Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

PD: Madmack=antonio, verdad??jijijiji

 

 

Aleluya!!!

 

Venga esas cañas y esas tapas para la tropa. Llevo hoy una paliza encima... todo el día desde tempranito limpiando el nuevo pisito, pero como se dice, sarna con gusto no pica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola buenos dias a todos , Antonio ponme un descafeinado que estoy convaleciente de un fuerte accidente de trafico

 

os cuento el miercoles pasado tuve un accidente con el coche del trabajo, un choque frontal contra otro vehiculo en una carretera secundaria, yo iba por mi carril en una recta y otro coche que venia de frente pone el intermitente para girar a su izquierda yo al verlo pienso que va esperar a que yo pase para girar pero no es asi, el dicho coche conducido por una señora no me ve y cuando estoy casi encima se pone a girar yo no puedo esquivarlo y me choco frontalmente a unos 80km por hora ,me tuvieron que sacar del coche por que no podia salir , la suerte es que no me he roto ningun hueso pero tengo golpes por todos lados ,tengo una furte contusion en el pecho , en el cuello , en una pierna , en las dos ingles y en el abdomen. ASI que aqui estoy en casa de la cama al sofa con muchos dolores y con un molesto collarin

 

perdonar por el tocho pero como os considero mis amigos queria que lo supieseis no lo contado antes por que estaba hecho polvo y no tenia ganas ni de cojer el ordenador

 

saludos

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagon la put* Juanjo!!!:crying_anim: ya lo siento tío... COmo te habrán dicho, el dolor de cuerpo general es por la contracción de todos los músculos en el momento del impacto, es inconsciente, como un sistema de autodefensa, y al 2º día tienes como unas agujetas terribles (las peores de tu vida), aparte de los golpes reales que te hayas dado claro.

 

Pues para eso estamos, para que cuentes y cuentes cosas hombre... yo te pongo un café, un pincho de tortilla que tengo hecha desde el Jueves y las porras que sobraron de la semana pasada, lo que sea para cuidar al enfermito.

 

Ya nos cuentas como va la cosa, lo importante es que estés bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que se me anime la parroquia, aquí va el chiste de la semana:

 

Un tío entra en el Telepizza con dos tías espectaculares, una a cada lado.

- Me pone dos pizzas de jamón y queso para llevar

-Familiares?

- No... son put**, pero también tienen derecho a tener hambre, no?

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos!

Un cortado muy cargado por favor!

 

Hemos de dar gracias a quien querais de que nuestro amigo Juanjo esta bien. Cuando lo vi en el facebook la noticia me asuste mucho pero pude hablar con el y ya me tranquilizo y me alegre que estuviera bien dentro de lo que cabe.

 

Poque tenemos que ser nosotros, los que recibimos los accidentes y otros payaso que conducen a su put* bola no reciben nada?? Que rabiaaaaaaaa

 

Un saludo a todoosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo, te iba a llamar esta mañana, pero no sé donde c***s he metido tu teléfono! Yo creo que lo grabé en el otro y como se me estropeó lo he perdido....Anda y mándame un privi con él, que me jode no teneros en el movil....Y ya me cuentas tus penas y alegrías.

 

Por cierto,....que seguramente me vaya de vacaciones en semana santa a valencia de alcantara!!! A ver si te veo! Ya le he dicho a mis amigos que nos tenemos que acercar a tu pueblo a ver las ruinas. Y de paso te veo y nos tomamos algo! Siempre y cuando no estés lisiado claro...

 

Me alegro muchísimo que no te haya pasado nada malo.

 

Un abrazo muy flojo,

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias a todos , Antonio ponme un descafeinado que estoy convaleciente de un fuerte accidente de trafico

 

os cuento el miercoles pasado tuve un accidente con el coche del trabajo, un choque frontal contra otro vehiculo en una carretera secundaria, yo iba por mi carril en una recta y otro coche que venia de frente pone el intermitente para girar a su izquierda yo al verlo pienso que va esperar a que yo pase para girar pero no es asi, el dicho coche conducido por una señora no me ve y cuando estoy casi encima se pone a girar yo no puedo esquivarlo y me choco frontalmente a unos 80km por hora ,me tuvieron que sacar del coche por que no podia salir , la suerte es que no me he roto ningun hueso pero tengo golpes por todos lados ,tengo una furte contusion en el pecho , en el cuello , en una pierna , en las dos ingles y en el abdomen. ASI que aqui estoy en casa de la cama al sofa con muchos dolores y con un molesto collarin

 

perdonar por el tocho pero como os considero mis amigos queria que lo supieseis no lo contado antes por que estaba hecho polvo y no tenia ganas ni de cojer el ordenador

 

saludos

 

pufffff

 

hace un mes un amigo por huelva...frontal ASI también....dice a poca velocidad y no se acuerda de nada...varios días ingresado por costillas rotas y observación, me alegro de que no tengas nada gordo, fuera del descoloque generalizado...supongo que en tu caso, no suma la velocidad del contrario, ¿la señora?

 

te repongas rápido hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias santiagon y chema por vuestros animos

 

 

antonio un descafeinado plis

 

aqui os dejo la receta de chema para su tercer hijo por si alguno se anima

 

RECETA PARA TENER UN HIJO:

 

Materiales:

 

-1/4 oscuro

 

-1 cama

 

-2 personas de s..o opuesto(insustituibles)

 

-1 higo

 

-1 pepino

 

-2 melones

 

-2 huevos

 

-200gr.de resistencia física

 

-abrazos y besos al gusto.

 

MODO DE PREPARACION

 

Se introducen las dos personas del s..o opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado una cama.Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 ó 30minutos a temperatura ambiente,añadiendo los besos y abrazos en pequeñas pizcas.Se pueden incluir el pepino,los huevos, los melones y el higo en este proceso previo.Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos energicamente durante 10 ó 15 minutos(será durante este proceso que debemos añadir a la mezcla los 200gr. de resistencia física)hasta que se forme una crema espesa en el pepino que se vierte en el interio del higo.Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino,procurando que no se rompa,y se deja reposar la mezcla en el horno durante 9 meses.Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir.Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 dias antes de empezar de nuevo.

 

NOTA:si le gusta cocinar por placer,envuelva el pepino con una cubierta plática para que no quede ningun residuo en el higo tras verter la masa espesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja. Juanjo: eres la poll*!!

 

La receta es bastante interesante. Lo único el tema de los tiempos.... yo es que voy a fuego lento y puedo tardar varias horas en hacer un hijo, por eso me salen tan guapos. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja. Juanjo: eres la poll*!!

 

La receta es bastante interesante. Lo único el tema de los tiempos.... yo es que voy a fuego lento y puedo tardar varias horas en hacer un hijo, por eso me salen tan guapos. Jajaja

jejeje , no seas fantasma si me dijo Mari que te ibas rapidito jajaja menos mal que se parecen a la madre y por eso son tan guapos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja. Juanjo: eres la poll*!!

 

La receta es bastante interesante. Lo único el tema de los tiempos.... yo es que voy a fuego lento y puedo tardar varias horas en hacer un hijo, por eso me salen tan guapos. Jajaja

jejeje , no seas fantasma si me dijo Mari que te ibas rapidito jajaja menos mal que se parecen a la madre y por eso son tan guapos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.