Jump to content

Indicador del nivel de la batería:no sube del 90%


jabicho

Publicaciones recomendadas

nada, esto tiene mala pinta.Lo dejé una semana parado y ahora está en 70%...y no me sube de 80...estoy pensando que dentro de poco voy a tener que empezar a pensar en comprarme otra ¿sabeis si hay que codificar estas baterias si se cambian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nada, esto tiene mala pinta.Lo dejé una semana parado y ahora está en 70%...y no me sube de 80...estoy pensando que dentro de poco voy a tener que empezar a pensar en comprarme otra ¿sabeis si hay que codificar estas baterias si se cambian?

 

No se si te ayudara pero bueno...

 

He estado instalando cosas al coche y he desconectado varias veces la batería. Lo único que hay que arreglar una vez la embornes es la subida automática de los cristales y borrar con el Vag los errores que te aparecerán (que no son errores en si).

 

Con esto entiendo que no hay que codificar absolutamente nada. Solo ponle una batería de las mismas características.

 

De que año es tu coche jabicho? Como ya te comente, yo llevo un 2.0 TDI 143cv de Marzo del 2008 con carga al 100% y hay semanas que ni lo uso (utilizo el de mi mujer).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de finales de 2008...y ya cuando vino me daba problemas de batería baja.Yo creo que si pones una igual que la que trae no hay problema, el rollo es si cambias de modelo.Me parece que entonces hay que cambiar algo en el módulo 19 (can getaway) ...porque en los measure blocks de ese módulo, concretamente el 017 aparece "battery manufacturer" y "battery size" que son códigos pertenecientes a la batería , así que me parece que habrá que pasar por el conce para que la codifiquen una vez que la montes.

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de finales de 2008...y ya cuando vino me daba problemas de batería baja.Yo creo que si pones una igual que la que trae no hay problema, el rollo es si cambias de modelo.Me parece que entonces hay que cambiar algo en el módulo 19 (can getaway) ...porque en los measure blocks de ese módulo, concretamente el 017 aparece "battery manufacturer" y "battery size" que son códigos pertenecientes a la batería , así que me parece que habrá que pasar por el conce para que la codifiquen una vez que la montes.

Olle jabicho a mi también me daba el aviso de batería baja y cuando lo lleve para la revisión de los 3000 me dijeron que tenían que pasarle una campaña de gestión de enrgia del vehiculo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, esa campaña la tuvieron que pasar algunas unidades del 2008, el mio en principio no estaba afectado...de momento a mi no me lo ha vuelto a dar.

 

Has llamado a Audi para saber si tienes alguna campaña pendiente? Comentales el caso de la batería, quizás se les ha traspapelado tu unidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, claro que lo he consultado...acabo de pasar la de la radio hace un par de meses y era la única que tenía.Me parece que a partir de ahora las sesiones del vag-com con el motor en marcha, más me vale...de todas maneras no acabo de encontar a nadie que me sea capaz de sacar de la duda sobre si es necesario codificar una nueva batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.