Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

a34323..........pero en el fondo es casi igual, podreís seguir por aquí con vuestro título, pero ......... en Off Topic"..... :)

 

Claro...como tú ya no perteneces a nuestro subforo....Queremos a un administrador en nuestro subforo!!! (Me cambias tu coche? jajajajaja). Es precioso dios mío!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

YO COMO SIEMPRE LLEGO TARDE..........¡¡¡YO ES QUE VENGO ANDANDO!!! :innocent:

 

hola,buenas tardes señor camarero..... UN CAFE SOLO CON YELO....pero que me lo traiga la camarera que tu eres mu feo

 

BUENAS TARDE A TODOS..............COÑO...!!!....¿¿¿¿NO HAY SILLA PA MIIIIII???? :ranting2:

 

A SI..!!...ALLI HAY UNA :thumbsup:

 

recuerdo un chiste pero no lo recuerdo bien.......trataba de un jilipollas que un dia decidio comprarse un audi a6 trptonic (UNA MARAVILLA DE COCHE),,..TOTAL....el tonto venga a chuparle la Po_ _A al coche dia tras dia Y a los 6 meses parte la caja de cambios......

 

la cosa es que no recuerdo el final......no se si sale ardiendo el coche o el tonto muere a cabezazos...

 

TOTAL...OS CUENTO ESTE....ES BUENO DE c*** EHHH

 

Tres almas suben al cielo y San Pedro, que está en la puerta, les dice:

'Si no es por no dejaros entrar…, pero es que aquí ya no cabe ni un alma más...; bueno…, una sí…'

Las 3 almas se miran entre sí con cara extrañada y dice una:

'Bueno… ¿y qué hacemos?'

San Pedro les contesta:

'Yo lo que hago en estos casos, es que cada alma me cuente cómo ha muerto y la que lo haya hecho de la forma más increíble, entra en el cielo'

Va la primera alma y le cuenta:

'Yo hacía tiempo que sospechaba que mi mujer me ponía los cuernos…; un día decidí llegar antes del trabajo para pillarla 'in fraganti'…; incluso decidí subir los 25 pisos andando para que no me oyeran llegar…

Cuál fue mi sorpresa que me encontré a mi mujer en

pelota picada tumbada en la alfombra y la muy perra me dice que estaba haciendo gimnasia desnu**.

Me empiezo a cabrear y a buscar al hijo de put* que se la estaba tirando…

En esto que oigo como alguien está rascando en la ventana y me encuentro a un tío colgado en la cornisa. Entonces cogí un bate de béisbol y le empecé a dar de hostias hasta que se soltó y cayó,

pero el hijo put* tuvo tanta suerte que cayó en un toldo, rebotó hacia unos arbustos y se salvó… Yo desesperado, cogí la nevera y se

la tiré a ver si le daba y me lo cargaba, con tan mala suerte que se me enredó el cable en el pie y caí por la ventana detrás de la nevera…'

San Pedro flipado le hace salir y hace pasar a la siguiente alma…

Pregunta y ésta responde…:

'Yo era un limpia cristales, con futuro, eso sí… y un día que estaba limpiando los cristales en un piso 26, se me rompió una cuerda del

andamio y me caí…; pero conseguí cogerme a la cornisa del piso de abajo…

Empecé a dar golpecitos a la ventana para ver si alguien me podía ayudar y en esto que sale un tío con los ojos rojos de ira y me empieza a dar de hostias con un bate y a insultarme hasta

que caí. Menos mal que había un toldo que me hizo rebotar hacia unos arbustos y me salvé…; me toqué y vi que no me había hecho nada, pero al mirar hacia arriba vi que venía una nevera hacia mí con el tío detrás…, me cayó encima y…, ya no sé más…

San Pedro, ya descojonado y partiéndose de la risa, le dijo a la siguiente alma que pasara… y que ya podía ser cojonuda su forma de morir, que lo tenía dificilillo para entrar después de lo que estaba oyendo…..

A la pregunta de San Pedro de cómo había sido su muerte, responde…:

'…Pues yo me estaba tirando a la mujer de un amigo cuando aparece éste y, jod**…, no se me ocurre otro sitio para esconderme que la nevera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tomar por cleta la biciculo... mucho ha durado esto en nuestro subforo! jajaja...

