Jump to content

Presentacion


Joissan

Publicaciones recomendadas

Hola soy joissan, soy nuevo por aqui, estoy pensando en comprarme un A4(no se si es el B6 ó B7) Avant 2.0 TDI 140cv automatico, queria saber algo mas sobre este coche, es suficiente veloz ó es lentote como el grupo psi(peugeot,citroen, y lo digo porque he tenido un citroen y no andaba ni pa atras con 136cv)aunque siendo un vag,a al menos nervio si que tendrá,mi anterior coche fue primo del grupo vag(ibiza tdi 160cv)y andaba mogollon pero, ahora lo que quiero es comprar un Audi avant porque estoy cansado de no poder meter en el coche todas las cosas que quisiera,aparte de que el seat no me gustó tampoco por el tema frenos(en un apuro de frenada me dejó tirado con el consiguiente accidente,no frena nada para lo que corria el coche). Otro pequeño problema que tengo es si el coche es muy grande, porque tengo una plaza algo limitadilla de espacio y claro, el nuevo de este año son 4,70m los que mide de largo pero he visto por ahi que el anterior al 2008 mide sobre 4,58m, aunque alguno creais que es una gil***ollez por pequeña diferencia de 12cm pero, es lo suficiente como para que ya no sobresalga de la plaza, si en caso de sobresalir, no pasaria mucho pero si luego al tiempo empieza algun reprimido envidioso por el tema de siempre, me toca vender el coche, pues seria una guarrada por eso pregunto tanto e insisto en el tema, y una ultima pregunta, ahora me ha dejado mi padre un mercedes (W202 C250TD) que gira muchisimo y me está gustando el tema de que giren bastante, tiene buen angulo de giro el audi? Bueno, nada mas y muchas gracias, os seguiré y estaré por aqui. Saludos a todos

Editado por Joissan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido! :drooling:

 

....y una ultima pregunta, ahora me ha dejado mi padre un mercedes (W202 C250TD) que gira muchisimo y me está gustando el tema de que giren bastante, tiene buen angulo de giro el audi? Bueno, nada mas y muchas gracias, os seguiré y estaré por aqui. Saludos a todos

 

 

hola Joissan,

respecto al tema del giro, pues es un tema importante a la hora de meterlos en garajes, etc.

giran muy bien, llevan motor longitudinal y el esquema de suspension del eje delantero que tienen les favorece mucho en maniobrabilidad ya que los son los brazos los que se encargan de articular el giro de la mangueta. :thumbsup:

 

 

Hace unos dias cojí el volvo S60 D5 de mi cuñado y estuve a punto de :crying_anim: tirarlo a un barranco, no gira una castaña. Parece una carroceta de madera de los años sesenta... y es que motor 5 cilindros transversal tienen algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,como dice el compañero,no tendras problema para aparcar porque gira bastante,yo tengo un b7 (berlina) y no tengo problema al aparcar en una plaza escasa de distancia entre columnas.por otra parte sinceramene nose que citoen 136cv as cogido tu,mi padre lleva con un c5 muchos años, el año pasado se compro un passat 2009 140 cv y vamos yo los he llevado los 2 durante cicientos de km y la diferencia es minima minima,por no decirte que tiraba bastante el c5.tambien es verdad que por causas que no eniendo muy bien, mi mejor amigo y yo tuvimos un astra gtc 150 cv diesel y el mio andaba algo mas siendo el mismo motor del mismo año..... saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido

 

el coche que propones es un B7 ( el de la parrilla delantera de una pieza ) y en cuanto al automatico es el de variador continuo multitronic...

 

habrá gente que te hable muy bien de el, pero también es cierto que ha dado mas de un problemilla.

 

usa el buscador y "culturizate" un poco con el tema ...

 

para lo que sea ya sabes donde estamos.

 

saludos :thumbsup:

 

P.D. por algo el ibiza cupra tenia la opcion de frenos sport ... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,como dice el compañero,no tendras problema para aparcar porque gira bastante,yo tengo un b7 (berlina) y no tengo problema al aparcar en una plaza escasa de distancia entre columnas.por otra parte sinceramene nose que citoen 136cv as cogido tu,mi padre lleva con un c5 muchos años, el año pasado se compro un passat 2009 140 cv y vamos yo los he llevado los 2 durante cicientos de km y la diferencia es minima minima,por no decirte que tiraba bastante el c5.tambien es verdad que por causas que no eniendo muy bien, mi mejor amigo y yo tuvimos un astra gtc 150 cv diesel y el mio andaba algo mas siendo el mismo motor del mismo año..... saludossss

 

Hola, Gracias por responder, al tema del angulo de giro, es que uno se envicia a eso y luego cuando tienes un coche que no gira na, joer, te desespera, a lo del citroen era el C5 de 2.0L de 138cv no de 136cv, me habia confundido, para mi se hace un coche muy pesado y sin nervio, el grupo psa no tiene "patada" en aceleracion, por eso lo digo, al menos es lo que a mi me pareció, y lo digo porque lo tuve un par de años y luego lo quité porque era un "muerto". Bueno, un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davis130Fr: Hola y bienvenido

El coche que propones es un B7 ( el de la parrilla delantera de una pieza ) y en cuanto al automatico es el de variador continuo multitronic...

habrá gente que te hable muy bien de el, pero también es cierto que ha dado mas de un problemilla.

usa el buscador y "culturizate" un poco con el tema ...

para lo que sea ya sabes donde estamos.

saludos

P.D. por algo el ibiza cupra tenia la opcion de frenos sport ...

 

 

Hola de nuevo davis, gracias por mencionar el modelo, aun no los conozco muy bien, el tema del automatico si no es grave el asunto como pasa en bmw con el 320D que "cuando no le duele el bazo le duele el espinazo como se dice por ahi", me refiero que he estado con ganas de coger un bmw y lo que realmente me tira para atras es que hay mogollon de clientes insatisfechos por temas como el turbo(valvulas westgate ó algo similar en el mismo, que se jode y hay que cambiar turbo entero) el damper motor, y las reprogramaciones que hay que hacerle para que el turbo no se joda y el motor se haga un poco mas perezoso, y aparte de esos temas el precio del coche, que cuesta un "cojon" Entonces como tambien me gustaba este mucho pues ando hay,entre pinto y valdemoro, ahora empezaré a meterme a fondo con el tema del coche y como vea que en esta marca hay poca gente insatisfecha por el mismo, para ya me lanzo a el, tambien otro tema es que quiero el coche jovencito de años pero tampoco tengo mucho dinero, entonces me tengo que ir al 2.0L 140cv y tambien estoy pensando en reprogramar la centralita del motor para que le suban los cavallines, me gusta que el coche tire bastante.

En tema de medidas, alguno sabeis si el avant hasta el 2008 era de 4,58m de largo? es por el tema que dije antes, que no solo es meterlo en la plaza sino, que no se salga de ella. Gracias y un saludo a todos.

 

P.D: davis, lo del ibiza no me di cuenta de ello, es una cosa que pase de largo, el tema esta en que tanta potencia y peso tiene un coche, tenia que frenar lo mismo digo yo, no? Pues no fue asi, me empotré contra un bordillo y una pared a cuenta de que el cochecito no frenó nada.

Editado por Joissan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.