Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Ponme un cortado, que vengo helado de hacerle la admisión a Juanjo y cambiarle el pulmón del turbo 2 veces, porque el que le han dado a él no valía. Hay veces en las que me jode acertar. Los que estuvisteis cerca nuestra en la quedada de kinépolis sabréis porqué lo digo. Le va a costar encontrar que le vendan un pulmón suelto (creo). Ha estado bien la jugada. Un placer volver a encontrarme a Juanjo, su mujer y su hija que se lo ha pasado de miedo con los míos. Ponme una copita, a ver si me templo, que tengo los pies....

bueno pues ya he llegado a casa .

 

gracias chema por por perder un dia entero con mi coche hiciste un gran trabajo la put*da es que el pulmon del turbo no valiera y hubiera que desmontar otra vez el turbo para poner el pulmon viejo , el coche va de lujo con esa limpieza de admision como se nota , ahora me toca buscar otro pulmon, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar

 

 

pd: que frio hace en Ciempozuelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chema, dame una perdida al móvil macho, que el vodafone se ma ha escacharrado y no me acuerdo muy bien de tu movil....llamame al 67550.... Ya sabes el resto.

 

Por cierto....que hoy domingo día 16 de enero, cumple años nuestro querido

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KOBOLOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Felicidades Jaco!!!! Pasalo genial con los tuyos!!!

 

Te he abierto un hilo nuevo en off topic, que es como se merece celebrar un cumple! El mío también es dentro de 10 días.

Gracias Emilio.....HOY BARRA LIBRE PARA TODOS QUE INVITO YOOOOOOOO

 

 

(Jefe aqui se FIA no???? ) jejejejeje

pon me una copa que invita jacobo :)

 

y muchas felicidades jacobo te he llamado a los telefonos para felicjtarte en persona pero no me los cojes

 

 

pd: que viejo eres :cfsd1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Kolobos!!! unas fresquitas para el que se una a la celebración.

 

jod** Chema... me he acojonado, has salido las fotos y pensaba que era una Gibson del tirón!!!

 

Bueno, el vídeo de Buckethead que os pormetí:

 

Al pricipio veréis a lo que me refería con lo del botón rojo... y el resto... a ver quien es capaz de oir el solo entero sin que le explote la cabeza!!!

 

Juanky... no me compares a Buckethead con Yngyl Plastin por Dios... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Kolobos!!! unas fresquitas para el que se una a la celebración.

 

jod** Chema... me he acojonado, has salido las fotos y pensaba que era una Gibson del tirón!!!

 

Bueno, el vídeo de Buckethead que os pormetí:

 

Al pricipio veréis a lo que me refería con lo del botón rojo... y el resto... a ver quien es capaz de oir el solo entero sin que le explote la cabeza!!!

 

Juanky... no me compares a Buckethead con Yngyl Plastin por Dios... jajaja

Jajaja la cambié el golpeador por el de la Gibson original, pero tuve que hacer encaje de bolillos porque no me coincidía con el hueco de las pastillas y del selector. Es wapa ehhhh???? Me tiene enamora'o. Mi mujer se pone celosa cuando digo que es la joya de la corona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Kolobos!!! unas fresquitas para el que se una a la celebración.

 

jod** Chema... me he acojonado, has salido las fotos y pensaba que era una Gibson del tirón!!!

 

Bueno, el vídeo de Buckethead que os pormetí:

 

Al pricipio veréis a lo que me refería con lo del botón rojo... y el resto... a ver quien es capaz de oir el solo entero sin que le explote la cabeza!!!

 

Juanky... no me compares a Buckethead con Yngyl Plastin por Dios... jajaja

Jajaja la cambié el golpeador por el de la Gibson original, pero tuve que hacer encaje de bolillos porque no me coincidía con el hueco de las pastillas y del selector. Es wapa ehhhh???? Me tiene enamora'o. Mi mujer se pone celosa cuando digo que es la joya de la corona!

chema hechale una foto al la guitarra extremeña para que vea madmack lo que es una buena guitarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios que pinta tiene se me hace la boca agua y esta por donde se enchufa jejejeje

 

pero un buen cocido madrileño hecho por Mari no le tiene envidia, pedazo de cocinera tienes en casa chema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ñooooooooo!!!! que pedazo de pata de cochinooooooooo!!!! de ahí sacaba yo unos buenos riffs heavies de c***... jajaja

 

Oye juanky... no te vas a tirar tu el pisto y nos vas a enseñar tu guitarra??? ya sabes:

No photo=no guitar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues os enseño la foto esta misma noche,,,aunque os puedo enseñar un tutorial de aprendizaje que colgué hace años,,el tutorial es del solo final de la cancion HOTEL CALIFORNIA de Eagles....uno de los solos de guitarras mas chulos y bonitos desde que lo escuché por primera vez cuando era niño..

 

esta es la intro de la cancion.

 

Guitarra : Ibanez RG prestige 1570.

 

dejad que cargue el video antes de verlo que pesa un huevo

 

 

 

 

SOLO COMPLETO

 

 

no os trageis el tutorial comleto,,,,iros a la parte final....MINUTO : 6:55

 

.

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues os enseño la foto esta misma noche,,,aunque os puedo enseñar un tutorial de aprendizaje que colgué hace años,,el tutorial es del solo final de la cancion HOTEL CALIFORNIA de Eagles....uno de los solos de guitarras mas chulos y bonitos desde que lo escuché por primera vez cuando era niño..

 

esta es la intro de la cancion.

 

Guitarra : Ibanez RG prestige 1570.

 

dejad que cargue el video antes de verlo que pesa un huevo

 

 

 

 

SOLO COMPLETO

 

 

no os trageis el tutorial comleto,,,,iros a la parte final....MINUTO : 6:55

 

.

Los inicios de Juanky..... sólo cambia la gorra:

Jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.