Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!

 

aunque ya me he presentado en el lugar adecuado para ello, quiero hacerlo también en la cafetería de este fantástico coche, el que todavía no tengo pero me entregarán el lunes, este es de los fines de semana mas largos de mi vida!!

 

Aprovecho para dejaros un chistecito...

 

Me acabo de tomar la pastilla del día después y nada oye, sigue siendo martes... Vaya estafa!!

 

Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola a todos!!

 

aunque ya me he presentado en el lugar adecuado para ello, quiero hacerlo también en la cafetería de este fantástico coche, el que todavía no tengo pero me entregarán el lunes, este es de los fines de semana mas largos de mi vida!! 

 

Aprovecho para dejaros un chistecito...

 

Me acabo de tomar la pastilla del día después y nada oye, sigue siendo martes... Vaya estafa!!

 

Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!

Hombre! Pues un placer tener un parroquiano nuevo! Y encima viernes "enseñado" e invitas....bien bien! Pasa y ponte cómodo hombre! Se puede cambiar el café por una cerveza? Ven, que te voy a contar y secreto : (Un consejo, no se te ocurra pedir papas de pincho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!

 

aunque ya me he presentado en el lugar adecuado para ello, quiero hacerlo también en la cafetería de este fantástico coche, el que todavía no tengo pero me entregarán el lunes, este es de los fines de semana mas largos de mi vida!!

 

Aprovecho para dejaros un chistecito...

 

Me acabo de tomar la pastilla del día después y nada oye, sigue siendo martes... Vaya estafa!!

 

Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!

 

BIENVENIDO a estos lares de perdicion, parroquiano Luceño

 

ya nos contaras ya como te va con el coche, que supongo llevara el motor del mio

 

Mad...yo me voy a tomar un Jack daniels....... pero dese que tienes escondido debajo la barra

quel otro es de relleno q os pillao al Milio y a ti enchufando jeringa

 

y a ver si invitais a unas churris ..ño que esto ultimamente es un campo de Zipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemiiiiiiiiiiii.. voy pa lla

 

 

con la foto de lorcho y too

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, Luceño, este es Emilio. Es especial, ya te darás cuenta, pero le tenemos mucho cariño ASI tal y como es.... jajajaja. Emilio, c***, que viene el muchacho a por café y me lo asustas ya, hombre!!!

 

lol_glass_gif.gif

 

tumblr_meojkcLrXN1qzk2upo1_500.gif

 

000000-20.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben no sabes donde te has metido Ruben jajajaja

 

 

 

 

 

....enga ponle algo fuerte al chaval que me lo estais acongojando

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a tomarme algo aquí que la otra cantina la tengo de bote en bote y siempre es bueno visitar las musas que me inspiraron. Una ronda para todos que hay que acabar el año con alegría. Mad, vete metiendo sidra en las cámaras que nos va a tocar el euromillón en la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo... UN NUEVO!!! y viene con ilusión y todo... jajaja... Pasa y ponte cómodo Luceño. Como verás la cafetería es para cualquier cosa, y para nada. Menos futbol y política, aquí se habla de todo.

 

Ya irás conociendo a los parroquianos... Unas alioli? =@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy fácil de asustar, pero lo estáis consiguiendo!!! jajaja

Un trato: os invito a lo que queráis, pero por favor, que todas mis dudas las aclare la tal Maria Vicente esta! Tiene pinta de tener grandes, ENORMES "conocimientos" en la materia...

Ya estoy a menos de 24 horas de tener el coche. Se me hará tarde para unas fotos en condiciones, pero a ver si entre nochevieja y año nuevo le puedo hacer unas fotillos en condiciones y os lo presento. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Killooooooo!! Pon una ronda pa toos que invito yo. Gracias a los post, he conseguido solucionar los duendes del coche que me subían y bajaban ventanillas,cierres,intermitentes.....vamos,una feria.El coche se inundo por tener obstruido la salida de agua donde esta la bateria y me la colaba dentro,acceder a la dichosa centralita,es relativamente fácil,pero las posturitas son un tanto incomodas,a mi me han dejado "agüjetas" en el cul..,jeje,pero que felicidad ver que todo funciona normal después del secado,tenía agua hasta dentro de la centralita.

Como curiosidad os cuento que en varios talleres al explicarles lo que ocurría y lo que había que hacer,todos me decían que eso había que estudiarlo y que el coche tenía que dejarlo varios dias para estudiarlo o lo que es lo mismo meterme la clavada.

Como me he ahorrado un dinerillo,he comprado unos retrovisores con intermitencia para celebrarlo y que no decaiga ¡¡ PON OTRA RONDA !! que estoy que lo tiro,chiquillo que alegría.

Feliz año nuevo a todos y sobretodo salud.

Os pongo una fotografia del modulo de control fuera,con la placa sacada a la que tuve que darle con un cepillo medio duro,para quitarle el polvo azulado (oxidacion) que se estaba formando y secarlo bien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.