Jump to content

escapes rs4 y reprogramar


groundzero

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches, hace una semana he comprardo a un amigo los escapes de rs4 (son importados de estados unidos) ya les e colocado y el sonido es impresionante, mi pregunta es la siguiente, tengo las bajadas (dow pipes) y los supresores, ¿notare diferencia solamente con esto? ¿le reprogramariais? muchas gracias a toda la gente del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas noches, hace una semana he comprardo a un amigo los escapes de rs4 (son importados de estados unidos) ya les e colocado y el sonido es impresionante, mi pregunta es la siguiente, tengo las bajadas (dow pipes) y los supresores, ¿notare diferencia solamente con esto? ¿le reprogramariais? muchas gracias a toda la gente del foro

el coche s4 b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ground, antes de nada para que no se me olvide quiero más detalles, precio, aduanas, tienda,.... y sobre todo sonido, cuanto a aumentado? se nota en el interior? a partir de cuantas vueltas suena mucho más?

 

Ahora, cuando cambias un escape, la parte que más se nota es el primer tramo pues es donde hay más restricción, ahora que conservar el silencioso intermedio y final tambien te hará perder algo (poco en según qué casos) pues supongo que retendrá más y seguro será de menor diametro por lo que tendrás que hacer un embudo en algún sitio.

 

Luego está el tema legal, sin catalizadores fijo que no la pasas. Luego en pricipio deberías pasarla siempre y cuando no te pases de ruido y se vea que llevas silenciosos.

 

Repro? pues a ver, ahora supongo que con el escape más desahogado quizás no notes mucho aunque si que suba mejor vueltas o cosas por el estilo... esto es porque más o menos el escape está diseñado para el volumen de aire que expulsas de serie, pero si le haces una repro y luego cambias el escape si vas a notar más diferencia ya que la mayor restricción que hay de serie, con un escape más grande no la vas a tener. No se si me explico.

 

 

Un saludo y te agradecería detalles de tu compra, llevo tiempo mirando lo del escape, pero me gustaría que no hiciese mucho ruido y es por lo que no me animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ground, antes de nada para que no se me olvide quiero más detalles, precio, aduanas, tienda,.... y sobre todo sonido, cuanto a aumentado? se nota en el interior? a partir de cuantas vueltas suena mucho más?

 

Ahora, cuando cambias un escape, la parte que más se nota es el primer tramo pues es donde hay más restricción, ahora que conservar el silencioso intermedio y final tambien te hará perder algo (poco en según qué casos) pues supongo que retendrá más y seguro será de menor diametro por lo que tendrás que hacer un embudo en algún sitio.

 

Luego está el tema legal, sin catalizadores fijo que no la pasas. Luego en pricipio deberías pasarla siempre y cuando no te pases de ruido y se vea que llevas silenciosos.

 

Repro? pues a ver, ahora supongo que con el escape más desahogado quizás no notes mucho aunque si que suba mejor vueltas o cosas por el estilo... esto es porque más o menos el escape está diseñado para el volumen de aire que expulsas de serie, pero si le haces una repro y luego cambias el escape si vas a notar más diferencia ya que la mayor restricción que hay de serie, con un escape más grande no la vas a tener. No se si me explico. hola buenos dias gonzcid, te explico_

 

el sonido impresionante, son los escapes que se ponen a los s4 en eeuu, su sonido es perfecto dentro del coche se oye algo pero fuera.... ufff todo el mundo alucina es un sonido bronco se nota que un coche muy gordo, desahoga muchisimo mas y es mucho mas rabioso sobre todo a medio y alto regimen. los catas lo limitaban mucho, el precio, 1600 euros traido a casa, el tema de acabados del escape... sin comentarios, encaja mejor que el de serie(si, si ,si no es broma) su peso completo es de chiste (ligerisimo) ya que hay partes de titanio. YO se los compre a un conocido que tenia un rs4 y les quito con un mes ya que vendio su rs4 y se compro un rs4 moderno los nuevos; los supresores y dowpipes estaban sin estrenar. Haber si te mando unas fotos y ves todo el materia, pero ya te digo, es para oirlo en directo, un acabado para unos señores escapes. Ah un detalle, le arrancas en frio y es un escape normalito, en cuanto coje temperatura...... sin comentarios. Este chico que me los vendio cuando quito el escape y puso el de serie........ espero haberte ayudado, voy a ver si encuentro la caja para darte la direccion de internet de la que vaya al taller, luego te comneto

 

 

 

Un saludo y te agradecería detalles de tu compra, llevo tiempo mirando lo del escape, pero me gustaría que no hiciese mucho ruido y es por lo que no me animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, espero noticias, pero si ya de serie metes un pisotón y todo el mundo te mira, no me quiero ni imaginar...

 

 

Y una cosa, tienes cambiado simplemente el primer tramo? es del mismo diametro que es escape de serie en tal caso?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son escapes completos (desde las dowpipes hasta el silencio final), tiene un amigo un rs4 y alucina con el sonido, son en un poco mas de diametro que los de serie, y repito encajan perfectos (ni remiendos ni cosas raras), completos de acero inoxidable y titanio. goncid tengo la caja (cuatro metros de caja jajaja) vienen de chicago pero no sale nada mas, haber si veo al antiguo dueño y me da la direccion de internet, el sonido es para oirlo en directo, ni comparacion con lo de serie, y lo que me gusta es que suena fino, muy fino y a muchas vueltas buffff alucinante haber si bajo cuando hagais una quedada por madrid y asamos el dia y compartimos impresiones voy a intentar localizar esta tarde al dueño de los escapes (vive a 80 km) me voy a su casa y te doy la direccion de internet gonzcid y a la noche te digo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que dudan mucho del escape me gustaria compartir 2 sistemas de escape que utilizamos aqui en mexico

 

S4 b5 turbos k04 RS6

Downpipes de 3 pulgadas ar design

sistema de escape de 2.5 pulgadas pero es dual esto significa que cada turbo tiene su salida de 3 reduce a 2.5 y asi termina

suena asi parado

 

Asi a fondo el acelerador

 

S4 b5 turbos k04 Rs4

Downpipes oem con precat Rs4

Sistema de escape de 2.5 pero uniendose como el original con la Y y los 2 catalizadores principales de alto flujo terminal power tech

Suena asi parado

Asi suena a fondo

Editado por DaimonS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que dudan mucho del escape me gustaria compartir 2 sistemas de escape que utilizamos aqui en mexico

 

S4 b5 turbos k04 RS6

Downpipes de 3 pulgadas ar design

sistema de escape de 2.5 pulgadas pero es dual esto significa que cada turbo tiene su salida de 3 reduce a 2.5 y asi termina

suena asi parado

 

Asi a fondo el acelerador

 

S4 b5 turbos k04 Rs4

Downpipes oem con precat Rs4

Sistema de escape de 2.5 pero uniendose como el original con la Y y los 2 catalizadores principales de alto flujo terminal power tech

Suena asi parado

Asi suena a fondo

 

:notworthy: :clap1: ...joer las cosas que teneis en Mexico... las próximas vacaciones me paso por tu casa a ver ese maquinon.

Felicidades !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.