Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Bon día chicos!

 

Esta tarde me las piro para Manzanares a ver la Zarzuela...a ver que tal está....Alguien más se apunta?

 

Turri, para el mes que viene (diciembre digo), espero subir para salamanca. Es que a mi madre la operan de la rodilla....

Cuando puedas, sube unas fotillos de la motejo!!!

 

EDITO: acabo de buscar en google tu motillo....ES PRECIOSA!!!!! Enhorabuena por la compra!!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bon día chicos!

 

Esta tarde me las piro para Manzanares a ver la Zarzuela...a ver que tal está....Alguien más se apunta?

 

Turri, para el mes que viene (diciembre digo), espero subir para salamanca. Es que a mi madre la operan de la rodilla....

Cuando puedas, sube unas fotillos de la motejo!!!

 

EDITO: acabo de buscar en google tu motillo....ES PRECIOSA!!!!! Enhorabuena por la compra!!

 

 

Emi, ayer macordé de ti al pasar Valdepeñas,,, te invito una cervecita en Córdoba, te vienes????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon día chicos!

 

Esta tarde me las piro para Manzanares a ver la Zarzuela...a ver que tal está....Alguien más se apunta?

 

Turri, para el mes que viene (diciembre digo), espero subir para salamanca. Es que a mi madre la operan de la rodilla....

Cuando puedas, sube unas fotillos de la motejo!!!

 

EDITO: acabo de buscar en google tu motillo....ES PRECIOSA!!!!! Enhorabuena por la compra!!

 

 

Emi, ayer macordé de ti al pasar Valdepeñas,,, te invito una cervecita en Córdoba, te vienes????

 

Que nooooooooooooooo....que tú tienes que parar cuando pases por aquí!!! Porque vas con la family, que si no, era para matarte.Toni...jejejejejeje.

 

Un abrazo muy fuerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon día chicos!

 

Esta tarde me las piro para Manzanares a ver la Zarzuela...a ver que tal está....Alguien más se apunta?

 

Turri, para el mes que viene (diciembre digo), espero subir para salamanca. Es que a mi madre la operan de la rodilla....

Cuando puedas, sube unas fotillos de la motejo!!!

 

EDITO: acabo de buscar en google tu motillo....ES PRECIOSA!!!!! Enhorabuena por la compra!!

 

 

Emi, ayer macordé de ti al pasar Valdepeñas,,, te invito una cervecita en Córdoba, te vienes????

 

Que nooooooooooooooo....que tú tienes que parar cuando pases por aquí!!! Porque vas con la family, que si no, era para matarte.Toni...jejejejejeje.

 

Un abrazo muy fuerte!

 

 

Sabes que pasa que muchas veces paro en la gasolinera que hay en la autovia pero ayer la nena se quedó dormida, después del viajecito que nos estaba dando y no paré hasta Marmolejo que queria ver a un primo mio, y no te puedes imaginar que viajecito nos dió desde marmolejo a Córdoba!!!

 

En fin con esto se confirma que las mujeres son las que mandan ya desde chicas...

 

Un abrazo y no dudes que un dia pararé... y si no pues te veo pronto por los madriles, no?

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIÑO!!! PONME UN TERCIO!!!

Buenos días, compis. Pues nada, que me he pasado a ver que había de nuevo. Yo estoy con un disgusto.... yo, que soy el que decía que reparaba el compresor de la suspensión.... creo que el mío ha fallecido. Llevaba 3 días en la UCI, he estado con él 10 horas al día, investigando y.... creo que ha dejado de latir. Puede que el motor haya quemado. Lo abí a vida o muerte y vi el bobinado churruscado. Lo lijé un poco, lo puse y volvió a latir, pero me vuelve a saltar el fusible así que....

