Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Nitroso... te voy a dar yo a ti nitroso!!! es un "killswitch", cuando lo apretas, se corta la señal de las pastillas, es como bajar el volumen al instante. Y te pregutarás... para qué c*** quieres eso??? pues cuando esté en casa con tiempo pongo un video que te vas a caer de culo... (no se pq c*** en el curro no me tira el youtube... malditos informáticos!!! jajaja).

 

Oye Chema, y por qué no te tiras el pisto y pones unas fotillos de esa SG que dices que tienes? que pasa, que no has aprendido nada????? acaso no pedimos fotos de la gente cuando se presenta en el subforo, y vienes tú ahora con esas!?!?? :drool:

 

Ventrílocuo? por qué dices eso? solo tendo doble personalidad...

 

Venga esas fresquitas que es Viernes! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh::p B) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Antonio un cafe y un solo de guitarra para amenizar jejejeje

 

bueno mañana parto para Ciempozuelos para ver a chemisky por que quedamos pendiente una limpieza de admision en la KDD de kinepolis y ya de paso poner un pulmon del turbo nuevo a ver si se quita el ruido ese dichoso al desacelerar

 

y quiero dar las gracias a Chema por su gentileza para hacerme este trabajo :thumbsup::laugh:

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio un cafe y un solo de guitarra para amenizar jejejeje

 

bueno mañana parto para Ciempozuelos para ver a chemisky por que quedamos pendiente una limpieza de admision en la KDD de kinepolis y ya de paso poner un pulmon del turbo nuevo a ver si se quita el ruido ese dichoso al desacelerar

 

y quiero dar las gracias a Chema por su gentileza para hacerme este trabajo :thumbsup::notworthy:

 

 

saludos a todos

 

Si te aburres, te puedes pasar por Valdepeñas...jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madmack, si encuentro el cable del móvi/usb te subo las afotos de mi "chica", que me lo cogió el otro día mi hijo y no sé donde lo ha puesto (tranqui, tengo 2 sherpas en ello). Es una Samick SG, no la Gibson, aunque sueño con comprármela algún día.

Juanjo, cómo tienes la osadía de decir GENTILEZA? Jajaja. A ver, yo el coche te lo desmonto gratis. Cuando esté todo en el suelo negociaremos a ver cuanto estás dispuesto a darme para que te lo ponga todo otra vez en su sitio...(tráete la cámara para inmortalizar el momento) jajajajaja.

Emilio, tenías que pasarte por aquí....

 

 

P.D. Edito para anunciar que ha aparecido el cable.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alexilou!!! veo que tienes buen gusto!!! te invito a una caña y hablamos de música... :thumbsup:

 

Pues si, es el gran maestro Buckethead, y si, tengo y toco la guitarra eléctrica (una squier superstratocaster)

post-23530-1294905918.jpg

te suena ese botoncito rojo??? jajaja

 

Y la próxima que tengo en mente

http://www.thomann.de/es/epiphone_jeff_wat...a47636e42f208b8

si alguien quiere aportar su granito de arena a la causa... lo agradecería! jajaja...

No me jodas que es pa meter el nitroso??? Jajajajaja. Mu chula la camiseta! Yo también maltrato una SG. Soy demasiado fanatico de AC/DC.... Let's Rock, colegas!

vaya vaya que sorpresa yo que pensaba que tu eras el de la foto del avatar.... jeje :notworthy: eso si pedazo de guitarrista el Buckethead....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madmack, si encuentro el cable del móvi/usb te subo las afotos de mi "chica", que me lo cogió el otro día mi hijo y no sé donde lo ha puesto (tranqui, tengo 2 sherpas en ello). Es una Samick SG, no la Gibson, aunque sueño con comprármela algún día.

Juanjo, cómo tienes la osadía de decir GENTILEZA? Jajaja. A ver, yo el coche te lo desmonto gratis. Cuando esté todo en el suelo negociaremos a ver cuanto estás dispuesto a darme para que te lo ponga todo otra vez en su sitio...(tráete la cámara para inmortalizar el momento) jajajajaja.

Emilio, tenías que pasarte por aquí....

 

 

P.D. Edito para anunciar que ha aparecido el cable.

 

Así le salió de caro a Carmelo, eh Chema???jajajajajaja. Ver la cara de Carmelo cuando Chema le decía que se iba para casa sin montarle el coche.jajajajaja.

 

No me podré pasar, pero me acordaré de vosotros muchísimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui impresiona mas..

 

 

otra..

 

 

 

este video muchos lo abreis visto en la television en la noticias,,,este video creo que tiene como unos 2 años.....este chaval tenia 15 años en este video,,,,y podriamos decir que esta a la altura de esta peña tan prestigiosa..

 

yo personalmente toco la guitarra electrica (ibanez)..en mi caso RG prestige 1570.......igual que la de este chico,,solo que su modelo es la de stevie vey y tocar asi,eso es un merito imcreible con la edad que tiene

 

juzgaz vosotros mismos..

 

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponme un cortado, que vengo helado de hacerle la admisión a Juanjo y cambiarle el pulmón del turbo 2 veces, porque el que le han dado a él no valía. Hay veces en las que me jode acertar. Los que estuvisteis cerca nuestra en la quedada de kinépolis sabréis porqué lo digo. Le va a costar encontrar que le vendan un pulmón suelto (creo). Ha estado bien la jugada. Un placer volver a encontrarme a Juanjo, su mujer y su hija que se lo ha pasado de miedo con los míos. Ponme una copita, a ver si me templo, que tengo los pies....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema, dame una perdida al móvil macho, que el vodafone se ma ha escacharrado y no me acuerdo muy bien de tu movil....llamame al 67550.... Ya sabes el resto.

 

Por cierto....que hoy domingo día 16 de enero, cumple años nuestro querido

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KOBOLOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Felicidades Jaco!!!! Pasalo genial con los tuyos!!!

 

Te he abierto un hilo nuevo en off topic, que es como se merece celebrar un cumple! El mío también es dentro de 10 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema, dame una perdida al móvil macho, que el vodafone se ma ha escacharrado y no me acuerdo muy bien de tu movil....llamame al 67550.... Ya sabes el resto.

 

Por cierto....que hoy domingo día 16 de enero, cumple años nuestro querido

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KOBOLOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Felicidades Jaco!!!! Pasalo genial con los tuyos!!!

 

Te he abierto un hilo nuevo en off topic, que es como se merece celebrar un cumple! El mío también es dentro de 10 días.

Gracias Emilio.....HOY BARRA LIBRE PARA TODOS QUE INVITO YOOOOOOOO

 

 

(Jefe aqui se FIA no???? ) jejejejeje

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.