar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un airbag en un desguace o de segundamano lo encuentras por unos 50€. Por cierto, no hace falta codificar nada, lo montas en el asiento, conectas y listo.

 

Un saludo

 

Ostias compañero tu eres un dios, yo cuando me exploto el del copi, no encontre ni uno por 50 leuros, ni en desguace ni en segundamano, a la casa fui y sus creo recordar que 213 euritos... Yo tengo un airbag del asiento del conductor intacto, bueno tengo dos asientos recaro delanteros y el del copi va con el airbag, si te sirviera se podria hablar...

 

Pues una pena porque al menos aquí en Galicia, por ese precio "haberlos haylos", te lo digo con conocimiento de causa...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No valen cualquiera,tienen que ser del s3,yo hace poco le adapte uno a los asientos que le cogi a Jordancillo de un asinto normal pero es muy complicado,si tiene el airbag saltado no lo cortes y quizas le puedas acoplar el de otro asiento normal.Ahora,el de un s3 en la casa y en piel negra seguro que por doscientos no lo encuentras.

Un saludo

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No valen cualquiera,tienen que ser del s3,yo hace poco le adapte uno a los asientos que le cogi a Jordancillo de un asinto normal pero es muy complicado,si tiene el airbag saltado no lo cortes y quizas le puedas acoplar el de otro asiento normal.Ahora,el de un s3 en la casa y en piel negra seguro que por doscientos no lo encuentras.

Un saludo

Pueden ser los RECARO en cuero que equipaban los Ambition y esos llevan las cajas idénticas a las de VW (tuve ambos juegos).

Aquí un ejemplo, al precio que comenté ayer:

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/airbag...p;st=a&c=53

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No valen cualquiera,tienen que ser del s3,yo hace poco le adapte uno a los asientos que le cogi a Jordancillo de un asinto normal pero es muy complicado,si tiene el airbag saltado no lo cortes y quizas le puedas acoplar el de otro asiento normal.Ahora,el de un s3 en la casa y en piel negra seguro que por doscientos no lo encuentras.

Un saludo

Pueden ser los RECARO en cuero que equipaban los Ambition y esos llevan las cajas idénticas a las de VW (tuve ambos juegos).

Aquí un ejemplo, al precio que comenté ayer:

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/airbag...p;st=a&c=53

 

Un saludo

 

Pues yo tengo los RECARO en tela de ambition año 2001 (2 de repuesto) y no son ese modelo ni parecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre los sillones del S3 y el airbag del asiento del acompañante estaba saltado, baraje opciones como cortarlo y pegar la tapa y engañar al cuadro para que no saliera la señal del airbag pero me comentaron que al hacer eso se perdian el resto de airbags asi que al final lo puse en la casa para que todo siguiera funcionando en caso de necesidad.

 

si no recuerdo mal montado y todo rondo los 200 o 250 euros, no lo recuerdo exactamente pero fue por ahi

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No valen cualquiera,tienen que ser del s3,yo hace poco le adapte uno a los asientos que le cogi a Jordancillo de un asinto normal pero es muy complicado,si tiene el airbag saltado no lo cortes y quizas le puedas acoplar el de otro asiento normal.Ahora,el de un s3 en la casa y en piel negra seguro que por doscientos no lo encuentras.

Un saludo

Pueden ser los RECARO en cuero que equipaban los Ambition y esos llevan las cajas idénticas a las de VW (tuve ambos juegos).

Aquí un ejemplo, al precio que comenté ayer:

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/airbag...p;st=a&c=53

 

Un saludo

 

Pues yo tengo los RECARO en tela de ambition año 2001 (2 de repuesto) y no son ese modelo ni parecidos.

Yo también tengo los RECARO Ambition y te aseguro que son idénticos a los RECARO del VW GOLF IV... que por cierto es mi coche. :thumbsup: Lo único que cambia entre ambos asientos es la división de las espumas, los cajones y la regulación lumbar.

Si son iguales o no a los de la foto del anuncio, ya no lo recuerdo, te he puesto el anuncio a modo de ejemplo... por lo del precio, pero si a alguien le interesa, que se pase por el CVWGolf que creo haber visto hace poco algún airbag de RECARO en venta. De los RECARO S3 ya no te sé decir...

 

Un saludo

Editado por Necho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco, lo que es el airbag en si (la bosa con su mecanismo de gas) es el mismo para todos los A3/S3, cambian sus ref.- en funcion del tipo de asiento; ambiente, atracttion, ambition o RECARO, y tambien su conector, pero yo adapte uno del copi de un ambiente a mis ambition cambiando solo la clema del conector. La forma del airbag es la misma creo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.