Pero Abuelo tiene razón, más si ya ha habido precedentes, no hay más que discutir.

 

El tema es que, por lo menos en mi caso, no visito mucho otros subforos, solo el de A6C5, y el de venta por curiosidad, y lo de pasar por offtopic es como andar de explorador!!!

 

Bueno, que la idea no era crear mal rollo ni follones, a ver si por lo menos nos seguimos juntando por aquí.

 

Una pregunta, no se podría poner una chicheta en el subforo A6C5 a modo de "acceso directo"?

 

 

Un saludo y muchos ñanimos Juanky, que ya ni te pasas a visitarnos, solo cuando estamos de cañas! jajaja

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Bueeeeno, pues nos ha quedado muy curiosa la cafetería tras el traslado :laugh:

 

 

Además como nos ha hecho el porte Abuelo :innocent: no nos ha tocado pagar mudanzas ni reformas :thumbsup: ni nada....ya veréis como al final nos vamos a forrar poniendole cafés y cañitas :thumbsup: a los colegas .....

 

 

...si es que con eso de la crisis hay que buscar la oportunidad de sacar passsta de donde sea :lol2: ...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joroba Juanky!!! con lo que te echabamos de menos!!!! sie eres el alma de la fiesta hombreeee!!!!! has ahorrado ya para un A6??? si tienes 10000 eurillos por ahi te vendo el mio :conf:

 

 

jejejejejejej

 

 

 

Hay que ver vaya m**** de entrenamientos de motociclismo. Se ha puesto a llover y los pilotos estan pasando de salir a entrenar! y yo que creia que iba a ver espectaculo hoy.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no sus quejeis q pronto habra moderadores de todos los subforos.

Por cierto emilio me he pasao al lado OSCURO pero no he abandonado mi A6 me he pillao una dos ruedas de 650 preciosa eso si desegnda mano q no me da pa mas a ver si me pasas un polish abrasivo q de fino me sobra y le doy una manita XD.

Por cierto alguien sabe como eliminar manchas del acido de la batería???

 

PD por cierto y la maquina del cafe aonde esta???

Editado por turri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad, yo sigo liado con el, pero lo tengo offline, osea, que no juego mas que cuando me apetece muy de vez en cuando.

 

Osea, que ese pique esta por disput*rse!

 

 

 

Turri, cual te has comprado?

 

Yo tengo una VTR 250 y una R1 en casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad, yo sigo liado con el, pero lo tengo offline, osea, que no juego mas que cuando me apetece muy de vez en cuando.

 

Osea, que ese pique esta por disput*rse!

 

 

 

Turri, cual te has comprado?

 

Yo tengo una VTR 250 y una R1 en casa!

Nada de ese tipo una Aprilia Pegaso de 650 poca cosa mi primera intención era la BMW 650 GS peeeeeeeeero se me escapo una de un vecino con todo maletas originales y demas por 4000 asi q decidi una para probar y pille esta.

Me ha costado desmontarla entera y reparar cosillas ya se sabe la gente no tiene ni idea o no quiere tenerla XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA HEINEKEN!! Pedimos unas bravas???

Bueno, me paso a contar un chistecillo:

Va ZP a un colegio de visita yle presentan a Jaimito:

- Vaya, así que, tú eres Jaimito, el de los cuentos...

Y contesta Jaimto:

- No, chato, yo soy Jaimito, el de los chistes. El de los cuentos eres tú!

 

 

 

Una lagartija por la selva, dando un paseo. Se encuentra con un koala que se está fumando un porro en lo alto de una palmera.....

- Hola. koala!! Qué haces???

- Pues mira, aquí, echando humo... quieres???

- Vale!!!

La lagartija que se sube, se ponen allí los dos a fumar....pasa el tiempo, se hacen otro....en esto que dice la lagartija:

- Joer, tengo la lengua como una chancleta, me voy a la charca a beber un poco de agua!!

- Vale, por aquí te espero.

Se va la lagartija para la charca con un pedo antológico, se arrima al borde y del mareillo se cae a la charca. En esto que está por allí el cocodrilo y la dice:

- Joer prima, como vas, no?? Qué te pasa??

