Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

También estais jodidos de la garganta??? voy a tener que bajar el A/C del local... que se me ponen los parroquianos malos y en negocio se va a pique! Pues yo ando con Bucometasana y Faringesic a saco... tengo la boca como un zapato.

 

Y lo de la comida, sería una muy buena idea, pero es mejor no forzar tanto la cuerda, bastante raro/loco/absurdo le suena que me menta en un foro de mecánica y vaya a una concentración, como para decirle que además me voy a ir a comer con ellos! como ella dice... "pero si no les conoces..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

También estais jodidos de la garganta??? voy a tener que bajar el A/C del local... que se me ponen los parroquianos malos y en negocio se va a pique! Pues yo ando con Bucometasana y Faringesic a saco... tengo la boca como un zapato.

 

Y lo de la comida, sería una muy buena idea, pero es mejor no forzar tanto la cuerda, bastante raro/loco/absurdo le suena que me menta en un foro de mecánica y vaya a una concentración, como para decirle que además me voy a ir a comer con ellos! como ella dice... "pero si no les conoces..."

 

Bueno la mia también protesta, es deporte nacional, pero bueno, un día te explicaré lo que tienes que hacer jeje que te veo pardi en estas lindes jajaja,,,,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

d que hablamos? de la garganta??? jajaja...

 

 

Pincho tortilla con mahonesa y una buckler!!!

 

De eso mismo,,, por cierto ayer hablé con RubénA6, no, no está muerto sólo missing total pero bien

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se si está repe pero me hizo gracia

 

Querido Papá,

Londres es maravilloso, la gente es muy agradable y me encanta estar aquí, pero papá, me da un poco de vergüenza llegar a clase con mi Ferrari 599GTB de oro macizo, cuando todos mis profesores y la mayoría de mis compañeros estudiantes viajan en tren.

Tu hijo, Nasser.

 

 

Al día siguiente, Nasser recibe una respuesta a su e-mail de su padre:

 

Querido hijo, Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20

 

millones de dollares.

 

 

 

Por favor, deja de avergonzarnos a todos.

 

Ve y cómprate también tú un tren.

 

Saludos tu padre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias Camarero .................que frio cierra la ventana! un cafe calentito ..con unos churros

 

 

Comos se pasa los dias ,cuando me quiero dar cuenta se ha pasado el año ..Por cierto un año muy malo para MI Y MI familia, por la perdida de un ser muy querido....

 

ESPERO QUE EL 2011 SEA MEJOR ......ESPECIALMENTE PARA TODOS EN GENERAL

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos c***,,,,,,estoy mas liado que las patas de 300 romanos cruzados con negritos....

 

 

aqui hace frio,,,,,mucho frio por la costa del sol,,,,,y llueve de c***,asique ponme n cola cao y una bomba de subcion para achicar awasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas!!!

Todos invitados a partir de esta noche a las 0:00h... es mi cumpleaños!!!!!! cañas para todos los asistentes!!!!! ^_^;):p:D:):thumbsup::az::az::az: :at: :flwrs: :ranting2:

Por cierto, que ya me ha llegado el KIT ASI... y el jodía ha venido incompleto!!! me faltan las pegatinas con el logo del club que se pegan en los cristales...

 

A ver si las coloco y le hago unas fotillos para que lo admirçeis en todo su explendor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues creo que ha sido el cumpleaños del inaugarador de la cafeteria....

 

MUCHAS FELICIDADES ANTOÑITO!!!!....y unos cafelitos pa todos norr???

 

pero no aquí que son virtuales jeje, en el kinepolis, carajote... jajaja

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.