Jump to content

Bombilla xenon


Tonimix

Publicaciones recomendadas

yo lo que tengo malo seguro es el transformador del xenon ya que la bombilla enciende pero al minuto se apaga. el miercoles lo tengo que dejar haber cuanto me sale el tema. ya os dire

joer alex que racha llevas.

Ya nos dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo que tengo malo seguro es el transformador del xenon ya que la bombilla enciende pero al minuto se apaga. el miercoles lo tengo que dejar haber cuanto me sale el tema. ya os dire

joer alex vaya racha llevas.

Ya nos dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso al final "chapó" por el concesionario, porque elevaron el tema a la marca y finalmente les autorizaron el cambio de las dos bombillas, habiendo pasado el coste al 100% por la garantía, ya finalizada en mi caso en mayo.

 

Por el precio que se baraja, la intervención ronda los 600€, por lo que ya me ha tocado la lotería este año :crying_anim:

 

A mi me pasó exactamente igual que a ti, se fundió una cuando ya había terminado el periodo de garantía y me cambiaron las dos sin coste.

 

A los que se os funda os recomiendo que paséis por vuestro conce, tienen una circular por la cual deben cambiar las dos si se funde una, por lo visto llevábamos una partida de bombillas con algún problema y Audi se hace cargo del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que tengo malo seguro es el transformador del xenon ya que la bombilla enciende pero al minuto se apaga. el miercoles lo tengo que dejar haber cuanto me sale el tema. ya os dire

joer alex vaya racha llevas.

Ya nos dirás

pues si que llevo mala racha, entre el embrague que me costo 513€ y ahora el faro. todo despues de la garantia. que sera lo proximo. eso sin contar con el viento de la ventanilla y algunas veces las vibraciones me tiene loco el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el compañero del que habla A4manchego.

 

Decirte que 3 meses mas tarde se me fue la otra.

 

Mas de lo mismo, enciende y a los pocos segundos se apaga, bombilla al canto.

 

Por lo que he leido las bombillas de las primeras unidades han dado bastante guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.