Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno... os presento las nuevas tapas que añadiré a la carta en breves

 

- Candigos

- Arrancamoños

- Patas de peces

 

Por cierto a34323... veo que estás haciendo tu también de relaciones públicas del bareto, ya hablaremos de los honorarios... jajaja. Por otro lado, me da a mi que ultimamente salimos mucho, no? :thumbsup:

 

Y no tengáis prisa, ni toni ni ninguno, que la cafetería no cierra!!!

 

 

NO si lo que cierra es la puerta mi parienta y ya no hay quien entre!!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno comentaros que ya que no puedo cumplir mis sueños de tener un audi coupé, me lo he comprado en miniatura, y vosotros direis cucha este, vaya tonteria que nos cuenta, yo que sé me hacia ilusión y seguro que después de tres cervecitas ya no lo veis tanta tonteria... jeje

 

Bueno pues eso que pondré fotos de mi chiquitín cuando me llegue...jajaja.

 

S2 me voy que me cierran... y la cerveza de aqui no me guzta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Toni... no me digas que has matado dos pájaros de un escupitajo y te lo has comprado de scalextric!?!?!?!? jajaja... yo lo he hecho con un montón de modelos, como el Ford RS200, el Opel Manta, Subarus, Lancia 037...

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye camrero chis chis ya se que soy nuevo aqui se fia: un cafe con ASI de leche....(y lo que tiene que aguantar el camarero) Esque veras un buen die me compre una cosa con cuatro aros, al poco tiempo me meti en internet ......y vi una cosa ASI y dije c*** una secta? no puede ASI una secta, sera ASI un club?

 

Sera asi una gran familia? :laugh: o sera ASI una proxima quedada navideña?

 

 

 

jajaj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni.... no te vayas tan rapido al medico que yo sufro la misma S2filis!!!

 

Llevo años mirandolo con unos ojos.... y despues de ver el que tiene mucho guille (o el padre) pues imaginate!!!!

Turbo, 220cv, Quattro, coupe.... que mas se puede pedir???

 

 

 

 

 

 

............ un A5 TFSI <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tiene un dicho que es buenísimo:

"Donde no hay ganancias, las pérdidas son seguras"

 

Esto viene porque, el pasado Viernes, le pedí a mi padre su furgoneta para hacerle un favor a un amigo, llevar unas 10-12 puertas a su pueblo en un ratito... la furgoneta se paró en la A6, una cara de gilis que se nos quedó que no os podéis hacer a la idea.

 

Hace un rato me ha llamado mi padre, se ha jodido la caja de cambios... no ha sido mi culpa, pero se me ha quedado un sabor muy amargo. Está pensando en tirarla (es una Renault Trafic del 95, la caja nueva rondará los 2000€, llevo toda la mañana y es imposible encontrarla de 2ª mano), pero como estás las cosas, mi padre es autónomo a punto de jubilarse y tiene que tirar para alante como sea los últimos años que le quedan...

 

A que el dicho es bueno?

 

PD: en 4 meses, me he cargado mi caja tiptronic, y la de la furgoneta de mi padre, alguien me quiere dejar su coche???

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que tienes la mano derecha muy suelta, jejeje en fin supongo que son cosas que pasan, en el poligono AYMAIR en San Martin de la Vega hay un desguace que son todo furgoneta, si tienes tiempo coge el coche y date una vuelta por alli, es un poligono industrial lleno de desguaces yo creo que hay posibilidades de que encuentres alguna... yo compre una para una C-25 por 150 euros ya hace 3 años. Se va por la salida de Pinto en la A-4, dirección San Martín de la Vega. Espero que tengas suerte y le encuentres una y asi se te quite el mal rollo.

post-59657-1289483687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tiene un dicho que es buenísimo:

"Donde no hay ganancias, las pérdidas son seguras"

 

Esto viene porque, el pasado Viernes, le pedí a mi padre su furgoneta para hacerle un favor a un amigo, llevar unas 10-12 puertas a su pueblo en un ratito... la furgoneta se paró en la A6, una cara de gilis que se nos quedó que no os podéis hacer a la idea.

