Jump to content

parece que no salgo de los problemas :(


Publicaciones recomendadas

buenas,aver os comentado hace poco hice una revision al coche pa llevarlo a la itv cuando me lleve la sorpresa de que un foco de ellos tiene la lupa caida,por lo que me dijo el mecanico tiene un enganche que lo sujeta roto,y al minimo bache fundio la bombilla,la cosa es que antes del dia 29 tengo que pasar la itv y nuse si poner los focos antiguos pa pasarla y arreglar esto porque me parece que va a estar complicado arreglarlo os pongo un enlace de que foco tengo

http://escaparate.autoseldorado.com/produc...ec84bd30de1bcb8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pondría los faros antigüos para pasar la ITV y después me buscaría unos del restyling, a poder ser originales, y no los Angel eyes que nos muestras, ya que yo tuve esos faros y la verdad me arrepiento de haberlos montado, aunque solo fuera por un escaso espacio de tiempo en el cual me compré con los originales. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon los focos antiguos y vete a la ITV. Cuando la pases ya tendrás tiempo de arreglar la lupa del otro foco.

 

Un Saludo

es lo que tenia pensado,y dejar arreglando al mecanico ver si puede hacer algo,xk sino seguramente pillare los focos que llevan leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a calidad, indiscutiblemente los originales restyling son los mejores... pero ya si quieres algo distinto, a mi los que más me gustan son los angel eyes de fondo negro...

 

En resúmen, que pongas los que más te gusten a ti.... :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de leds somos unos cuantos que los tuvimos y devolvimos o cambiamos al venderlos.

 

Finalmente quedaban muy bonitos pero su iluminación frontal deja que desear en profundidad y si no se sellan lateralmente termina por separarse el cristal de la parábola entrando agua y fundiendo los leds.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.