Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

uno de ellos es slash y el otro se quien es,pero no recuerdo su nombre,,y eso que tengo baladas suyas,,,,,,una creo que la canta con niños,,,pero no recuerdo su nombre

Baladas??? Ozzy Osbourne??? Con niños??? En plan Michael Jackson?? Debe ser antes de entrar en Black Sabbath. Jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felicidades atrasadas Emilio!

¿He llegado tarde para una cervecilla? :thumbsup:

 

Saludos y que te cundas esos 32 años!!

Gracias majo!!!

Te da tiempo aún! Si no he invitado a nadie todavía de mis amigos!

 

POr cierto....que hoy viernes es el cumple de..............

 

¡¡¡¡¡¡¡WIZARD!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si??? pues felicidades para ti también Wizard!!!

 

Da igual, el jodío nunca se pasa por la cafetería...

 

PD: Juanky, me he enfadado mucho, mira que no saber quién es Ozzy... te voy a quitar esa Ibanez que tienes, no te la mereces!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,,,mad,,no te cabresss joooo....saia que era Ozzy Osbourne,,,solo que no cai en el nombre al momento,,tampoco lo escucho mucho,,,,

 

la cancion de los niños es esta ..dreamers..vamos,,no es que me guste,,,,es que esta cancion la e tocado un huevo de veces hace ya tiempo..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAGO EN TO!!!! el 29??¿??? noera el dia 19¿?¿?

 

Pues majo, el 29 de febrero va a ser que no puedo ir Adolfoo!!!!! estoy en cadiz!!! Cago en la leche! cuando voy a ver esas maquinas que tienes corriendo???JOOOOOOE!!!!

 

 

Y avisad en el subforo cuando dejeis el royito de las guitarras para que volvamos a entrar en la cafeteria XD jajajajajaja

 

Como se nota que no se tocar mas que la zambomba en navidad jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** juako, que es que no te enteras, que te dije el 29 varias veces!!!!!, bueno, no te preocupes, que tengo mas carreras, en Bilbao en Marzo se corren las 24 h,la prueba reina de la temporada en Bilbao, a ver si te coincide aqui y puedes ir, que necesito inchada !!!!!!jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.