Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

CAMAREROOOOOOOOOOO........una de manchego y otra de nagra iberica para todos,,,,,la cuenta me la das a mi cuando me alla ido......

 

 

 

bueno señores que tal,,,vengo lleno de m**** hasta los dientes con el put* coche de los COHONES..

 

acabo de desmontar frontal completo,culatas,bujes,amortiguadores......bufff.....vengo con tajos por todos lados.......

 

aver,,,,aquella pequeñaja del fondo es mi novia,que a trabajado mas que yo y le da verguenza entrar.......ENTRA COÑOOOOOOOOOOOOO :thumbsup:

 

MADMACK,,lo de complicarte la vida era por lo del volante,,pero vamos,,que tambien te has casado...ahy lo dejo yo tambien ..ajajajjajaajaja

 

nosotros aqui en la empresa tenemos una seccion de interiores donde rejuvenecemos los volantes,palancas de cambios etc etc,,,bueno,,es una empresa colaboradora.....total,,,que por 50€ lo hacen y te digo uqe las manazas de los jilipollas que joden los volantes de los ferraris despues de pasar por el rejubenecedor quedan de la o****.....INCREIBLES.........si quieres tambien te lo mando nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO...........a hustedes tambien os sale ultimamente en el foro tanta publicidad de m****......cada vez que abro el foro me sale una tia con un micro en mitad de un campo de futbol,,,creo que del BBWA...........y otro anuncio de un plano de una casa formando un rostro de una cara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Juako, veo que en la firma tienes las llantas de color dorado, un estilo a los tiempos buenos de subaru... pues sabes que parecen no quedarle mal??? las piensas volver a pintar?

 

Juanky, con que producto dices que reparan el cuero? pues anda que ya lo podías haber dado un repasito leñe, que seguro que a ti por ser quien eres te lo dejaban a buen precio!!!

 

... y el último que cierre la puerta, que se escapa el gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un cervecita para todos para celebrar que mañana empiezo a trabajar, no es gran cosa pero mejor que nada si

 

Camarerooo!!! Una caña y una patadita al olivo!!

 

me abuuuuuurooooooo telaaaaaa, que mañanita tediosa que llevo...

 

 

 

 

-sabeis por que son tan amigas Justa y Selina?

 

 

Porque donde va justa, va selina. :thumbsup:

JUAKOMAN tu que eres el camarero o que, siempre estas por aqui, me voy a chivar a tu mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA!!!

 

Jordiii, como le digas a la koala que me cuelo aqui tan a menudo me deja abierto el coche en medio de la calle Z!!! jajajajajaja (Calle chunga chunga chicos, danger!)

 

 

 

 

MAdmack, el color de las llantas en el dibu he intentado ponerle el que tengo actualmente (cuando se ve de dia claro) Porque en el dorado Subaru... si no es un Subaru o un Clio Williams, como que no. :)

 

Pero no tienes mal gusto no!!!

En el Forza, todos mis coches Britanicos los tengo pintados en "british racing green" y concretamente, tengo un Lotus Exige con unas llantas doradas que canea a la mitad de los clase A!!!! jajajajajaja

 

Y retapiza el volante S6 y ponle el cuero perforado! tiene que molar...... con las costuras en rojo.... dioooooo que gitano estoy hecho!

 

 

 

 

AH, por si a alguien le interesa, la bañera Racing sin problemas en la ITV!!!!! tooooooooooooma!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo, ta bien esto de la cafeteria ... pero donde estan las tias buenas....jejeje

he estado reflexionando con la cita de madmack y creo que el que lo padece es un tonto colateral jejeje...

venga una cañita que me voy al partido dentro de un ratito....

 

 

 

 

 

post-59657-1288806701.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... que te ha pasado alumno34323? no se habrá acostumbrado a que le estés tocando todo el día???

 

Juako, tu lotus canea a los de la clase A... pq aún no te has cruzado conmigo. De los coches que tengo, con diferencia el RS6 (que no recuerdo bien la puntiación pero era un B, y lo he subido a A600) le mete un repasito al resto que pa que!

 

A mi me gusta casi más correr con coches viejunos y de clases bajas, mejorarlos solo hasta el máximo de su clase o subirles a la siguiente como máximo... A ver si retomo el juego y le hago unas fotos a mis máquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.