Jump to content

Otro Avant desde Zaragoza


calostrillo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

Me vuelvo a presentar,no soy nuevo por aqui,ya llevo desde aqui desde el 2003!

Por aquellos años era el feliz propietario de un b5 tdi 110 quattro,que salio buenisimo y desde entonces,aun habiendo tenido otros coches de gama alta,mas equipados,con mas caballos etc..el cuerpo me pedia ¡AUDI! ,asi que hasta hace poquito,aun andaba vigilando el foro desde las sombras :thumbsup: ¡nunca e deje de entrar eh!jeje

 

Hace un par de meses adquiri mi actual coche,un a4 avant 2.0tfsi quattro del que estoy encantadisimo y del que os voy a enseñar unas fotillos del finde pasado,que toco dia de campo,y como estaba mas o menos limpio aproveche para tirarle unas cuantas:

 

 

img7920.jpg

 

img7927u.jpg

 

img7925l.jpg

 

img7924o.jpg

 

imgp9309e.jpg

 

img7934r.jpg

 

imgp9200.jpg

 

 

Como veis ya a caido una mod,aunque esta si terminar porque no localizo una smls de "ocasion",ayer me llego la palanquita del tempomat,asi que haber si hay suerte y lo montamos todo prontito.

 

Buenos pues un saludo a todo el mundo,en especial para la gente de Zaragoza,que se que hay muchos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


otra morcilla mañaaaaaaaaaaa!

 

jejejejejeje!

 

Ya somos 4 morcillas mañas!!!! Bienvenido paisano, será mejor para tu economía que no te juntes con nosotros!!! ;)

 

Uhh...si vieras la lista en excel que tengo con todo lo que le quiero poner....madre mia,y lo peor no es la economia,tardas mas en ahorrar o tardas menos,lo peor es como le justificas a la parienta todas las pijadillas que tienes entre ceja y deja. :drooling:

Por cierto,vi tu coche el año pasado en el restaurante Pepito Casanova en Fraga,entonces no sabia de quien era,pero al ver tu firma me a venido a la memoria,no me equivoco¿verdad? Por cierto,esta precioso.

 

jajaja, dios los cria... y ellos se juntan!

 

Bueno, de momento viene bien equipado, eh? 2.0tfsi y ese volantito... :drooling:

 

Otra morcilla jejejeje

 

Cuando buscaba coche no me importaban demasiado los extras,excepto la traccion quattro y los asientos sline,lo mas importante es que estubiera bien cuidado.Si ademas trae alguna cosita mas pues de p.m jeje

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el avant, color e interior me gustan mucho, una preguntilla, llevas volante para tiptronic con levas y achatado? donde los has conseguido?

2ª pregunta para que sirve exactamente el boton que junto al que levanta o baja los faros?

saludos. :unsure:

:roll1:

 

Gracias.Me alegro que te guste.

El forero Jony me vendio el volante,preguntale,seguro que puede conseguirte alguno.

El botoncito es el "leaving home" y sirve para activar los antinieblas cuando abres el coche con el mando o cuando lo cierras.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el avant, color e interior me gustan mucho, una preguntilla, llevas volante para tiptronic con levas y achatado? donde los has conseguido?

2ª pregunta para que sirve exactamente el boton que junto al que levanta o baja los faros?

saludos. :thumbsup:

:thumbsup:

 

Gracias.Me alegro que te guste.

El forero Jony me vendio el volante,preguntale,seguro que puede conseguirte alguno.

El botoncito es el "leaving home" y sirve para activar los antinieblas cuando abres el coche con el mando o cuando lo cierras.

 

 

Un saludo.

Dudas resueltas, muchas gracias, en cuanto a lo del volante intentare ponerme en contacto con el forero Jony, digo intentare por que para esto soy todavia un poco tarugo y no me entero muy bien de como contactar con el, no se todavia mandar Mp, jejejejeje, rectifico el lugar de tarugo, tarugazo del todo,

saludos y gracias :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

y yo que pensaba que las morcillas eran de burgos ... :thumbsup:

 

MAÑICO'S POWER !! menuda maquinaria os gastais, no sabeis lo que es el gasoil ... bueno si, lo que se le echa a los tractores ...

 

enhorabuena por esa excelente base que te has agenciado.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.