Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Hoy estoy melancólico. Es posible que en las próximas horas entregue mi coche para desguace (no sé su futuro, es de un "profesional" de esos que compran los coches estén como estén). Y me he acordado del coche que dejé para hacerme con este. Os voy a poner unas fotitos de mi Xsarita.

xsara3.jpg

xsara4.jpg

lo siento mucho chema tio que al final te desagas del allroad pero si no queda mas remedio

 

y el xsara muy guapo tunnign total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenasssss, Un cafelito por favor, sencillito, descafeinado, de cafetera, con la leche fría, en vaso y con sacarina!!!! Jejejejeje

 

Bueno, el enlace oficial a la carrera en Bilbao de este sábado, para que los que estéis por aqui cerca y queráis pasar, estáis invitados, con café o cerveza incluida.

 

1 carrera campeonato vasco-navarro 2011 de slot

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno solo, que parece que no hay nadie.

 

Ey! He llegado tarde, pero llego....

Chema...me quedo con tu allroad antes que con el xsara....mis gustos son muy clasicorros...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el xsara era demasiado truñing, pero bueno, si te gustaba a tí no hay nada más que decir.

 

Por cierto, que c*** os pasa con los coches y las bombas de gasoil? manda huevos... la mitad de los TDI al quirófano...

 

Por cierto Chema, como va el tema de tu allroad? despiezas o se lo vendes al tipo ese? nueva compra en el horizonte?

 

 

Me voy a tomar una tilita mientras espero la llamada de ING... esta semana es muy muy importante para mi! cuando acabe todo esto os cuento largo y tendido (para el que quiera escuchar el tostón, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TAL VAIS....................? PUES UN CAFELITO PA EMPEZAR!

 

QUE SI DIOS QUIERE...no curro mas de dia ..ME HAGO VAMPIRO...

 

CAMARERO le has dicho a los ING que tienes de aval a la Cafeteria? :thumbsup: espero que tengas suerte y espero verte pronto.. que nos vimos poco rato en la quedada y asi intercambariremos cohes ....para probar SI NOTAS QUE NO VAS EN EL TUYO JEJEJEJEJEJEJ

 

¡Ha y dile a TONI tu que lo ves mas, que deje caer mas por la Cafeteria...!

 

 

P.D: CHEMA hoy comeras pan calentito...te llamare :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, a lo mejor el que nota eres tú, que no quiere devolverme el coche!!! jajaja... Para la próxima echaremos más rato, es que me vendo muy caro.

 

Por cierto, a ver que os parece, estaba pensando hacer reformas en la tasca:

post-23530-1298535304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... cuanto amor... Emio y Javi...

 

 

 

Bueno, el chiste del día. Entra un playmobil a la cafetería del A6C5 y dice:

 

Playmobil: Ponme una cerveza!

 

madmack: Heineken o Mahou?... Más información...

 

Playmobil: Es igual, si me la voy a echar por encima de la cabeza...

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! hay sitio al fondo???

 

jejejeje,

 

Pues nada que hoy ya tuve algo de tiempo y he echo algunas fotillos a mi nueva adquisicion, tal y como os prometi.

Podeis echarle un vistazo !!!

 

Estoy encantado de este foro!!!

 

Un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parroquianos, interesante debate sobre la electricidad en el siguiente post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=254695

 

vamos a destapar algunas verdades y mentiras :crying_anim:

 

Como habia un cacho hueco al fondo he pasado sin llamar.

Hablando del precio de ..... da miedo a como nos van aponer estos cab***es de políticos la energía, luz y combustible jod** q lo dejen precio libre peeeeero quitale los impuestos.

Yo pienso una cosa este pasi está mejor q nunca o al menos mejor que hace 15 años os acordais de a como estab el gasoil en aquella epoca pues mas o menos a unas 60 pesetas unos 40 centimos tanto ha subido el jodido brent o es q nos estan engañando??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.