Jump to content

2 problemas


pecheTTe

Publicaciones recomendadas

Bueno pues a ver si me podeis ayudar alguien,la cosa es que me hace ruido el coche,sobre todo al girar a la derecha pero tambien,aunque menos al ir recto.

El sonido es como de algo que roza,ya que al aumentar la velocidad aumenta el sonido...el coche lo acabo de comprar y vete a saber que pasado tiene....El sonido es sordo,no del motor,...

El segundo problema es que cuando dejo el coche parado durante un buen rato,me arranca siempre a la segunda,en cambio,en cuanto lo he arrancado una vez ya siempre arranca a la primera.

He leido por algun foro que puede ser cosa de la bomba de la gasolina,si es asi me podriais decir precio y si es muy dificil su cambio.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, quizá sea algún rodamiento de alguna rueda. Lo segundo, a mi me pasaba exactamente lo mismo y poco a poco fue empeorando hasta que decidí cambiarle la bomba de la gasolina, y acerté. Antes me habían cambiado bujías, revisado batería, filtro de gasolina... Pero no, era la bomba. Fíjate si te da algún tirón cuando aceleras a fondo. Cuando a mi me comenzó a hacer eso, se la cambié y ahora va perfecto. Unos 300 euros la bomba de marras, más lo que te cobren por ponértela. Me imagino que si la compras y te la montas tú te saldrá mucho más barato. En Oscaro creo que las venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o tambien puede ser que te falte el tornillo que sujeta el disco de freno a mi me pasaba eso, lo de el arranque tambien puede ser que la bateria no de los suficientes amperios de arranque y por eso le cueste mas con lo que el motor de arranque sufre y lo puedes romper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien habia pensado que podia ser algun rodamiento,aunque miraré lo del tornillo del disco y lo del arranque...en teoria lleva bujias y bateria nueva.¿Sabes que amperaje minimo debe tener la bateria?

Muchas gracias MarquiTTos y ya ire contando como me va.Salutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.