Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Hola, jeje,pues tiene razon, ya llebamos tanto tiempo,que la mayoria ya nos conocemos en persona, como digo yo ,somos los "Habituales" del foro,tanto que incluso ya hemos hecho muy buenas migas con algunos compañeros,

 

en mi caso con: JUAKOMAM, WIZARD1000, AV@NT, RMARQUEZ, A3234...(Emilio)jiij, TONI9192, GUAY, STHAROT de nuestro subforo,que solemos vernos o hablar amenudo

y aunque no conozco en persona con :globetrotter,sinux,cherokee,madmack,yerar ,juanky,juajo.quattro

 

Solo de nuestro subforo, luego hay muchos mas de otros subforos y aun asi seguro que me olvido de alguien, (con mi memoria no me extrañaria)

 

Y Eso que yo llevo relativamente poco, desde octubre del 2008 que fue cuando compre el A6, poco pero intenso,ijijiijjijiji.

 

Nunca he tenido oportunidad de agradeceros a todos el buen rollo y compañerismo que tenemos asi, al igual que vuestro apollo incondicional tanto en temas de A6 como con algunos en temas personales.

 

Tambien mandaros un BUEN TRABAJO CHICOS y que SOIS UNOS CRACK´s . Ya que me lo decis tantas veces en mi post y que se agradecen.

 

un saludo a todos :innocent: jijiij

 

P.D: Esto son dos presos y le dice uno al otro:

presoA:-¿tu poque estas aqui?

presoB:Pues igual que tu,por que no me dejan salir

 

 

:innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**... no tengo rivales para chistes o que?

 

Van por el desierto dos granos de arena, y le dice uno al otro:

- Tío, no te asustes... pero creo que nos siguen...

 

Tracker, tú si que eres un cracker!!!. Yo es que me vendo muy caro, pero bueno, un día nos conoceremos... toni9192,93 me conoce y el tío está encantadíiiiiiiisimo desde entonces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y despues dicen que los vascos son tios de verdad!!!????

 

Pero si este nos ha salido sensible y gracioso! JAJAJAJAJAJAJAJ

 

No te digo que es bueno! jajajajajajaja

 

 

 

La verdad es que tienes toda la razon Tracker. Llevamos tanto tiempo entre nosotros que casi nos resulta raro que alguien como Guay, siendo tan majo escriba tan poco!

 

 

Yo no se que pasa en este subforo , que no es que se diga multitudinario (o como se escriba....) ni nada parecido, pero tiene una actividad permanente y diaria que lo mantiene VIVO!

 

 

Por cierto... hay que ver la de problemas que dan los tiptronic macho!!! no parais en el foro de protestar por el! (y eso que descartamos de aqui todos los A4 y A8 que lo tienen, que seguro que son muchisimos los que tienen fallos)

No habra una caja de cambios para sustituirla? seguro que los alemanes aftermarquet han hecho algo para meterle la patada a la problematica caja no?

A ver si busco un poco en la Web del Google.

 

 

 

 

 

 

Ah!!! aqui va otro de un par de gitanos:

 

-Paparl paparl... yo quiero un chandar de Nadal

-aaaaaay niiiiiño, un chandar de Nadal???

-que ziiiiii, un chadar paaaaaa, un chandaaaaaar

-Riiiichar, tu va a tener que aprendè a hablaaaaaa...

-Por queeee paaaa?

-Poque un chandar de Nadal se llama bañadorl.

 

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adios...habéis abierto la caja de Pandora!!! Ahora sí que veréis las conversaciones hasta las 5 de la mañana de algunos foreros.....jajajajaja....Yo ahora me he relajado porque estoy trabajando, pero el día que me relaje....ay!!!

 

Bueno, pues como muchos sabéis, me llamo Emilio, que eso es importante saberlo...a34323 es muyyyyy frío, pero me gusta. Alguna vez he dicho de donde viene llamarme así: era el número que tenía en la universidad Alumno 34323.

 

Madmack, en breve subiré a Madrid a que me haga la limpieza de admisión nuestro gran y querido amigo Chemisky. (Espero que le conozcais, porque es una bellísima persona), y también aprovecharé para pulir un coche de un forero del subforo A4 B5. A ver si te dejas ver, c***!!!

 

Al resto de gente que conozco en persona, pues deciros que me alegro muchísimo de conoceros. Quiero animar a todos los nuevos usuarios a quedar con la gente del foro. AL principio puede parecer raro quedar con gente desconocida, pero en cuanto pasan 5minutos, parece que les conoces de toda la vida (mis conversaciones con Juanky, Chema, Audi_a6_99, así lo testifican).

 

No voy a decir nombres, porque luego me dejo a alguno (debo tener Alzheimer ya con mis 31 años...) y se me puede caer el pelo (y tampoco es plan, que ya tengo algunas entradas...jajajaja).

 

Y bueno que yo también tengo puesto en el coche los logos de ASI para que me veais. Por ahora lo tengo en el culete, y en los cristales laterales. Os dejo el link donde sale mi coche tatuado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2404149

 

Y para terminar, decirte Madmack, que yo también me alegro muchísimo de haber arreglado mi coche(cambio de arbol de levas por 1800e). Sin duda, la tracción quattro me tiene enamorado. Yo cuando me compré el coche, pensé en invertir todos los años 1000e en posibes averías, sobre todo teniendo en cuenta que mi coche en el mercado nuevo vale 50000e. A mí, sí me merece la pena. Además, en uno de mis trabajos, trabajo con personas discapacitadas, y viene gente que ha tenido accidentes de coche y se han quedado en silla de ruedas. Hoy por ejemplo ha venido uno que se quedó dormido. Cada vez que me acuerdo de la leche que me pude pegar al volver de Sevilla de ver al forero Merida y a JuankyRG porque me quedé dormido...La seguridad en un coche la tengo muy en cuenta.

