Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oye Madmack...que digo yo que con 34 páginas y más de 11000 vistas, creo que nos mereceríamos tener esta cafetería en nuestro subforo,no? Que aquí nos llevamos genial los 4 borrachos que siempre estamos....

Pena que no se podrá llevar a cabo, porque es totalmente offtopic, y sería un agravio comparativo con otros subforos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bancaja? los últimos en darles toda la documentación. Al principio buenas palabras, y al final un diferencial de +1,45%, cuando el ING me da 0,49%

 

Toni, voy a ver a mi suegra las veces que me paso por tu tienda... para que te hagas una idea!!! jajaja.... es broma, es que cuando voy es a comer los finde si acaso, y claro, has cerrado.

 

 

Buenos días,, un pinchito tortilla con mahonesa y una buckler...

 

Comentarte que si tengo que abrir un domingo para verte, lo hago y no pasa ni media jeje

 

S2

 

 

Toni una preguntita, ¿te dedicabas a arreglar consolas, no? ¿Cuanto valdria cambiarle una pantalla a una nintendo ds?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal estais, ponme un descafeinado Antonio que me voy ha acostar que mañana madrugo por que voy a jerez de la frontera a ver los entrenamientos de la F1 :drool:

 

dicen que mañana es el turno de ALONSO a ver que tal lo hace, bueno estoy deseando que llege mañana :lol2: :lol2:

 

 

ya os pondre unas fotos por aqui

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya estoy en casa sali esta mañana a las 8 de Merida 280 km hasta Jerez en 2 horas me puse a solo 10 km del circuito pero me tope con una caravana de narices y tarde 3 horas en hacer esos 10km osea que a la 1 estaba en el circuito . depues del viajecito, entre en el circuito y lo pase como los indios viendo a los coches de formula 1 pasar a 20 metros de mi

 

os pongo unos videos hechos con el movil para que veais lo que he vivido

 

 

 

este es ALONSO que fino va

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué envidia, Juanjo! Jo, te lo habrás pasado tremendo. A ver qué tal empezamos la temporada

la verdad es que si chema sin contar las 3 horas de caravana a sido un dia inolvidable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo Juanjo!!!!

 

Por cierto...que tal los oidos de tanto zumbido? Si ya molesta con el video, en directo tieneque haber sido la caña,no? Le gustó a la nena?

a la peque le compre unos tapones para el ruido por que es tremendo y si le gusto pero se cansa como todos los crios

 

a mi me encanta el ruido de esos motores es impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe chulo Juanjo... lo mejor es que puedas enredar a estas cosas a la famila.

pues si Antonio la verdad es que no me puedo quejar y mis dos chicas me siguen en mis aficiones encantadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.