Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Sois unos cachondos... no hay ninguno que se haya portado bien estas fiestas!?!? esto más bien parece un confesionario!

 

Cambiando un poco de tema, y aunque os importe una m****, estoy esperando esta semana (o la que viene) a que me llamen del banco para concederme la hipoteca. Es factible, ya que en otros 2 me la concedían, era cuestión de ir buscando de banco en banco cual me daba mejores condiciones...

 

Y es que llevo un racha de put* madre, además de encontrar un chollo de piso a estrenar (la historia es largíiiiisiisisisisima), puede que me cambie también de trabajo. Estoy en la 3ª fase de 4, el día 10 tengo la ñultima entrevista... llevo unos meses en racha!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre Antonio!!!! Enhorabuena!!!! Eso significa que lo estás haciendo bien!!! A ver si tengo yo más suerte, y consigo también un mejor trabajo.

 

Un abrazo y espero que lo consigas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡a ver!! Madmack, tienes las uvas preparadas que esto se acaba.....y habrá que hacer un buen cotillón mañana. ¿no? :claugh: :claugh:

Bueno amigos hasta el año que viene, mis mejores deseos.

 

post-59657-1293708020.jpg

Ole ole y ole!!! que pedazo de felicitación!!!!! :claugh:

 

 

Feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día tendré en mío, acordaos de lo que os digo!!!

 

Yo lo dije de adolescente cuando aún no tenía ni carné de canducir, del Golf GTI Mk2...y ahí está; y llevandolo a revisión vi un A6 y también pensé que un día tendría uno...y lo tengo en el garaje...no hay nada como deser con fuerza las cosas.

 

 

...por cierto...ahora me gusta el A8 W12... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día tendré en mío, acordaos de lo que os digo!!!

 

Yo lo dije de adolescente cuando aún no tenía ni carné de canducir, del Golf GTI Mk2...y ahí está; y llevandolo a revisión vi un A6 y también pensé que un día tendría uno...y lo tengo en el garaje...no hay nada como deser con fuerza las cosas.

 

 

...por cierto...ahora me gusta el A8 W12... :thumbsup:

 

 

YO TE LO ENSEÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS AMIGOTES DEL BAR :thumbsup:

 

HE CAMARERO BIRRAS GRATIS PARA TODOS ...este camararero trabaja menos que los reyes magos jjiijijijijij

 

PUES ACABO DE LLEGAR HOY DE VIAJE .....

 

ME SIENTO RARO CIRCULANDO POR BADAJOZ Y VIENDO TANTO AUDIS DE TODOS LOS MODELOS, COLORES Y FORMAS....Y NINGUNO ES ASI

 

POR cierto leyendo el hilo anterior , VI :crying_anim: EN BADAJOZ UN A8 6.0 W 12 ...............la verdad me :notworthy: ....

 

:notworthy: Para el que tenga que comprar, el cubremotor insonorizante del motor de plastico ........el precio nuevo en AUDI BADAJOZ es de( tocate el pilindron y no te menenes) 200 soles, :crying_anim: da igual que sea el modelo restilyn o presrestilyn .

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio... tu no tanías algo que ver con RRHH? es que no veas el rostro que le echo en las entrevistas... jajaja

 

PD: Modestia a parte, soy la poll*

 

 

Tengo que ver sí....que habrás hecho...jajajajaja. Y ten cuidado, que a veces os pillamos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) hey que PASA CAMARERO.........y COMPAÑIA desde que no se puede FUMAR en lo BARES me tienes esto vacio.......

 

A ver si os haceis NOTAR , ¿ :ranting2: O sera que estais jugando con lo que os han traido os reyes?..... :ranting2: (que espero que no haya sido un paquete de tabaco :D )

 

 

Saudos y contar lo que , han traido los REYES

 

 

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esta todo el mundo en la calle fumando. . . . Camarero un cortadto ahi largo de cafe. . . . . . . Ah y a ver si me llega la admisión que he comprado que tengo unas ganas de montarla..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.