Jump to content

Posiblemente uno nuevo - Ayuda


raro_3

Publicaciones recomendadas

Hola.

Soy nuevo por aquí y muy posiblemente en breve tendré un nuevo coche que añadir a la página.

 

Estoy valorando seriamente la posibilidad de coger un audi A4 2.5 tdi de 163 cv automático del año 2003.

El pero es que tiene 210.000 km, pero del resto me gusta mucho el coche, y además lo conseguiría muy bien de precio.

 

¿que opinión me daríais sobre el coche? son muchos km. para este tipo de motor o aún puede durar bastantes más?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Valoracion estupenda, el cambio automatico ten cuidado con el cambio automatico que algunos dan problemas y con esos km hay que tener en cuenta la segunda distribucion y el desgaste de los arboles de levas.

 

SALUDOS y espero que te salga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto a revisar bien es la caja de cambios pq creo q es la Multitronic.

Con esos km importantísimo comprobar que se haya hecho el mantenimiento del cambio (suponiendo que sea el multitronic): cambio de aceite y filtro de la caja cada 60.000 km. Sino se ha hecho posible fallo en la centralita del cambio (aprox.1.500 euros). Aunque con esos km si no ha dado fallo ya !!! Solía dar los problemas típicos a los 100.000 km.

Si se ha hecho la mayoría de los km por carretera, mejor para el cambio. Si el anterior dueño es alguien que no le haya metido mucho uso en manual, tb mejor para el cambio.

Como ejemplo, en mi familia hay uno igual del 2003 con 190.000 km reprogramado y va perfecto. El mío tb es igual del 2006 y 122.000 km y tb de momento perfecto.

Mantenimiento: kit de distribución completo + correas de accesorios + correa de A/A + termostato + bomba del agua: cada 120.000 km aprox. unos 1.200 euros

y el cambio del aceite del cambio aprox. 150 euros (cada 60.000 km)

Suerte y q encuentes tu A4 perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.