 

RESUMEN PARA VAGOS(esto es de forocoches): Me alegro de estar en este foro con tan buenas personas como todos vosotros.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gitano sale de un juicio, llama a la mujer y le dice:

 

" Cariño, ya ha salido la sentencia, que dice el juez que elija entre 2 años de carcel o 6000e".

 

Y va la mujer y le dice:

 

" No seas tonto Pepe!!!! Tú coge el dinero!!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y despues dicen que los vascos son tios de verdad!!!????

 

Pero si este nos ha salido sensible y gracioso! JAJAJAJAJAJAJAJ

 

No te digo que es bueno! jajajajajajaja

 

 

 

La verdad es que tienes toda la razon Tracker. Llevamos tanto tiempo entre nosotros que casi nos resulta raro que alguien como Guay, siendo tan majo escriba tan poco!

 

 

Yo no se que pasa en este subforo , que no es que se diga multitudinario (o como se escriba....) ni nada parecido, pero tiene una actividad permanente y diaria que lo mantiene VIVO!

 

 

Por cierto... hay que ver la de problemas que dan los tiptronic macho!!! no parais en el foro de protestar por el! (y eso que descartamos de aqui todos los A4 y A8 que lo tienen, que seguro que son muchisimos los que tienen fallos)

No habra una caja de cambios para sustituirla? seguro que los alemanes aftermarquet han hecho algo para meterle la patada a la problematica caja no?

A ver si busco un poco en la Web del Google.

 

la caja de substituicion la estoy inventando yo k ando com un lio de mil narices para montar una caja stronic la famosa dsg a mi b5

 

imaginen a mi b5 con un motor biturbo diesel y una dsg de 7 marchas, hostiassssss, como anda el cacharillo...

 

\

 

 

va un tio y le mete la mano al hombro del otro y dice

 

oye tu sabes la diferencia entre un maricon y un leon, dice el otro >no

 

pues es k el leon no dejo meter la mano en el hombro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una coca-cola en vaso ancho por favor!!!!!!!!

 

Es buena idea esto, a mi ahora no se me ocurre ningun chiste aunque me e reido con en los que e leido eh!!!!

 

Lo que si puedo decir como muchos de mis compañeros, es que el rollo de este foro es una pasada, y la disposicion a ayudar PORQUE SI de los foreros es lo que mas lo engrandece.

 

A traves del foro e recibido muchisima ayuda con la que me e ahorrado un monton de euros, hoy mismo e estado con Av@nt y se lo e comentado

 

Pero tambien e recibido ayuda personalmente de Juakoman, Tracker y Av@nt (gracias chicos) No se si yo e ayudado a alguien pero ya sabeis que si puedo ayudar en algo aqui estoy!!!!

 

Bueno tambien e conocido a Guay, a34323, Wizard............. Los iento no me llega pa mas, jajajajajajajajaja!!!! pero los hay eh!!!

 

 

GRACIAS!!!

 

 

Ponme tambien unas aceituna!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanko.....que hacias el otro dia por Basauri.....??? Me las tiras picudas jajajajajaaaa

 

Un niño, le pregunta a su madre ¿oye mamá los corazones tienes patitas? a lo que su mamam le responde, no hijo, ¿porque lo preguntas?, y el niño le responde porque ayer le oi decir a papa a la sirvienta:

 

habrete de patitas corazón..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo mios, siento mucho lo que os voy a decir,.... pero es que este hilo es "off topic" 100% y como tal, he de moverlo allí.

Le dejamos su título y todo, pero si permitimos "of topics" por modelos, pues cada subforo sería un pelin complejo de moderar.

 

Además, la experiencias pasadas con este tipo de hilos en subforos de modelos especificos -basados en la mayor camaraderia del subforo- no han sido precisamente buenas.

 

 

Saludos y espero lo comprendáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena que nos muevan la cafeteria pero las normas son las normas

 

yo quiero decir que conozco a varios foreros de nuestro subforo : juankiRG, koboloss y johnnyrocanrol y he hablado por telefono con A34323 y son gente formidable

 

me gustaria conocer a muchos mas

 

 

 

le dice un hijo a su madre : mama por que chillabas tanto anoche en tu cuarto ?

 

y la madre le contesta : es que me dolia mucho una muela

 

el hijo le pregunta : entonces por que le decias a papa !!!! no me la saques pepe no me la saques !!!!!

 

 

:unsure::thumbsup: :thumbsup:

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA HEINEKEN!!!!

Madmack, en breve subiré a Madrid a que me haga la limpieza de admisión nuestro gran y querido amigo Chemisky. (Espero que le conozcais, porque es una bellísima persona), y también aprovecharé para pulir un coche de un forero del subforo A4 B5. A ver si te dejas ver, c***!!!

 

Uy que pelota......te he dicho que a mi hermana no te la dejo!!!!!

 

.... sobre todo teniendo en cuenta que mi coche en el mercado nuevo vale 50000e.

 

¡¡¡¡¡ PUES VÉNDELO Y TE LO COMPRAS NUEVO !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo....noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Na, es broma.....Abuelo, lo sabía que iba a ocurrir. Es off topic 100%, pero nos hizo ilusión....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.