Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Menudas "vacaciones" te has buscado....jajaja. Si vas a embarrar el coche pon fotos de tu aventura offroad! Lo del bote ya está aclarado. Pero si no has leído bien mi anterior post te lo repito: he impuesto tu por norma de que el nuevo se cuente un chiste y no veo el tuyo.... Jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Por cierto, de lo del bote, no tengo ni idea muchacho. Madmack te puedo asegurar que aquí somos pobres, pero honraos!

 

 

Aquí otra cosa no... pero honrados... tampoco! jajaja...

 

 

 

Bueno hombre, no te preocupes. El tema de la política es que es muy difícil guardar el respeto en este tipo de cosas, y aunque se empiece con buenas intenciones... Esto de la cafetería hay que tomárselo como cuando echas 5 minutos con algún colega, le vas a taladrar la oreja con esas cosas??? y con el futbol??? para el poco tiempo pasarlo discutiendo? pues no... esto es para contarnos tonterías, lo que nos pasa o se nos pasa por la cabeza, lo que no tiene ni siquiera cabida para abrir un post... un chiste, un cotilleo, una foto chorra... pasar un buen rato, vaya.

 

 

 

Bueno, me voy a coger unas herramientas que tengo que desmontar algún mueble y mesa, que el Jueves voy a ser ciudadano de Alcorcón (y al vino vino) alguien me echa una mano???? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito para aclarar que lo que falta del bote lo he echado yo en otro bote aparte para pillar el pinball de AC/DC para la cafetería. Ya me has jodido la sorpresa.....

 

 

post-23530-0-33405500-1333446755.jpg

 

 

 

Además un detalle muy bonito Chema... qué tío más majo! y menos mal que el nuevo viene de tu mano... que si no hubiese acabado de cabeja en el pilón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día a la buena gente.

 

Pido mis más humildes disculpas por mi comentario sobre "política", no volverá a suceder jamás. Más que nada porque paso bastante de política y casi lo mismo del fútbol.

 

Ahora que disfruto de cinco días de "vacaciones" (Chema & familia saben bien el motivo), aprovecharé para venir a desayunar por la cafetería de Madmack. En fin, un colacao calentito por favor, que por aquí llueve y no se puede salir al parque con la prole. Lo mismo agarro el espantaconejos, me subo a la montaña y lo pongo de barro hasta las orejas, ja,ja,ja. Puede quedar como la abeja Maya, porque está de una capa de polen amarillo de los pinos y si lo mezclamos con el barrico puede quedar chulo, ja,ja,ja.

 

 

Por cierto, de lo del bote, no tengo ni idea muchacho. Madmack te puedo asegurar que aquí somos pobres, pero honraos!

 

¡¡¡Buenas!!! Tú a reventar el coche al campo, que hay que disfrutarlo antes de que te de fallos...jijijiji....Antoñete ponle una cerveza que se las ha ganado....

 

 

 

Bueno, me voy a coger unas herramientas que tengo que desmontar algún mueble y mesa, que el Jueves voy a ser ciudadano de Alcorcón (y al vino vino) alguien me echa una mano???? :roll1:

 

Yo te ayudaría porque tengo herramientas de sobra...pero ando cojo....así que tú solico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como postear es gratis, y ya que andamos hablando de conversiones a GLP... qué os parece esto que he encontrado?

 

Saab 95 por 8500€, del 2007

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=209476314

 

 

O este Jeep Grand Cherokee Gr.Cherokee 5.7 V8 Hemi Ltd., con 443 cv de nada... por 18000€

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=206511695

 

 

Y por qué no le vamos a dar glamour al gas? un Cayenne... ale, por 25000€

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=206384984

 

 

 

 

En fin, que me dure mucho el culogordo, porque lo del GLP lo llevo pensando ya desde hace bastante tiempo...:hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, eso he oido, y también he oido lo contrario, y las dos opiniones de mezclas de girasol con gasoil... el caso es decir cosas! jajaja...

 

Como km altos altos, te pueden servir los taxis de Madrid, que una buena parte de ellos funcionan con GLP. Hablando con un taxista que me llevó hace no mucho le pregunté por el asunto. El tío tenía un Prius, y decía que estaba por hacerselo, que el coche ya es perfecto para cuidad, pero con el puntito ese del gas le venía mejor, lo que pasa es que tenía que meterse en casi 1800€, y que estaba echando números. Venía de tener el típico Octavia TDI, y el anterior fue un Astra gasolina con motor pequeño (me dijo así, imagino que sería un 1.6 gasofa) y que este era GLP. Su hermano y él lo vendieron al tiempo pq no les tiraba bien. Lo compraron así y no les gustaba. Me dijo que no a todos los coches les sienta igual de bien el paso a GLP, y que en el caso del Astra les habían dado gato por liebre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Argentina usaban hidrogeno y decían que no duraban igual porque el gas lubricaba menos que el combustible líquido, en cuanto a eso pues será lo mismo pero lo que tu dices si le preguntas a otro pues... Y lo del girasol pues unos que lubrica mejor la bomba y limpia los inyectores otro que las jode y así hasta que no se pueden sacar conclusiones claras.

