Jump to content

Cambio KIT Embrague


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Voy a cambiar el Embrague entero a mi coche, es un audi A3 caja 8P del año 2004 y motot 1.9 TDI 105CV.

 

Esto es todo lo que tengo pensado cambiar, el volante motor bimasa me han dicho que no es necesario cambiarlo.

 

Referencia ----------------------Nota------------------------------------------------Precio + IVA

02A 141 180 A----------------- Maguito Guia------------------------------------------13,85

02J 141 719 C------------------Palanca desembrague---------------------------------17,96

085 311 113--------------------Reten p.ejes 21,8X35X7 ---------------------------8,84

012 141 741--------------------Muelle Sujeción---------------------------------------0,83

03G 141 015 NX----------------Disco embrague y prensa LUK 228MM-------------387,17

02A 141 165 M-----------------Collarin de embrague -------------------------------67,44

 

EL TOTAL ES 496,09€ solo en piezas.

 

Que HERRAMIENTAS son necesarias, alguien me comento sobre un centrador de embrague que vale para que el embrague se te desgaste menos ya que con eso lo colocas es una posicíon optima.

 

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Voy a cambiar el Embrague entero a mi coche, es un audi A3 caja 8P del año 2004 y motot 1.9 TDI 105CV.

 

Esto es todo lo que tengo pensado cambiar, el volante motor bimasa me han dicho que no es necesario cambiarlo.

 

Referencia ----------------------Nota------------------------------------------------Precio + IVA

02A 141 180 A----------------- Maguito Guia------------------------------------------13,85

02J 141 719 C------------------Palanca desembrague---------------------------------17,96

085 311 113--------------------Reten p.ejes 21,8X35X7 ---------------------------8,84

012 141 741--------------------Muelle Sujeción---------------------------------------0,83

03G 141 015 NX----------------Disco embrague y prensa LUK 228MM-------------387,17

02A 141 165 M-----------------Collarin de embrague -------------------------------67,44

 

EL TOTAL ES 496,09€ solo en piezas.

 

Que HERRAMIENTAS son necesarias, alguien me comento sobre un centrador de embrague que vale para que el embrague se te desgaste menos ya que con eso lo colocas es una posicíon optima.

 

GRACIAS!!

 

El centrador de embrague es para colocar el embrague en el centro y te entre el primario de la caja de cambios a la hora de subir la caja, sin el centrador... mal vas :laugh: a veces los kits de embrague suelen traer un centrador de plastico.

 

Herramientas... pues lo suyo es tener un buen maletin de herramienta y pistola neumatica, y una palanca para sacar la caja Y UN ELEVADOR O UN FOSO, que sobre caballetes es MUY incomodo.

 

Si llevas bimasa, yo lo cambiaria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que tengo de todo excepto lo del centrador, sabes que forma tiene? o donde se puede encontrar alguno?

 

Respecto para cambiarlo tengo Elevador, Pluma y foso asique por eso no tengo problema.

 

El volante bimasa que llevo no tiene porque estar dañado, lo unico dañado que tengo es el collarin del embrague que suena a muerte, y ya que me pongo con la faena le cambio el embrague entero que no creo que le quede mucho tampoco.

 

Si al abrir veo que el volante bimasa puede estar tocado pues en los proximos meses volvere a abrir y lo cambiare.

 

Algo mas que tenga que saber a la hora de cambiarlo? precauciones de algun tipo?

 

GRacias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo una pequeña foto para que te puedas hacer una idea:

59563566.jpg

 

Todas esas boquillas son varias diversos modelos de embragues, y para encontrarlo, en cualquier tienda de recambios de coches tienen que tenerlo, o supongo que te lo podrán pedir, aunque yo creo que si tienes algún amiguete mecánico, te aconsejo que se lo pidas prestado, porque el embrague no es una cosa que cambies todos los meses...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando no tengo el centrador a mano, agarro un palo de escoba o algo asi y cinta aislante o lo que sea hasta que coga la medida, y ya tengo centrador :cfsd1:

 

Dices que vas a sacar la caja 2 veces?? de que lo saques una vez, no vas a querer volver a sacarla :unsure:

 

Precauciones... no lo hagas solo, que la caja pesa de c***.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar!!

 

Me pueden dejar un centrador denominado "universal" otros me han dicho que con el Kit de embrague entero te viene uno de plastico....

 

Respeto a la caja de cambios tengo todos los utensilios para no arriñonarme je je je je

 

Alago mas tengo que tener encuenta?

 

Esta bien todolo que le voy a cambiar o tengo que cambiar algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar!!

 

Me pueden dejar un centrador denominado "universal" otros me han dicho que con el Kit de embrague entero te viene uno de plastico....

 

Respeto a la caja de cambios tengo todos los utensilios para no arriñonarme je je je je

 

Alago mas tengo que tener encuenta?

 

Esta bien todolo que le voy a cambiar o tengo que cambiar algo mas?

 

En principio yo creo que lo tienes todo, aunque echale un vistazo a lo que comentan del volante motor, yo lo haría todo de vez ya de abrir...

 

Por cierto, ¿Qué km tiene tu coche?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas¡¡

yo he preguntado lo de la campaña del bimasa, me han dicho que mi coche entra en campaña. Asique aprovechando que lo voy a llevar para que me lo cambien por la FACE voy a cambiar el embrague, entiendo que no me deben de cobrar mano de obra, solo las piezas.

Alguien lo ha hecho ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Cambie el fin de semana pasado todo el Kit de embrague mas la guia y el collarin, el collarin estaba para tirar, no vale ni para chatarra, ahora bien, porque me vuelve a sonar ahora el collarin? porque ese ruido tan molesto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.