Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja que tal andamos emilio? esa pata mejor?

 

Va a mejor sí, pero me falta coger más movilidad y sobretodo fuerza.

 

Enhorabuena jajaja, si alguien tiene el reposacabezas roto ya sabeis que emilio os lo arregla en pocos años :harhar: :harhar: :harhar:

 

Ahí ahí!!!!jajajajaja...Aunque te digo una cosa...he pulido un montón de coches, menos el mío que también le hace mucha falta...y esto te lo puede corroborar mucha gente. Así que arreglar para otros en un plis..pero lo mío lo dejo lo dejo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que tal andamos emilio? esa pata mejor?

 

Va a mejor sí, pero me falta coger más movilidad y sobretodo fuerza.

 

Enhorabuena jajaja, si alguien tiene el reposacabezas roto ya sabeis que emilio os lo arregla en pocos años :harhar: :harhar: :harhar:

 

Ahí ahí!!!!jajajajaja...Aunque te digo una cosa...he pulido un montón de coches, menos el mío que también le hace mucha falta...y esto te lo puede corroborar mucha gente. Así que arreglar para otros en un plis..pero lo mío lo dejo lo dejo....

Sabes que es broma jeje ya me consta chema lo tiene en la firma por ejemplo y a mi tambien me pasa a veces lo haces para los demas pero lo tuyo lo dejas lo dejas lo dejas.... Lo del tempomat tambien, si ese rato lo echas en el tuyo pues ya lo tendrías hecho hace tiempo.

 

Bueno a ver si mejoras de esa pierna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio... dónde está el brico???

 

Pueeees....a ver...aquí tienes:

 

Cover%2BBrico%2B167%2B-%2BBy%2BJPR504.png

 

No en serio..

Reposacabezas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/212770-brico-reparar-reposa-cabezas-roto-en-el-interior/page__p__2655900__fromsearch__1#entry2655900

 

Cerradura:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/213289-brico-reparacion-sensor-apertura-de-puertas/page__p__2662151__fromsearch__1#entry2662151

 

Todo gracias a Johnkay. Y aún me falta arreglar el bombin que es cambiar una tontería que se partió cuando pusimos la cerradura nueva Turri y yo, y que tengo aquí la pregunta hace dos años:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216585-como-quitar-el-bombin-y-el-tirador-de-la-puerta/page__p__2707641__hl__bombin__fromsearch__1#entry2707641

 

Se nota que estoy más activo ahora con el coche...ni yo mismo me lo creo...a este paso lo pulo dentro de una semana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Oye. Jugamos al rescate?

-como es eso?

-Tu te agachas y yo te la meto

-eso no rima

-en alemán si

 

clapping.gifclapping.gifclapping.gif Una vez más se demuestra que el español tiene una capacidad increíble para sacarle chiste a cualquier cosa y en tiempo récord.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé olé y olé!!

 

Madmack, al final voy a tener que hacerte unas fotos de mi arreglo del "sujeta cabezas". He estado reforzando las grietas con superglue y bicarbonato.

Y la puerta del coche la tengo desmontada, pero no atino a quitar el pomo de m****. El dibujito del link que te puse no se parece a mi tirador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al credito/prestamo/rescate/engaño dices??

 

Ese juego es de pijos. Siempre salen ganando los mismos y perdemos los de siempre.

 

No MOLA nada!

 

 

Pero Juako!!! con lo poco que te pasas por aquí... te vas a poner a hablar de política? jajaja...

 

Cómo va la cosa? por cierto, recuerda que te podrías tirar el pisto y hacerte una presentación de tu RX8, o pon el link de la que has hesho seguro en otro foro, que podamos ver tu pepino (automovil, me refiero).

Y a todo esto... Toni, cuándo vas a presentarnos a tu Fiat Turbosporting? y Chema? esa presentación del Passat para cuando???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Oye. Jugamos al rescate?

-como es eso?

-Tu te agachas y yo te la meto

-eso no rima

-en alemán si

 

clapping.gifclapping.gifclapping.gif Una vez más se demuestra que el español tiene una capacidad increíble para sacarle chiste a cualquier cosa y en tiempo récord.....

 

 

Otra cosa no... pero tonterías todas las que quieras!!!! jajaja :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé olé y olé!!

 

Madmack, al final voy a tener que hacerte unas fotos de mi arreglo del "sujeta cabezas". He estado reforzando las grietas con superglue y bicarbonato.

Y la puerta del coche la tengo desmontada, pero no atino a quitar el pomo de m****. El dibujito del link que te puse no se parece a mi tirador

 

Tontea tontea.. que más de uno se ha muerto intoxicado por mezclar cosas en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.