- Pues nada, que he visto al koala en una rama fumándose un canuto, me ha invitado y no veas que cebollón....

- c***, pues me voy a acercar a ver si se invita!!!

El koala que sigue allí fumando, mirando para el cielo y el cocodrilo que llega a la palmera....

- Hola!!!!!

Le mira el koala:

- HOSTIAS!!!! PERO CUANTO AGUA HAS BEBÍO TRONCA!!!!??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esta es la cafeteria donde solo entran tios????? y encima menudas piezas, jajajajajajajaj.

Encantado de pasar por aqui y tomarme una birra con vosotros, a ver si en breve saco un ratillo y vuelvo a la actividad.

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es bueno..si señor......

 

bueno....esto no es un chiste,,,pero te partes el pecho en dos de la risa :

 

Avisos Clasificados : Se busca Cura para Misa de Semana Santa,

buena presencia y algo culto, que no fume ni beba mucho

 

El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer

sermón que casi no consiguió hablar.

Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, preguntó al

Arzobispo como podía hacer para relajarse.

Éste le sugirió lo siguiente:

La próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua y va a

ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado.

El Domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y en efecto se

sintió tan bien que podía hablar hasta en medio de una tempestad,

totalmente relajado.

Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del

Arzobispo que decía lo siguiente:

 

Apreciado Padre:

La próxima vez, coloque unas gotas de Vodka en el agua y no unas

gotas de agua en el Vodka.

Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en

el sermón de hoy.

 

1.. No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón en el borde

del cáliz.

 

2.. Aquella caseta al lado del altar es el confesionario y no el

baño.

 

3.. Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos

abrazarla y besarla.

 

4.. Existen 10 mandamientos y no 12.

 

5.. Los apóstoles eran 12 y no 7. Ninguno era enanito.

 

6.. No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles

como 'J.C.& Compañía'.

 

7.. David derrotó a Goliat con una honda (china) y una piedra.

Nunca'le rompió el orto'

 

8.. No nos referimos a Judas como 'El garca hijo de put*'.

 

9.. No debe tratar al Papa como 'El Padrino'.

 

10. Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.

 

11. El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la

nuca.

 

12. Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho

menos con el pié apoyado sobre la Biblia.

 

13. Las hostias son para distribuirlas a los feligreses. No deben

ser usadas como canapés para acompañar el vino.

 

14. En el ofertorio los fieles entregan su limosna voluntaria,

saque el letrero que decía : 'Su propina es mi sueldo'

 

15. Los pecadores se van al infierno y no a 'la concha de su madre'.

 

16. El 'Padre Nuestro' se debe rezar alzando las manos al cielo,

No haciendo la 'Ola '.

 

17. La iniciativa de llamar al público a bailar fue buena, pero

hacer el trencito por toda la iglesia, NO !!!

 

IMPORTANTE: Aquel sentado en el rincón del altar, al cual Ud. se

refirió como 'maricón', 'trasvesti con faldita', era Yo!!! Espero que

esas fallas sean corregidas el próximo Domingo. Atentamente. El

Arzobispo Amèn !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este Antoñito (madmack) a veces tiene buenas ideas, parece que aunque ha cambiado su estado civil no han cambiado sus ganas de colaborar, me encanta la cafetería pasaré de vez en cuando pero las cortinas del fondo desentonan un poquito jeje

 

Bueno pues yo voy a contar el porque de toni9192, 93 como dice Madmack, haciendo un dia una cuenta de hotmail no tenia forma de poner lo que yo queria ya se me puso la vena hinchá y dije a tomar por ...lo seguro que toni9192 no lo tiene nadie, y ea ASI fue, esto fue hace 12 años y desde entonces 9192 pa toooo, pero me cago en to en ebay ya habia un toni9192, como puede ser?????.

 

En fin aqui dejo esta perlita de mi infancia...

 

Un gangoso que entra a una zapateria y dice

 

Enia a compar unas apatillas

 

El dependiente le pregunta ¿puma?

 

Y este dice,,, pues enga pos un cigarrito!!

 

Vale ahí queda ese, el de manolo escobar lo contaré en persona... en la tercera kdda navideña madrileña que ya queda poquito para organizar...

 

Salu2 y el café es una m****.... asi que me voy que me cierran!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.