Jump to content

Limpieza a fondo de tapiceria


Publicaciones recomendadas


Yo hace un año, lo lleve a un sitio aqui en Murcia (que logicamente no te vale), y por 100 euros me dejaron el coche -nuevo- por dentro. Hasta olía a nuevo.

 

Desmontaban los asientos y los limpiaban a fondo... limpiaron hasta las alfombrillas, que yo las iba a tirar (y las aguanté un par de meses más, salieron nuevas)... hasta resbalaban los pedales y el volante durante unos dias como cuando el coche está nuevo nuevo... el reposabrazos mio estaba gris (y es azul)... y volvió a aparecer su color (ahora vuelve a estar gris, un año y pico después :p)

 

Fue increible, y altamente recomendable... 100 euros, pero bien aprovechados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un año, lo lleve a un sitio aqui en Murcia (que logicamente no te vale), y por 100 euros me dejaron el coche -nuevo- por dentro. Hasta olía a nuevo.

 

Desmontaban los asientos y los limpiaban a fondo... limpiaron hasta las alfombrillas, que yo las iba a tirar (y las aguanté un par de meses más, salieron nuevas)... hasta resbalaban los pedales y el volante durante unos dias como cuando el coche está nuevo nuevo... el reposabrazos mio estaba gris (y es azul)... y volvió a aparecer su color (ahora vuelve a estar gris, un año y pico después :D)

 

Fue increible, y altamente recomendable... 100 euros, pero bien aprovechados.

Y dónde es éso? A mí me pilla un poco más cerca... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoakin... pues la carretera de Puente Tocinos (Bacon Bridge :D), segun subes desde Murcia... nada más pasar la zona de casas de la calle mayor del puebo, a mano derecha (hay que entrar unos 50/100 metros). Si algun dia quieres ir, me avisas y te guio (no recuerdo como se llama el sitio)

 

PD: Hay que dejar el coche, solo hacen 2 coches al dia... o eso, o te busco el telefono, y conciertas una cita algun dia que puedan hacer el tuyo y te quedes dandote una vuelta por Murcia o algo asi... pero no se si lo harán... yo dejé el mio porque me iba de viaje, y lo recogí a la vuelta, para que no se dieran prisa :D

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoakin... pues la carretera de Puente Tocinos (Bacon Bridge :D), segun subes desde Murcia... nada más pasar la zona de casas de la calle mayor del puebo, a mano derecha (hay que entrar unos 50/100 metros). Si algun dia quieres ir, me avisas y te guio (no recuerdo como se llama el sitio)

 

PD: Hay que dejar el coche, solo hacen 2 coches al dia... o eso, o te busco el telefono, y conciertas una cita algun dia que puedan hacer el tuyo y te quedes dandote una vuelta por Murcia o algo asi... pero no se si lo harán... yo dejé el mio porque me iba de viaje, y lo recogí a la vuelta, para que no se dieran prisa :D

Joer tío, pues muchas gracias. No me esperaba este trato tan "especial".

Aún no creo que aya, porque el coche está casi nuevo (de éso ya me encargo yo, jeje :D ).

 

Oye no sabrás si tratan bien la tapicería de cuero, no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl llevas toda la razon del mundo.... los dejan como nuevos... increible !!!

 

Yop me bajé este verano de Madrid el A3 1.8 turbo y la anteior dueña...se ve que habia montado en el coche algun xuxo desos pequeñitos o un gato... y estaba la bandeja trasera llena de pelos ( jodios para quitar cono ninguna otra cosa).

 

Tambien llevaba una mancha de grasa en el asiento del copiloto (de algun mecanico de Audi seguro) y a mi se me partió el alma cuando la vi.

 

Llegamos a murcia y en la carretera de algezares al barrio del prgoreso a unos 100 metros de la Ford de los hermanos Guillen, hay un lavadero especializado en limpieza interior de coches. (Lavadero el Ciprés).

 

Pues bien, por 60 € nos dejaron impoluto el A3, nuevo completamente....olia a nuevo de c***... lavado exterior, interior, motor; la mancha de grasa desapareció por completo, los pelos volaron, ni uno, las llantas... parecia q las acababa de poner nuevas... y el motor... parecia que no se habia estrenado.

 

Una maravilla !

 

Vaya ladrillazo, perdon, joer, es que a veces me emociono.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca por las paginas amarillas en Madrid ...

 

Hay uno por la zona de ventas que funcionande PM... alguna vez vi como desmontaban Mercedes, supongo que para luebgo vender de import ... y lo hacian con un mimo que te daban ganas de llorar. Fuera asientos ...

Deje el mio y quedo nuevo.

 

No te recomiendo el que hay en el burgocentro de las Rozas ... caro, mal y sin delicadeza. Pero mis experiencias se remontan a un ano y medio...(Sin cachondeos que no tengo enye en el teclado este guiri)

:huh::angry::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este hilo me estoy quedando flipao con los precios que se están barajando... comparándolos con mi pueblo. Yo estoy currando en Murcia, pero soy de Yecla, y aquí las cosas de limpieza están muy finas.

 

Hay un sitio aquí que por 15€ te limpian el coche de arriba-abajo... eso sí, con máquinas de vapor. Puedes limpiar el coche en sitios así hasta todas las semanas si quieres. Además, hay otro sitio al estilo que propone Jcl... que te pegan un limpiado que el coche parece salir de fábrica (te desmontan los asientos, etc.) por unos 30-35€.

 

Ya sabeis... pos pa'ca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 35 euros no creo que te lo dejen como el que yo digo... especialmente porque se tiran 8 horas con tu coche (son 2 personas y hacen 2 coches al dia)... si por 35 euros se tiran 8 horas con el coche, incluida mano de obra y materiales de limpieza... te lo aseguro, están perdiendo dinero :(

 

Una cosa es que se "vea" limpio... pero cuando se ve limpio y a los 2 dias vuelve a estar igual... son 30 euros tirados a la basura, o para hacerlo cada semana :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.