 

Y para más inri, mi mujer ayer se cambió de empresa. A la mía. El paro es la empresa más importante del país.... y cada día la de más gente :drooling:

 

 

Dos andaluces montados en un avión, vuelo Algeciras-Zaragoza. En esto que suena la megafonía:

- Din don dín señoras y señores del vuelo 8382, les informamos que si miran por la derecha verán el motor derecho complétamente ardiendo, si miran por la derecha verán el motor izquierdo complétamente ardiendo. Si miran hacia abajo, verán 7 puntitos negros que somos la tripulación que hemos saltado en paracaidas. Al no haber paracaidas para todo el mundo, les hemos dejado esta grabación. Que disfruten del vuelo.

En esto que uno de los andaluces que estaba medio dormido le pregunta al otro:

 

- Quillo, ca' disho, que vamo a tomá tierra??

 

- Fuuu, que nos vamo a hartá!!!

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un con leche y una Tostaita jefe!

 

 

JO! Vaya faena Cheminski!!! Allroad tiptronic.... un disgusto con ruedas? JAJAJAJAJAJAJA

Pero olle!!! un aplauso por arreglarlo tu aunque fuera en primera instancia!!!

Busca por un desguace a ver si los engañas!

 

 

Turri, la Pegaso tambien esta muy guapa!!!!

Recuerdo la Factory del 2006 o asi, con esas llantas doradas y fibra de carbono... mmmmm, o la Strada, con esas OZ azules!!! como mola!!!!

 

 

Desde luego en esta cafeta hay ambiente..... Mu gay, pero ambiente! jajajajajajaja

 

No veas la que esta cayendo en portugal! no ha salido aun ni una moto, y la clasificacion se ha retrasado de la que esta cayendo....

Como se nota que no son de bilbao la HOSTIA! Pa cuatro gotas que caen no veas si lloran!

 

 

Ayer vino Tracker con su nuevo RS... COMO MOLA!!! se ve gordisimo, pero sigo diciendo lo mismo que siempre. Con una 255 quedaria mejor! jajajajajaja

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para más inri, mi mujer ayer se cambió de empresa. A la mía. El paro es la empresa más importante del país.... y cada día la de más gente :thumbsup:

 

Luego te llamo y me cuentas...Que ahora sí que podrás moverte de Madrid a otros sitios Chema....

 

Por cierto, que he oido que existen empresas de bobinado. Igual tiene solución el compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIÑO!!! ME TIENES SECO!!! HAZ EL FAVOR, SÁCALE EL AIRE A ESTE TERCIO!!!

Pues sí, Emilio, sé que aquí al lado tengo un sitio para bobinarlo. El martes preguntaré. Tal vez también sea una solución más económica que comprar uno de 400 €. Eso espero, porque viene el frío y no quiero dormir más en la terraza, porque Mari está.....

 

Uno que llega a su casa a las 4 de la mañana a su casa con una tajá olímpica.....

- Antonia!!! Ábreme la puerta, que hoy te van a caer por lo menos 3 polvos!!!!

y dice la mujer:

- ya vienes borracho!!??

- NOO!! Con dos amigos.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA, que perrooooooo el tio!!!!!

 

 

La verdad es que tenia que dejartelo yo a ti una temporadita.

Asi verias que no le ha venido mal la racion de "papas fritas" y de paso me pones una tapita de FIS y una racion de Leds jajajajajaa

 

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA, que perrooooooo el tio!!!!!

 

 

La verdad es que tenia que dejartelo yo a ti una temporadita.

Asi verias que no le ha venido mal la racion de "papas fritas" y de paso me pones una tapita de FIS y una racion de Leds jajajajajaa

 

 

Un abrazo!

tambien le he puesto ya los elevalunas traseros

yo es que eso de echarle aceite al coche nose, nose, no me fio, prefiero no arriesgarme.

lo del fis cuando tu quieras, y los leds lo mismo. pero pa eso te tienes que dejar caer por aqui

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tony, nos veremos por Madrid, no lo dudes. Tengo que subir a pulir un coche allí...

...y a invitar a Chemisky a unas cevecitas mientras me limpia la admisión.

 

 

A eso también me apunto

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.