 

Hace un rato me ha llamado mi padre, se ha jodido la caja de cambios... no ha sido mi culpa, pero se me ha quedado un sabor muy amargo. Está pensando en tirarla (es una Renault Trafic del 95, la caja nueva rondará los 2000€, llevo toda la mañana y es imposible encontrarla de 2ª mano), pero como estás las cosas, mi padre es autónomo a punto de jubilarse y tiene que tirar para alante como sea los últimos años que le quedan...

 

A que el dicho es bueno?

 

PD: en 4 meses, me he cargado mi caja tiptronic, y la de la furgoneta de mi padre, alguien me quiere dejar su coche???

Busca en desguaces Segohon, estan en Segovia y la semana pasada, se han llevado una del taller donde llevo los coches que tenia mal el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a34323... veo que estás haciendo tu también de relaciones públicas del bareto, ya hablaremos de los honorarios... jajaja. Por otro lado, me da a mi que ultimamente salimos mucho, no? :laugh:

 

Na na.....con la amistad, todo se paga.

 

Por cierto...Emilio, me llamo Emilio a pesar de mi deshonroso nick....jajajaja

 

Salgo casi todos los dias a dar un paseico...a ver si me da el aire...y veo a las chicas que pululan por las calles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DAME CAMBIO PA' TABACO!!!!!

Bueno, y ponme un tercio mientras sale de la máquina. Me paso a saludar, que desde que estoy CURRANDO os veo poco.

 

Que suertudo Chema!!!

Ya nos veremos algún día....en principio.jajajajaja. Ando últimamente más ocupado que la pata de un romano.

 

Espero que te dure mucho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Super Camarero ponme un wisky :laugh: ( aver si me fia haciendole la pelota el joio)

CHEMA : ME alegro que todo te valla sobre RUEDAS nunca mejor dicho :laugh:

2 cosas EMILIO: tu dices que ves alas nenas que purulan por hay ......no verias a la claudia chifer en version travelo y te emocionaste........ajjaj

 

La otra esuqe hay gente que reclama por madrid.....lo malo es que son varones, tienen ansia de que te dejes ver y no soy GEY he! UQE HAY MUCHO MAL PENSADO ...EMILIO VUELVE A CASA ANTES DE LA QUEDADA DE NAVIDAD NAVIDAD........

 

 

 

TONI si me lees habra que ir habra que ir encendiendo la barbacoa no? "TENGO ANSIAS DE QUEDADA NACIONAL"

 

ANTES DE QUE DESPOJES DE TU MAQUINA.

 

SALUDOS Y PARA EL CAMARERO YO TAMBIEN TENGO DOS PISTOLAS :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Super Camarero ponme un wisky :thumbsup: ( aver si me fia haciendole la pelota el joio)

CHEMA : ME alegro que todo te valla sobre RUEDAS nunca mejor dicho :innocent:

2 cosas EMILIO: tu dices que ves alas nenas que purulan por hay ......no verias a la claudia chifer en version travelo y te emocionaste........ajjaj

 

La otra esuqe hay gente que reclama por madrid.....lo malo es que son varones, tienen ansia de que te dejes ver y no soy GEY he! UQE HAY MUCHO MAL PENSADO ...EMILIO VUELVE A CASA ANTES DE LA QUEDADA DE NAVIDAD NAVIDAD........

 

 

 

TONI si me lees habra que ir habra que ir encendiendo la barbacoa no? "TENGO ANSIAS DE QUEDADA NACIONAL"

 

ANTES DE QUE DESPOJES DE TU MAQUINA.

 

SALUDOS Y PARA EL CAMARERO YO TAMBIEN TENGO DOS PISTOLAS :p

 

 

Que tal Javi? pues si, ya a primeros de DIciembre como los demás años empezaré a hacer el típico sondeo.

 

El coche, bueno pues está dificil venderlo ASI que o me lo pagan bien, o me lo quedo otro añito más, pero de todos modos con coche o sin él la KDDA la organizo si o si.. jeje

 

Un abrazo, por cierto que tal el Xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.