Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

por cierto,me aparece la pagina del foro en ingles y en mi foto del mensaje aparecen un huevo de informacion personal que ocupan un monton......

 

eso se puede desactivar o lo borro para terminar antes?¿

que pasa juanky como estas

 

abajo del todo a la izquierda puedes cambiar el idioma y luego editas tu perfil y borras esa informacion y pones lo que quieras

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya ves... así es como Juanjo nos aclaró su s..ualidad "me gusta ir a ver los rallyes en directo tambien me gusta el s..o con mujeres":laugh:

 

Yo, con más de tres mujeres a la vez me hago un lío. Prefiero que se den el cambio como en el pressing catch o que se pidan la vez como en el merca'o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves... así es como Juanjo nos aclaró su s..ualidad "me gusta ir a ver los rallyes en directo tambien me gusta el s..o con mujeres":laugh:

 

Yo, con más de tres mujeres a la vez me hago un lío. Prefiero que se den el cambio como en el pressing catch o que se pidan la vez como en el merca'o.

jajajaja es que si pongo el s..o solo, se podria mal interpretar yo es que soy una maquina en ese tema bueno eso dicen ellas :fisch:

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves... así es como Juanjo nos aclaró su s..ualidad "me gusta ir a ver los rallyes en directo tambien me gusta el s..o con mujeres":laugh:

 

Yo, con más de tres mujeres a la vez me hago un lío. Prefiero que se den el cambio como en el pressing catch o que se pidan la vez como en el merca'o.

jajajaja es que si pongo el s..so solo, se podria mal interpretar yo es que soy una maquina en ese tema bueno eso dicen ellas :fisch:

Ole mi niño!! Y NO TIENE NOVIO!!! JAJAJA Desde luego..... Ya tenemos a Juanjo El Modesto. Jajaja. Eres primo de Matías el Humilde??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostias... el Chema me acaba de dejar KO!!!

"Interests:4'5% T.A.E. y euribor + 0'75."

 

qué cab***... jajajaa....:clap1:

 

Mañana con tiempo os voy a contar yo una muy buena de bancos, la madre que los parió (pero será mañana, cuando salga el ganador oficial)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostias... el Chema me acaba de dejar KO!!!

"Interests:4'5% T.A.E. y euribor + 0'75."

 

qué cab***... jajajaa....:clap1:

 

Mañana con tiempo os voy a contar yo una muy buena de bancos, la madre que los parió (pero será mañana, cuando salga el ganador oficial)

 

 

Jajajaja te ha gustado, eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos,, una cervecita sin arcó y plis una tapita que toy esmayao...

 

Paso este ratito con vosotros y me voy que me cierran,,

 

Sóla era por saludar..

 

Antoñito a ver si vienes a verme mar...ta que tengo que contarte un asuntillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni!!! no me digas que me vendes esos Koni que tienes cogiendo polvo... jajaja

 

Pues fuera de coña, ayer estuve apunto a punto de pasarme pr la tienda. Iba a recoger a la parienta que estaba en casa de sus padres... y dije "salgo pronto, veo antes a Toni que se lo merece es un salao que majete es, y luego a casa de la suegra...", y se jodió el asunto, me liaron en la oficina y llegué a las tantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puedeeeeeee?????? Esta abierto¿¿¿¿¿??????

 

Un roncito por favor.

 

Como estamos de estreno, voy con un chiste, que me hace falta, con permiso:

 

 

 

> UN HOMBRE LLEGA A SU CASA Y SE ENCUENTRA A SU MUJER EN LA CAMA desnu** , DESMELONÁ, ESPATARRADA JADEANDO COMO UNA LOCA.

>

> ¿QUE TE PASA?

> ¿QUE HACES desnu** ENCIMA DE LA CAMA?

> ¿HAS ESTADO CON ALGUIEN?

>

> A LO QUE LA MUJER LE DICE :

>

> HE HECHO EL AMOR CON UN EXTRATERRESTRE...

> ¡¡¡DIOS MIO!!!... ¡¡¡QUE MARAVILLA!!!

>

> ¿TU ERES TONTA?...

> LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTEN.

>

> PUES ME DIJO QUE ERA DEL PLANETA AGOSTINI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.