Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**, ponme un cortado, que hoy estoy jodido.

 

Ayer me despidieron y me dieron una malísima noticia. Os acordais del tío que se cayó al metro el otro día y le sacó un policía nacional fuera de servicio?? Era un amigo mío de la infancia. Ha fallecido por una negligencia. Le dieron el alta una hora después. No se habían percatado en que tenía neumonía y se le habían encharcado los pulmones. Sólo se fijaron en su historial como toxicómano y hoy la prensa se ha cebado con eso. Prejuicios aparte, os puedo decir que era una bellísima persona, amigo de sus amigos.

 

Hasta siempre, Paco.

siento mucho la perdida de tu amigo chemisky y lo del trabajo , te mando mucho animo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHEMA Y COMAPAÑIA..... CAMARERO ALGO CALENTITO (SIN MARICONADAS) ...QUE FRIO LEÑE

 

EN 1 LUGAR CHEMA SIENTO LO DE TU AMIGO...... TAMBIEN LO DEL DESPIDO REPENTINO DEL TRABAJO AUNQUE ESO YA LO SABES....

 

EN 2 LUGAR FELICIDADES JUANKY ..ATRASADAS ESO SI .....LO DEL REGALITO SI ME TOCA EL GORDO DE NAVIDAD ME ACORDARE DE TI....POR QUE SI ME TOCA LA GORDA....JEJE ME DESPISTO.

 

 

Bueno definitivamente HARA SOL EN LA QUEDADA ;) DESPUES DE TANTO CAMBIOS DE TIEMPO EN 15 DIAS DE PREDICCIONES..........SERA MARAVILLOSO

 

ASI QUE PONEROS GUAPETE .................. ;) DIGO LOS COCHES FEOSSSSS!

 

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos y fríos días parroquianos!!!

 

Una señora desagradable, fea, ácida, con mala hostia, cara rencorosa

entra en una tienda con sus dos niños.

 

Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar.

 

El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:

 

- ¡Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos

hermosos niños, ¿son gemelos?

 

La malvada señora deja un momento de gritar y con una mirada entre

agria y burlona responde al encargado:

 

- ¡Por supuesto que no! El mayor tiene 9 años y el otro 7. ¿De dónde

c*** saca usted que podrían ser gemelos? ¿Es usted ciego o estúpido?

 

Responde el encargado:

 

-No señora, no soy ciego, ni estúpido... ¡simplemente no puedo creer

que a Usted se la hayan follado dos veces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONSUMO DE ALCOHOL: SÍNTOMAS, CAUSAS Y POSIBLES SOLUCIONES

 

SINTOMA

Pies fríos y húmedos

CAUSA

Tienes el vaso en sentido incorrecto

SOLUCIÓN

Gira el vaso hasta que su parte abierta mire hacia arriba.

 

SINTOMA

Pies calientes y mojados

CAUSA

Te has meado

SOLUCIÓN

Ve al baño a limpiarte

 

SINTOMA

La pared de enfrente está llena de focos

CAUSA

Te has caído de espaldas y miras el techo

SOLUCIÓN

Gira tu cuerpo 90 grados con respecto al suelo

 

SINTOMA

Tu boca está llena de colillas de cigarrillos

CAUSA

Te has caído de bruces sobre el cenicero

SOLUCIÓN

Escupe todo y enjuágate la boca con un buen gin tonic

 

SINTOMA

El suelo está borroso

CAUSA

Estás mirando a través de un vaso vacío

SOLUCIÓN

Más ron

 

SINTOMA

El suelo se mueve

CAUSA

Te están arrastrando por los pies

SOLUCIÓN

Pregunta a qué hospital te llevan

 

SINTOMA

La gente habla con un eco curioso

CAUSA

Tienes el vaso del cubata en la oreja

SOLUCIÓN

Deja de hacer el payaso

 

SINTOMA

La discoteca es muy pequeña, se mueve mucho y la música se repite mucho

CAUSA

Estás en una ambulancia

SOLUCIÓN

No te muevas. Posible coma etílico

 

