Jump to content

revision 30.000 km a4 tdi 130 6v


Monty

Publicaciones recomendadas

Hola abuelo,

 

Pues hombre lo de barato ... es relativo, lo que pasa es que con las revisiones de estos coches nos hemos acostumbrado como al precio de la vivienda: cualquier cosa que custe menos de 50 kilos nos parece barato :lol:

 

El coche tiene 34.000 km ( 5 meses); han cambiado aceite, filtro del aire, filtro aceite, rellenado de liquido del limpia y poco más (y luego pues las típicas revisiones de elementos mecánicos, o eso dicen).

Por ejemplo, creo que no han cambiado el filtro antipolen, que aunque en la hoja de checks pone que si, en la hoja de materiales no aparece. También me parece lógico que no lo cambien, porque con 5 meses no puede estar mal y ahora encima con el invierno en Burgos ... pues no creo que haya mucho polen.

 

En general, me parece bien que antes de cambiar todo a rajatabla como dice el libro de mantenimiento miren un poco lo que está para cambiar y lo que no. Que nadie es rico!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vale milhouse, ahora me cuadra un poco más...pero aún así si han invertido las 2,2 horas de postin, eso ya son 100 euros, ASI que creo se han portado bien, lo tendre encuenta...... :o

 

Lo que me mosquea es los del FILTRO DE GASOIL- no te toca a los 30.000 km??? :o

creo que sí que toca, por lo menos en el mio era ASI.

 

Y te doy la razón en que nos hemos muy mal acostumbrado con estas "leches" económicas que nos pegan en los concesionarios :D

 

edito para comentar los de 34.000 km en 5 meses :o , en breve te tendremos como referente de fiabilidad del coche por muchos miles de kilometros... :o :D

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues este Viernes, yo tambien le he pasado al mío la revisión de los 30.000 kms. Me ha salido bastante bien de precio. En total han sido 182 €. Desglosado así :

 

-Mano de obra: 1.90 H X 34 €/Hora = 64.60

-Lavaparabtisas: 2.18 (esto lo podría ahorrar si llevase el depósito lleno, pero no me he acordado)

-Cartucho: 16.73

-Cartucho: 7.05

-Filtro: 13.97

-Aceite Elite Turbo Life: 4 L X 13.104 €/L = 54.42

 

A estos precios hay que añadirles el 16% de IVA

La he hecho en el concesionario Audi de Lugo (AutoLusa)

 

Una cosa que me llama la atención, es que en el FIS,despues de la revisión no me marca cuando tengo que hacer la proxima. En lugar de los Kms que me faltan, y los días, me aparecen rayitas. ¿Esto es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.