Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Tu 308 con un consumo medio de 9 l/100 km

post-23530-0-29702000-1371486154_thumb.jpg

es una ruina, tíralo por un barranco!!!

 

jajajajajaj

 

Ahora la pregunta del millón!!!!!

 

Para ir al curro...en coche cuanto gasto??? son 6 kms ida y otros 6 vuelta....me compensará el bus????? el bus son 0.86 cts el viaje, 0.86 cts x2...ajajjajajajaja

Me lo puedes calcular ahi Mad????

 

para toooodo lo demas uso el coche...ajjajajaja asi que si estáis pensado en desgaste neumáticos y piezas ahi eso no entra...jajajajaj

 

Moto moto moto...eso es lo que voy a usar yo para ir al curro que tengo a escasos 3km de mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tu 308 con un consumo medio de 9 l/100 km

post-23530-0-29702000-1371486154_thumb.jpg

es una ruina, tíralo por un barranco!!!

 

jajajajajaj

 

Ahora la pregunta del millón!!!!!

 

Para ir al curro...en coche cuanto gasto??? son 6 kms ida y otros 6 vuelta....me compensará el bus????? el bus son 0.86 cts el viaje, 0.86 cts x2...ajajjajajajaja

Me lo puedes calcular ahi Mad????

 

para toooodo lo demas uso el coche...ajjajajaja asi que si estáis pensado en desgaste neumáticos y piezas ahi eso no entra...jajajajaj

 

Moto moto moto...eso es lo que voy a usar yo para ir al curro que tengo a escasos 3km de mi casa.

 

jajajajajajajaj

 

yo también!!! pero cuando la compre..........................a ver si para diciembre.............hay hay....jajajjajç

 

Pero para otras cosas necesito el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber parroquianos me serviría este bag que encontrado? y lo mas importante como se usa ay que modificar algo para programar todo lo que no viene programado o ya me diréis los expertos http://www.ebay.com/itm/181093378993?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=181093378993&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta modificar nada. Sólo tener cuidado de donde tocas. Sigue siempre los manuales

Ese que pones te sirve perfectamente. Yo compraría el último, y así puedes escanear coches de amigos como me ocurre a mí aquí en Valdepeñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,el S3,gastar,gasta,pero es por algo¡¡Búscate un buen aparato y métele GLP,es una buena inversión,después la reventa sube bastante de valor,digo yó.

 

hay ..hay...ojala pudiese...jajajajaj

 

Por eso ando dándole vueltas a meter GLP en el rojillo........

Por mucho que le metas GLP..............un cacahuete,es un cacahuete¡¡Con todos mis respetos¡¡ :notworthy: :notworthy:

pero,de veras,pon el tuyo a la venta,tal como está,seguro que te lo pagan bien,es cuestión de paciencia y saberlo vender......Mi madre,que en paz descanse,me decía..."Siempre hay un roto para un descosido,hijo" Quiero decir,que seguro que a alguien le mola tu rojillo,pero yo a tí,te veo más con un S3,que con el que tienes......Es lo que hay¡¡jejejeje

Además....No hay nada ,como el sonido de un atmosférico potente a 6500Rpm,bramando como una bestiaaaaaaa,Diossss como me molaaaaaaaa¡¡jajajajaja

PD:No cejaremos en este empeño¡¡Verdad Oytyis?

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón Leo,me he liado,me refería al A3 3.2 Quattro,con defensa S3.Prefiero éste a un S3,este es fuerza bruta,sin molinillos....jajajaja y como tiene que sonnnnnarrrr¡¡jajajaja

Está hecho para tí.....No muy grande,coqueto .....pero con muuuucho carácter¡¡juas juas juas

Vamos....lo que se dice....un perfecto MATATUEAOSCHUNDACHUNDAAA.

Eso sí,o le pones GLP,o te arruinaaaaaa¡¡

Y lo bien que te tiene que sentar un Audi a tí........AINSSSSS

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje

 

Bueno ya llegue a casa, un poco hasta los huevos... Mañana os contaré....

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Me diste una perdida anoche? que no me enteré! A ver cuenta cuenta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta modificar nada. Sólo tener cuidado de donde tocas. Sigue siempre los manuales

Ese que pones te sirve perfectamente. Yo compraría el último, y así puedes escanear coches de amigos como me ocurre a mí aquí en Valdepeñas

compy y cual es el ultimo? estoy mas perdido que clemente en el mundial, manuales que cosas puedo hacer etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no tengo un duro... que si no...

 

http://www.coches.net/porsche-cayenne-s-5p-gasolina-2005-en-madrid-27973922-covo.aspx

 

En fin, vamos a seguir currando. Hoy es un día raro en la oficina, tranajo en una empresa de un supergrupo de empresas. Nosotros somos sólo 185... pues bien, se han ido los jefes a unas jornadas para decidir el futuro de la empresa, reorganizaciones, cambios de departamentos, movimientos y demás... y sabéis cuántos se han ido??? 90!!! la mitad son jefes o algo parecido!!! es como si en un barco hay el mismo número de remeros que de tíos dándo al tambor marcando el ritmo... en fin, ahora sí, vamos a seguir currando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.