Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Parece que esta todo el mundo en la calle fumando. . . . Camarero un cortadto ahi largo de cafe. . . . . . . Ah y a ver si me llega la admisión que he comprado que tengo unas ganas de montarla..........

ya estas liado jod** tio no paras . he quiero fotos y video para escucharlo.. no seas malo :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esta todo el mundo en la calle fumando. . . . Camarero un cortadto ahi largo de cafe. . . . . . . Ah y a ver si me llega la admisión que he comprado que tengo unas ganas de montarla..........

ya estas liado jod** tio no paras . he quiero fotos y video para escucharlo.. no seas malo :rolleyes: :rolleyes:

 

Brrrrrrrrrrrrrrrrrummmmmmmmmmmmm......brrrrrrrrrruuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm.....jaj

jajajajaja

 

No como los nuestros.......tacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacat

cataca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esta todo el mundo en la calle fumando. . . . Camarero un cortadto ahi largo de cafe. . . . . . . Ah y a ver si me llega la admisión que he comprado que tengo unas ganas de montarla..........

ya estas liado jod** tio no paras . he quiero fotos y video para escucharlo.. no seas malo :rolleyes: :rolleyes:

 

Brrrrrrrrrrrrrrrrrummmmmmmmmmmmm......brrrrrrrrrruuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm.....jaj

jajajajaja

 

No como los nuestros.......tacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacat

cataca

 

 

JAJAJAJAJA :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...que guasa tenéis ..claro que pondré fotos, y algún vídeo.... es específica y la he comprado in the USA, por internet claro, a ver que me llega, igual la cago como a menudo.... Bueno Madmack ponme un cubatilla que es sabadete.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madmack! Me dejas poner un cartel de "se busca curro"???

Espero que casi todos los parroquianos se agreguen y sigan las instrucciones.....

http://www.facebook.com/group.php?gid=112046938855618

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una iniciativa estupenda Chema... para eso está la taberna del tío Mack... no solo para venir a tomar fresquitas y luego irse sin pagar!!! jajaja

 

Y como decía el dicho "Dios aprieta, pero no ahoga...", no se si te viene bien pero ahí queda. Mucho ánimo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... que llevo ya unos días con un calentón en la cabeza... y la culpa la tiene un vecino del barrio, que el jodío tiene un rx8 (ya sabñeis, uno de esos coches de mazda con motor rotativo) que aparca en mi calle que me quita el sentido!!! he soñado ya hasta en dos ocasiones que tengo uno...

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=186943752

 

Investigando y leyendo en foros especializados que echan por tierra todos los mitos de estos motores (salvo el del consumo, no eres capaz de bajarlo de 10 l/100km, pero eso que más de Kolobos??!?! jajaja...)

 

Ya veremos si un día no me da el calentón y cambio el A6 por este juguete...

 

PD: tengo mejores candidatos, pero no quiero poner los enlaces no vaya a ser que me lo quitéis!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... que llevo ya unos días con un calentón en la cabeza... y la culpa la tiene un vecino del barrio, que el jodío tiene un rx8 (ya sabñeis, uno de esos coches de mazda con motor rotativo) que aparca en mi calle que me quita el sentido!!! he soñado ya hasta en dos ocasiones que tengo uno...

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=186943752

 

Investigando y leyendo en foros especializados que echan por tierra todos los mitos de estos motores (salvo el del consumo, no eres capaz de bajarlo de 10 l/100km, pero eso que más de Kolobos??!?! jajaja...)

 

Ya veremos si un día no me da el calentón y cambio el A6 por este juguete...

 

PD: tengo mejores candidatos, pero no quiero poner los enlaces no vaya a ser que me lo quitéis!!! jajaja

Muy bonito, sí señor. Interesante el motor Wankel. No sé porqué no tuvo más tirón. Bueno, tal vez porque no hay que cambiarle el aceite, sólo ir rellenando jajaja. El Rx8 tiene una aceleración muy buena, pero mira, si quieres sentir algo distinto....

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=188369399

Este me ha parecido chulete:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=184910917

Un avión BIturbo

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=187447240

Edito para poner 2 de mis sueños:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=184430219

Lástima volante a la derecha...... sabíais que está prohibido circular con un coche así si no llevas acompañante con carnet por el tema de los adelantamientos?

Y un sueño juvenil:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=182714472

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno emilio,,,,yo ya no tengo ningun tacataca......ahora tengo uno que cada vez que hace burrrrrrrrrrrrrrr come 8 litros y no te digo na si hago BUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.........jejejejejejeje

 

el fiera me traga 15 litros como le apriete a la doble admision,,,,,,,,,le tengo que enseñar que estamos en crisis.........

 

de todas formas mi sueño es este desde siempre

 

caprichito de siempre

 

me la cortaria a la altura del prepucio por pasar media hora en mon meló dandole cariñito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú Juanky has acertado con mis gustos con el del prepucio....y ChEma con el Mitsu Lancer Evo. Menudos bichos!!!

 

Por cierto Juanky.....Me alegro que te vaya bien el coupé. Seguro que es más barato de mantener que el a6.

Una cosa....notas diferencia entre el quattro del a6 y el coupé?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMAREROOOOOO!!!!

 

Un mediano con leche, un orco sin azucar y una tacita de Tè!

 

 

 

Hoy nos hemos juntado enfrente de los dardos AdolfoNC, Rmarquez y yo para hechar unas risas con la excusa de devolverle a AdolfoNC sus pilotos traseros que me dejo (Gracias una vez mas Adolfo! mil gracias!) y no veas la que se ha liado!

Toda la cafeteria mirando y aplaudiendo, las niñas tirandonos bragas y sujetadores, invitados a barra libre todo el rato... PURO ESPECTACULO!

 

Si no llego a haber hecho fotos nadie nos lo creeria!!!

 

Que estilo tenia cada uno! un AdolfoNC que no sabia jugar al Cricket, un Rmarquez que no se acordaba por donde se agarraba el dardo, y yo que hoy he tenido un poco de suerte hemos tenido una tensas partidas de Cricket que nos obligo a sacar lo mejor de nosotros mismos.

 

Juzgad vosotros si mereciamos tanto alboroto!

 

cricketv.jpg

 

Que clase demostraba adolfoNC a la hora de cerrar el 19 y el 20!!!

 

11012011824.jpg

 

 

Que punteria tenia Rmarquez a la hora de los triples!!!!

 

11012011823.jpg

 

 

Tube que recurrir a mis mejores artes y afinar mis dotes de punteria para conseguir arañarles algun punto...

 

11012011825.jpg

 

 

 

 

IMPRESIONANTE!!!!!

 

 

 

 

PD: si alguien quiere la verdad.... pedidlo por reyes! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::thumbsup::cfsd1: :cfsd1: Jajajaja lo sabia, pero bueno, al final quede segundo jejejejejeje

 

Por cierto, pon la foto que hiciste a mi coche, que no pasa nada, que a mi también me gustara verlo asin en foto jejejeje

 

Otro mediano, que hoy no tengo sueño!!!!

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.