 

Y porque no vamos a poder hablar de futbol no hace falta hablar de futbol o política para discutir, un ejemplo Daorla (que es el nuevo jiji) pa que narices tienes que ir tu a molestar a los conejos esos ehhhh? has visto se puede discutir por cualquier cosa :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: . Creo que no hace falta decirlo pero para por si, es broma jaja si es donde mejor se disfrutan esos coches y se puede hacer un poco el cabra sin multas y sin ponerte en peligro ni tu ni nadie si se hace con cabeza. Espero esas fotos jaja

 

Y creo que poca chicha habría en el bote de las propinas está la cosa como para propinas y ademas es ilegal es dinero negro :ph34r: :ph34r: :ph34r:

 

Un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas muchachos,

Pues deciros que finalmente me agarré el tanque y me llevé a la criatura a dar un paseo campestre. Siento deciros que de fotos, nada, leí tarde el comentario y no acostumbro a llevar cámara de fotos y la del teléfono me la chingó la cría años ha. Otra vez será.

La verdad es que por fuera a quedado bastante bien porque después del barrizal, con la lluvia de vuelta a casa se ha lavado bastante. Lo que me va a costar es limpiar el interior porque la nena me lo ha dejado hecho un asquito. Esperaré a que seque y mañana será otro día.

 

 

Por cierto ahí va el chistecillo de novato en la cafetería.

 

Dice que entra un tipo borracho como una cuba en bar y se coloca en medio de la barra y dice: todos los que están a mi derecha son unos hijos de p… y todos lo que están a mi izquierda sois unos mari….

En esto que uno de los que estaban a su derecha se acerca y le dice al borracho: oye atontao que mi madre no es ninguna p….

Y va el borracho y le dice: pues ponte a mi izquierda mari… de mier…

 

Vale, vale, lo reconozco, es malo, malo, malo.

 

Enga va, otro de bares.

 

En estas que está Jesucristo en un bar sentado solo en una mesa tomándose un vasito de vino dulce y dos amigos, uno cojo y el otro tuerto, que están en la barra le dice uno al otro: oye Manué, ése de ahí no es Jesucristo? Y le dice el amigo: pues yo creo que sí.

Se acerca uno a la mesa donde estaba Jesús y le pregunta: disculpe, es usted Jesucristo? En estas que Jesús le responde: pues sí, pero no se lo digas a nadie, por favor. Si me guardas el secreto te curo el problema de tu rodilla y ya no te dolerá nunca más.

Jesucristo le pone la mano sobre la rodilla y al momento el tipo sale andando del bar sin más loco de contento.

El tuerto que se percata del tema, se acerca a la mesa y le pregunta lo mismo. Jesús le responde lo mismo que al cojo y para que le guarde el secreto le toca la cara al tuerto y le cura el ojo por el que no veía. El hombre sale corriendo del bar loco de alegría.

En esto que un hombre que estaba en una mesa apartada y que lo había visto todo se muestra del todo indiferente.

Jesucristo se le acerca y le dice: hermano, por tu muestra de discreción, respeto y educación te voy a conceder un milagro a ti también. Y coge el hombre se levanta todo cabreao y le grita a Jesús: mira tío, tu a mi no me toques eh! que yo tengo ya la larga enfermedad y con la indemnización y la paguita estoy de pu… madre! Tira pallá, tira pallá, anda!

 

Ostras muchachos, la verdad es que contado no parece tan largo, pero escrito, la verdad es que ha salido larguito eh?

 

 

Camarero por favor, una fantita que tengo la garganta seca.

 

Bueno, pues ya me lanzao…. así que ahí va otro, pero hoy no…., mañana! Ja,ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis despertado a la bestia.......jajaja. Albert, los chistes....bueno, que no se diga que por lo menos lo has intentado jajaja.

Estírate y cuenta alguno anda...aunque sea copy paste de internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola???

 

Alfuien ahi??

 

Vaya m**** bar! No estará cerrado????

 

Quiero ina copaaaaaa!!

 

Jajaja el primero me he dsscojonado...

 

Mañana os subo un par de fotos de la ultima aventura... A las 5am en pie, salida a y media... Pasadas las 10 en Barcelona... Con dos paradas y una con tostadas y todo. Final del mundial de padel por parejas, comida en la barceloneta y vuelta pa Madrid...a las 2:30 en el garaje con 1400km.... Pasote (todo esto es figurado y en Alemania claro, no le he pisado a la bestia)

 

Pero hoy toca vigilia en un hospital por un familiar... Paciencia.

 

Enga esa copa!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola???

 

Alfuien ahi??

 

Vaya m**** bar! No estará cerrado????

 

Quiero ina copaaaaaa!!

 

Jajaja el primero me he dsscojonado...

 

Mañana os subo un par de fotos de la ultima aventura... A las 5am en pie, salida a y media... Pasadas las 10 en Barcelona... Con dos paradas y una con tostadas y todo. Final del mundial de padel por parejas, comida en la barceloneta y vuelta pa Madrid...a las 2:30 en el garaje con 1400km.... Pasote (todo esto es figurado y en Alemania claro, no le he pisado a la bestia)

 

Pero hoy toca vigilia en un hospital por un familiar... Paciencia.

 

Enga esa copa!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.