SINTOMA

Tu padre está cabreado, tu madre extrañada y tus hermanos te miran con curiosidad

CAUSA

Te has equivocado de casa

SOLUCIÓN

Pregunta si te pueden indicar dónde queda la tuya

 

SINTOMA

Un gran foco de la disco te ciega los ojos

CAUSA

Estás en la calle, burro, ya es de día

SOLUCIÓN

Café cargado y un cigarrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar agradeceros vuestras palabras de ánimo. Sois de lo mejorcito. A la quedad llegué un poquito tarde, pero fue intensa. Mi mujer, que no quería ir, al final se lo pasó tremendo. Ya estoy deseando que haya otra y espero poder llevar mi espantaconejos. Ea, ponme un tercio, que ya me he anima'o!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno paso por aqui para deciros que me lo he pasado genial en la KDD de madrid y me alegro de haber conocido a muchos compañeros de nuestro sub foro que soys unos tios estupendos a merecido la pena hacerme 700 km este fin de semana

 

chema nos vemos pronto

 

antonio ponme una birra a mi y al que quiera :thumbsup:

 

saludos y feliz navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno paso por aqui para deciros que me lo he pasado genial en la KDD de madrid y me alegro de haber conocido a muchos compañeros de nuestro sub foro que soys unos tios estupendos a merecido la pena hacerme 700 km este fin de semana

 

chema nos vemos pronto

 

antonio ponme una birra a mi y al que quiera :drooling:

 

saludos y feliz navidad :claugh:

 

 

Q MIEDO DA ESTE BAR TENEIS MONTADO CUARTO OSCURO DE TODAS TODAS JAJAJAJAJAAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas birritas fresquitas marchando!!! :unsure::(:az:

 

Al cuarto oscuro va el que no pague... jajaja

 

Pues si, fue un buen día con buena gente... Juanjo, un tío de put* madre, como Jacobo, como Toni, Espai... y tantos otros... Emilio (lástima no poder habr hablado con él más de 10 segundo, me estaba llendo!!!). A ver si nos volvemos a ver.

 

En cuanto al ruido ese que tenías Juanjo, supongo que luego llegarían los expertos como Chema y te darían alguna idea, pero como te comenté, no pierdes más de 5 minutos en desmontar el tubo de aspiración del turbo (el que está entre el cauda y el turbo, son 2 tornillo de abrazadera y 5 min o menos). Comprueba el rodete del turbo, a ver si tiene holgura, a ver si tiene restos de, o aceite... y a preguntar que para eso está el foro!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas birritas fresquitas marchando!!! <_< :cfsd1: :cfsd1:

 

Al cuarto oscuro va el que no pague... jajaja

 

Pues si, fue un buen día con buena gente... Juanjo, un tío de put* madre, como Jacobo, como Toni, Espai... y tantos otros... Emilio (lástima no poder habr hablado con él más de 10 segundo, me estaba llendo!!!). A ver si nos volvemos a ver.

 

En cuanto al ruido ese que tenías Juanjo, supongo que luego llegarían los expertos como Chema y te darían alguna idea, pero como te comenté, no pierdes más de 5 minutos en desmontar el tubo de aspiración del turbo (el que está entre el cauda y el turbo, son 2 tornillo de abrazadera y 5 min o menos). Comprueba el rodete del turbo, a ver si tiene holgura, a ver si tiene restos de, o aceite... y a preguntar que para eso está el foro!

 

Un saludo

gracias Antonio si estoy en ello te hare caso y le hechare un vistazo por esa zona que me dijiste :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe Madmack...me quedé con la palabra en la boca cuando te despediste de mi. Como llegué tan tarde, iba corriendo de un sitio a otro porque todo el mundo se iba a comer...madre mía!!! El 1 paso de nuevo por Madrid...si estuvieras libre, podríamos vernos un ratico y me enseñas tu coche!!!

 

Juanjo, fenomenal, eres un crack!!! Mira que me lo pasé genial con todos los de nuestro subforo...aún me acuerdo de la morenaza de la cola del Mcdonalds....madre mía!!!jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.