Jump to content

QUIERO UNOOOO!!!


guttient

Publicaciones recomendadas


La verdad que no tiene mucho misterio, lo unico que ha echo es conectar:

 

La salida AV del PC ----a la entrada AV del RNS

ha añadido el cristal tactil al RNS y lo a conectado al puerto de USB del PC(simulando un ratos)

y las correspondientes salidas de audio del PC a la entrada del RNS.

 

Chupao,jiijijjijiji :az:

 

un saludo y animaros que es muy facilito y segun veo las pantallas tactiles no son muy caras. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con que fuera tactil la pantalla y pudiera ver videos desde una entrada usb sería feliz jajaj. Sé manejar el destornillador pero para esto no creo jej

 

El táctil no tienen nada, es una simple pantalla de algo menos de 1mm de grosor que se monta sobre el display real del RNS-E (desmontar, pasar cables y montar), luego eso lo tienes que conectar a un PC con un software de CarPC, y de esos tienes a patadas. El CarPC funciona a través de la entrada de vídeo (necesitas un adaptador de los estándar), el tinglado es mucho más sencillo de lo que parece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.